Planeta reach.
Puesto de comando de la unsc.
3 día antes del ataque a khar'shan.
Alex estaba presente en la base justo en la sala de recuperación después de que los todos los prospectos de remanent y su hija hubieran recibido sus aumentos para ser spartans, alex en ese momento estuvo muy ocupado ajustando y haciendo unas últimas revisiones a la armaduras que usaran todos ellos hasta que ve como cada uno de ellos empezaba a recuperar la conciencia por los monitores del laboratorio en el que estaba.
Cuando despertaron los chicos cada uno empezó a moverse algo torpes por sus cuerpos pero cuando vieron como uno de los instructores de la base entra para guiar a los chicos todos lo siguen dudosos hasta un gimnasio para poder dejar que entren en calor cargando peso como otros ejercicios para terminar de adaptar y acostumbrar sus cuerpos, todo mientras Alex miraba en ocasiones su entrenamiento donde les dejo un día completo entrenando hasta que estuvieran completamente preparados.
Con eso dicho cada uno de ellos se la paso entrenando con las pesas hasta que algunos se aburrieron para empezar peleas cuerpo a cuerpo entre ellos para saber cómo serían sus nuevos reflejos donde todos y cada uno de ellos se dieron cuenta del gran cambio que habían sufrido hasta que quisieron todos ver si sus semblanzas aún eran útiles, pero todos parecían poder controlar bien sus semblanzas el problema posiblemente sería cuando usen sus armaduras, pero como si los hubieran escuchado Alex los mando llamar ya que había visto entrar a un spartan conocido para ellos.
Ruby: señor Max?
Max: cabo Rose recuerde que en la base es comandante ok.
Ruby: aaaa lo siento señor.
Weiss: que necesita señor?
Max: vengo por ustedes chicos es hora de ponerse la armadura.
Yang: jejeje bien me gusta la idea que esperamos.
Magnolia: tranquila yang la paciencia es virtud o no tío Max?
Max: es verdad eso, pero recuerda niña es comandante cuando esté en servicio, pero ahora vamos tienen que ir por su armadura para que se acostumbren.
Siendo seguido por todos los chicos hasta el laboratorio donde al ver todos a Alex y su cara de seriedad decidieron no decir nada y esperar sus instrucciones hasta que ven como habían varios aparatos en donde ven a Max colocarse para quitarse la armadura que tenía, todos al ver la acción de la máquina esperaron hará que acabará y luego se pare frente a ellos aún lado de Alex.
Alex: bien aquí están chicos están listos para ponerse sus armaduras porque este es el último paso después queda acostumbrarse a ellas espero esten listos por que el asalto será en tres días, así que están listos?
Si señor!!!
Alex: bien cabo Rose será la primera, pase al frente.
Pasando primero Ruby Rose lista para ponerse la armadura mientras era observado por sus amigos donde cada uno de ellos sabía que las cosas no serían faciles para ninguno de ellos pero ninguno había olvidado para que se habían ofrecido a esto, era por su venganza contra los batarianos que en este momento todos estaban aislados en su sistema natal esperando la llegada de la flota humana.
Tiempo despues en el laboratorio ya todos los chicos y chicas ya estaba listos con sus nuevas armaduras para la futura lucha que habían estado esperando por semana por lo que porfin podrían conseguir lo que querían.
Team rwby.
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?
Ciencia Ficciónmori en mi deber cómo soldado pero me dan una segunda oportunidad una entidad desconocida pero solo me dio tres opciones como apoyo para realizar mi misión, pero cual defender a la humanidad y también defender la galaxia? adónde vine a parar?