timeskip..... Guerra.

368 29 41
                                    

1990: elon musk funda space x, muchos se rien de el en un principio pero se quedaran callados cuando su empresa logra hacerle competencia al punto de estar a las par con ciberdyne en el año 2001.

Alex crea por accidente una vitamina que extiende la esperanza de vida, tras un accidente medico con jaegger quien ahora esta atrapado en un cuerpo de 14 años hasta nuevo aviso, por lo que pasa un tiempo en criogenia pero solo en periodos cortos de tiempo en lo que busca una solución al problema.

Tras una explosion en el laboratorio de Alex se descubre el elemento cero, que resulto ser capaz de aligerar la materia, creando nuevos caminos para la exploracion espacial.

Se forma la alianza musulmana la cual busca purgar el mundo de los impuros y exterminar a los infieles, cometiendo genocidios por toda la region, culminando en la muerte de mas de 33 millones de personas en tan solo 1 año.

Berserker roba tres prototipos de la división armada de tech-com donde una de los pilotos de pruebas casi muere por tratar de evitar el robo de las máquinas ultra secretas.

Liberación de Nelson Mandela de prisión.

1991: se forma la alianza musulmana del medio oriente para  declarar la guerra a israel y  palestina por lo que ambos inician discusiones diplomaticas, ya que esta sería una guerra de exterminio contra ambas naciones, por lo que para asombro del mundo sería la primera vez en que israelitas y palestinos luchan codo a codo en la historia de ambos pueblos, mientras esto sucede rusia colapsa economicamente dando lugar a una guerra civil entre el partido comunista y los moderados.

En el sur de america los kishner son sacados del poder en argentina, poco despues chile, argentina y uruguay crean la cruz del sur, una union economica y militar de los 3 paises, de esta manera la cruz de el sur destrona a brasil y mexico como la mayor economia latina con bastante facilidad, por lo que una crisis economica azota a los demas paises latinos quienes deciden para apaciguar a sus poblaciones usan a la cruz de el sur como chivo expiatorio, declarando la guerra a la nueva union

Los narcos mexicanos ayudan a grupos terroristas a cruzar la frontera a estados unidos causando una hola de masacres a lo largo del sur de el pais matando a 12 millones de personas en los siguientes 3 años, provocando la ira de el tio sam y un golpe de estado en mexico orquestado por  miembros del ejército, Marina como la fuerza aerea para realizar una limpia a fondo del gobierno y todo aquel asociado al narco o se haya visto involucrado con la cooperación de los grupos terroristas que realizaron ataques contra norteamerica.

Estados unidos decide crear su propia union con mexico y canada tras poner un gobierno pro estado unidense en el poder

Los moderados rusos ganan la guerra civil y rusia por primera ves esta dentro de la esfera de influencia de el tio sam, dejando a china como el unico pais comunista tras la caida de corea de el norte y el colapso de otros ex miembros de la urss que actualmente estan en una fuerte guerra civil.

Se termina la construcción de la base lunar y los astilleros en el satélite de la tierra en ese mismo año se incio la construcción de la base de marte.

1994: la batalla final de la guerra de empresas se da con weyland completamente destruida al igual que otras más, berserker gana la batalla de santa lucia aniquilando a la mayoria de tech-com donde incluso la fuerza militar sentinel fue prácticamente eliminado, durante esa misma batalla se vio en combate los prototipos robados a techo-com, sin embargo la mayoria de los líderes de la organización y contribuyentes de berserker son asesinados después en varias operaciones negras en todo el globo.

Los soldados de berserker al ya no tener cadena de mando o sin líderes para que los dirijan son contratados de nuevo y se pasan a la rama armada del tech-com con esto tras un nuevo contrato establecido por el mismo alex, esto preocupa a varias naciones del mundo pues ahora alex dispone de un ejercito de 75 millones de mercenarios de elite fuertemente armados, entrenados, sumado a sus recursos y demas ahora alex cuenta con el poder para someter  a cualquier país que no este en el top 5 mundial.

Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora