Operaciones, diseños de la flota y una nueva pesadilla.

444 44 37
                                    

Después del rescate de alex a manos del señor wick volvieron todos a la fabrica muy bien escoltados pero no solamente por las fuerzas de alex sino también por la policía y el ejercito local por lo que una vez adentro del edificio de la empresa fue completamente asegurado a tal extremo que no dejarían entrar ni siquiera a una mosca por lo que ambos hombres ya una vez que estuvieron en la oficina Alex estuvieron hablando sobre un pedido del señor wick ya que lo necesitaba para que le ayudará tratar con la enfermedad de su esposa de ay el motivo del por qué estaba en ese momento en África y llegará a tiempo para poder salvarlo por lo que ahora alex debía ver la manera de como ayudar a la mujer del hombre que lo salvó.

Alex: bueno señor wick una vez mas gracias por el rescate.

Wick: de nada.

Alex: bien como le estaba diciendo a su pedido de que necesita mi ayuda estoy dispuesto a aceptar su pedido ya que es lo menos que puedo hacer desde que me salvo el trasero asi que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a su esposa a curarse.

Wick: entiendo, entonces puede curarla?

Alex: tiene con usted el expediente medico de su esposa necesito revisarlo por favor.

Wick: si los tengo conmigo, son estos los análisis que le realizaron los médicos a mi mujer.

Alex: gracias  veamos .......... (leyendo los análisis).

Wick:...........

Alex: ya veo el cáncer esta en fase terminal lo que sera imposible tratar o siquiera curarla con la medicina actual por lo que moriría pronto.

Wick: ..........

Alex: pero ........puede que haya una forma de salvar a su esposa y esa sería el alentar su enfermedad ya que tengo una forma de hacerlo y si el tratamiento funciona le daría 10 años mas en lo que busco una cura permanente.

Wick: solo 10 años es todo lo que puede darle de esperanza de vida?

Alex: si pero tambien tenemos una segundo opción que se puede usar.

Wick: cual sería esa otra opcion?

Alex: congelarla o sueño criogenico para decirlo de otra forma.

Wick: congelarla?

Alex: si solo sería en lo que encuentro una cura para el cáncer, pero siendo honesto con usted debería hablarlo con su esposa sobre estás opciones.

Wick: ...... Ella ......ella.

Alex: ella no le dijo nada de su enfermedad no es así?

Wick: si ella nunca me dijo que tenía cáncer.

Alex: ya veo y ella sabe que se enteró de su condición?

Wick: .....no.

Alex: (suspiro) entiendo entonces debería  haberlo con su esposa ya que son pareja y está decisión deben tomarlo juntos y si ella  acepta alguno de los tratamientos necesitaré que vayan a una de las instalaciones de mi compañía donde un transporte los estará esperando para traerlos hasta aquí.

Wick: bien lo hablare con ella y nos veremos aquí en un par de días señor Alex.

Alex: si los estaré esperando aquí a los dos señor wick así que le deseo buen viaje.

Wick: gracias.

Por lo que alex ve como se retira el señor wick de la habitación para que el luego llamara a ethan a su oficina para poder hablar con el sobre algo lo que tomo algunos minutos por lo que simplemente esperó a que viniera con el pero llegó acompañado por dan y otros mas a su oficina.

Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora