Alex estaba repasando lo que le paso el día de hoy tenía pensado salir a la ciudad para despejarse un poco por lo que saldría en su auto pero como no debía conducir para aparentar que no podía caminar le pidió a dan que lo acompañara, además debía ver en las opciones para comprar una propiedad por lo que fueron a la cuidad y platicaron entre ambos durante el trayecto, pero ambos notaron que los estaban persiguiendo otros autos por lo que ocurrió una persecución en su intento de escape hasta que les cerraron las rutas de escape por lo que dan se preparo para plantar cara a los perseguidores pero fue herido por un francotirador que logro atravesar el saco que llevaba con el disparo, se suponía que el saco era aprueba de balas pero ese disparo lo atravesó limpiamente por lo que vio serio el asunto.
Con dan fuera de combate no les importó si estaba herido o no lo sacaron con lujo de violencia del auto y lo golpearon con la culata de un arma de uno de sus secuestrados para que al final perdiera la conciencia debido al golpe y ahora despertara en una habitación desconocida mientras estaba esposado a su silla de ruedas mientras había dos sujetos vigilándolo por lo que pensaba quienes eran sus anfitriones pero no tardo mucho en tener respuesta ya que vio a dos personas que conocía el por lo que ahora estaba mas interesado en lo que tenían que decirle mas el tipo de la otra compañía que se dice ser su rival en el mercado.
Alex: vaya vaya quien diría que tu serias mi anfitrión entonces que quieren de mi señor ......... Weyland y Raúl Menéndez cierto?
Weyland: no pareces muy sorprendido por lo que parece?
Alex: la verdad no estoy sorprendido solo tenia mis sospechas, después de todo tu gente ya nos había atacado en los himalayas.
Weyland: podía ser cualquier otro sabes? .....incluso podrían haber intentando incriminar me.
Alex: lo dudo puedo estar invalido pero no soy estúpido.... Y que desea usted señor Menéndez?
Menéndez: sabes quien soy?
Alex: por supuesto, eres de Nicaragua además de traficante de drogas, además estas expandiendo tus negocios en la venta de armas o me equivocó?
Menéndez: estas bien informado americano.... Haces bien los deberes investigando a los competidores.
Alex: no mucho solo presto atención a la gente que vale la pena y usted entra en esa categoría señor Menéndez.
Menéndez: vaya debo sentirme alagado de que me conozca entonces, pero que hay de mi socio?
Alex: como dije sólo le tomo importancia a la gente de importancia para mi y Weyland no entra en ese grupo.
Menéndez: ya veo, debe preguntarse que hace aquí no es así?
Alex: de hecho tengo algunas ideas en mente del porque estoy aquí.
Menéndez: entonces tal vez quiera hablar de negocios con nosotros, pero que descortesía de mi parte, desea beber algo?
Alex: si no es molestia no me importaría beber algo.
Menéndez: bien .... Oye tu! (Mirando a uno de los guardias) trae la botella de coñak que esta en ml oficina y unos vasos.
Guardia: si señor!
Menéndez: bueno mientras esperamos a que nos traigan algo de beber mi socio quiere hablar contigo de algo.
Weyland:............. si ya acabaron de hablar entre ustedes tengo una oferta para ti Alexander que no podrás rechazar.
Alex: enserio? .... Que seria esa oferta?
Weyland: vas a venderme tu compañía, tus ideas, tus acciones y tu vida antes de que pase algo malo a la gente que te importa.
Alex: (alzando una ceja) enserio esa es la oferta que me venda a ti?
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?
Science Fictionmori en mi deber cómo soldado pero me dan una segunda oportunidad una entidad desconocida pero solo me dio tres opciones como apoyo para realizar mi misión, pero cual defender a la humanidad y también defender la galaxia? adónde vine a parar?