las consecuencia de una victoria y paso de los años.

476 34 86
                                    

Base lunar del unsc.

Año 2007.

2 semanas después de la victoria pírrica humana.

La guerra había acabado por lo que las fuerzas militares sobreviví del conflicto ahora estaban ocupadas en las labores de rescate después de que se informara de la casi aniquilación total de toda la humanidad por lo que ahora una parte de las fuerzas militares que estaban presentes estaban restaurando o reconstruyendo la base lunar para poder descender a una parte de la población sobreviviente de la tierra.

Durante esos días se descubrió que la flota y todas sus fuerzas militares se habían perdido dos años para la gente de la tierra por lo que fue una sorpresa para los sobrevivientes ya que eso no tenía ningún sentido para ellos ya que a su relato solo pasaron dos días por lo que Alex paso parte de su tiempo en si laboratorio tratando de comprender lo que había pasado hasta que le vino una hipótesis que apuntaba que al momento de explotar el planeta quimera la onda expansiva debió afectar de alguna forma el regreso por el agujero de gusano lo que pudo haber ocasionado la diferencia de tiempo.

Pero Alex ya no siguió investigando algo al respecto ya que estaba concentrando los esfuerzos en rescatar a toda la población mundial sobreviviente de la tierra por lo que había enviado a varias naves a las ubicación de todos los refugios subterráneos de la tierra donde había más malas noticias que buenas para el, algo que se lamentaba Alex por lo que debían seguir adelante y evitar la extinción humana.

Durante las misiones de rescate si bien se encontraron varios refugios intactos de los cuales la población de esas zonas habían sobrevivido sin daños algunos refugios más si habían presentado fuertes daños como bajas por lo que se evacuo esas zonas primero con destino a las instalaciones lunares o a la ciudad marciana que estaba marte, pero la mayoría de los refugios habían sido destruidos por la misma población al querer salir a l superficie después de que se había perdido el contacto con las fuerzas que atacaron el mundo quimera, esas poblaciones ignoraron las órdenes de mantenerse en los refugios para salir al exterior y empezar a reconstruir las ciudades por lo que había dedicado esos dos años para esa tarea.

Cuando otro refugiados de otras partes del mundo se enteraron de lo que hacían los otros refugios ellos empezaron a hacer lo mismo ignorando las órdenes militares por lo que más y mas gente se fue sumando a esa tarea hasta que pasó ese día de la destrucción de casi toda la tierra, la gente fue tomada desprevenida cuando vieron las naves Quimeras aparecer en distintas regiones del planeta solo para tener una última mirada de unos segundos donde solo pudieron ver cómo las naves explotaban y un enorme muro de fuego consumía a la gente sin darles la oportunidad de escapar o refugiarse.

Al pasar eso en todo el mundo poca gente contó con la suerte de escapar sumando millones de muertes durante esa tragedia por lo que la humanidad había perdido a mas se su población solo por ignorar las órdenes para poder salir a la superficie, los pocos satélites que aun funcionaban solo podían ver cómo los muros de fuego consumía el planeta como la gente que estaban en la luna que solo podían mirar en shock lo sucedido.

Además de que si eso no fuera malo alguien intento auto destruir la base lunar al caer en la locura después de que vio como había quedado la tierra por lo que se había desatado un tiroteo en las instalaciones lunares en varias secciones hasta que fue controlado, cuando se desplegó las tropas para las misiones de rescate habían altas lecturas de radiación que llegaban hasta los 100 metros bajo tierra por lo que la tierra estaba demasiado contaminada.

Después de un mes de operaciones de rescate se logró hacer por fin un conteo de sobrevivientes resultado que solo había sobrevivido una parte de la población mundial que fueron casi los 100 millones de personas algo malo para el planeta debido a que no había zona del planeta que estuviera contaminada por la radiación seria muy difícil sobrevivir para la humanidad por lo que Alex después de trabajar con los tierra formadores que obtuvo de las Quimeras empezó la tarea de terra formar marte.

Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora