Buen aquí está el siguiente capítulo espero sea de su agrado así que espero les guste gracias.
Los sobrevivientes de cada equipo estaba en camino o intentaban llegar al equipo black de Alex ya que había ordenado que todos se reunieran y que ya no atacarán a ningún depredador de los alienígenas por lo que debian concentrarse en llegar primero para reunir sus fuerzas mientras alex junto a su equipo los sobrevivientes del equipo de mayor dutch y los dos depredadores estaban avanzando a la ubicación de los equipos más cercanos aunque tuvieron que atender a reyes debido a la perdida de su brazo.
Después de atender al herido contar las municiones como revisar otros equipos estuvieron avanzando en la búsqueda de los demás tanto humanos como depredadores ya que la situación requería que todos se unieran para poder salir vivos de ay más con la noticia del ataque nuclear que habría en ese sitio, pero durante el camino se toparon con algunos grupos pequeños de xenomorphos pero fueron rápidamente despachados por todos.
Durante el camino encontraron algunos cuerpos de personas que habían intentado huir de los aliens como de algunas personas que tenían los abrazacaras en su rostro que fueron asesinados por los depredadores cuando iban a intervenir vieron como de los cuerpos de esos hombres salía violentamente por su pecho un alien pequeño por lo que ya sabían cómo nacían esas abominaciones por lo que todos se miraron entre ellos para ponerse de acuerdo de que si veían a más personas así debian sacarlas de su miseria por lo que una vez aclarado eso continuaron avanzando hasta que se toparon con lo que quedó de delta.
Alex: Martin, Jhon como se encuentran?
Martin: vivos a duras penas.
Jhon: estamos bien, alguno de ustedes les queda munición estamos casi secos.
Martin: cierto incluso ya no tenemos municiones de las pistolas.
Alex: que les pasó?
Dónde Jhon les relato lo de su encuentro con varios cuerpo o de cómo nacen las criaturas además de que encontraron a una persona con el abrazacaras adherido a su rostro además de que se encontraron con los sobrevivientes de bravo y de que pidió la extracción del cuerpo que era protegido por bravo hasta su camino a la zona de extracción.
Alex: ya veo solo espero que ese tipo que lleva bravo pueda llevarlo a tiempo a la compañía para salvarlo.
Jhon: o al menos obtener a la criatura para análisis.
Alex: la verdad preferiría destruirlo pero deberíamos investigar que otras cosas podría hacer o ser útil para nosotros por mal que se escuche que me diera igual si muere el tipo.
Jhon: así son las cosas con el ejército sería peor, ni hablar de la CIA o las otras agencias.
Alex: cierto.
Martin: y solo nosotros quedamos?
Alex: espero que no, ya fueron demasiadas pérdidas.
Martin: por qué?
Alex: la fuerza aérea norteamericana bombardeo al menos 5 pueblos hasta donde sabemos así que si el pueblo es de al menos 300 personas o a lo mucho 500 bueno ya saben sin mencionar las bajas de los soldados que había en esos lugares.
Dutch: no puedo decir que fue fuego amigo ya que no estamos sujetos al gobierno.
Alex: y eso que lo saben que estamos nosotros aquí.
Todd: señor!!
Alex: que pasa todd?
Todd: movimiento señor se dirigen a nosotros.
Alex: alertas!!!
Preparandose para atacar a lo primero que se mostrará solo para escuchar la voz de alguien llamarlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?
Ciencia Ficciónmori en mi deber cómo soldado pero me dan una segunda oportunidad una entidad desconocida pero solo me dio tres opciones como apoyo para realizar mi misión, pero cual defender a la humanidad y también defender la galaxia? adónde vine a parar?