Nebulosa titán.
Sistema hasking.
Colonia capek.
Una flota turiana compuesta de 8 corbetas, 6 fragatas, 4 cruceros y 1 acorazado turiano junto a 1 fragata y 2 destructores se encontraban en formación de combate listos para enfrentar a los nuevos alienígenas que acaban de amenazar a toda su galaxia por 25 naves de esa nueva especie alienigena por lo que estaban casi parejo en números el problema era que las naves eran a una escala completamente diferente para las dos flotas que esperaban ordenes de sus debidos superiores.
Pero no tuvieron que esperar mucho ya que las naves desconocidas de menor tamaño comenzaron a atacarlos con armas de energía que rápidamente detectaron como armamento de plasma y armas lacer que dieron de lleno en las naves de ambos grupos, los turianos rápidamente perdieron sus corbetas ademas de que todas sus fragata quedaron muy dañadas en la primera salva enemiga, las naves turianas al ver el daño contra sus naves de inmediato abrieron fuego con misiles, torpedos disruptores contra las primeras naves que los atacaron.
Los soldados de las naves turianas se congelaron al ver como todas las salvas de misiles, torpedos y proyectiles de sus armas principales poco pudieron hacer contra los escudos de energía de las naves por lo que el almirante aún con esa desventaja ordenó continuar con el ataque contra los acorazados de la flota enemiga ya que debían de continuar con la pelea a toda costa ya que la gente de la colonia dependían de ellos, pero debido a la situación no pudieron hacer mucho contra los ocho acorazados que poseían, pero entonces el unsc atacó.
La fragata pesada humana junto a los tres destructores Halberd atacaron juntos con sus misiles Archer contra las naves viendo que los misiles poco pudieron hacer contra las naves enemigas entonces el oficial al mando de las naves ordenó usar un misil nuclear contra mas naves, al momento de lanzar el misil todos observaron como viajaba el misil sin que el enemigo hiciera algo contra el misil hasta que el misil choca con el escudo de la nave hasta que......
Todos se mostraron sorprendidos al ver cómo el misil no les hizo daño alguno preocupando a todos en las naves para que el capitan los torpedos y misiles de plasma contra la naves, cuando todos lanzaron sus misiles vieron como cada uno de sus proyectiles siguieron su camino hasta que impactaron con la primer nave que resistir los ataques por unos segundos antes de caer, entonces ay fue el momento de atacar con el arma principal de las naves que no tardaron en disparar sus Mac destruyendo la primera nave enemiga en la batalla.
Los turianos dieron un grito de victoria al ver una nave destruida por los humanos por lo que de inmediato el capitán ordenó apoyar desde distancia a los humanos ya que no se iban a quedar de espectadores en esa batalla así que el almirante turiano de inmediato se comunicó con el oficial humano acargo para luchar juntos esta batalla, el Almirante del unsc al ver qué el armamento de plasma era mas efecto contra las naves enemigas ordenó cambiar todos los misiles y torpedos por cargas de plasma para comenzar a atacar rápidamente al sorprendió enemigo que no espero perder una nave en batalla donde rápidamente las naves del unsc comenzaron a atacar derribando los escudos de otras tres naves para que los Turianos usarán sus armas y poder dañar las naves del enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?
Science Fictionmori en mi deber cómo soldado pero me dan una segunda oportunidad una entidad desconocida pero solo me dio tres opciones como apoyo para realizar mi misión, pero cual defender a la humanidad y también defender la galaxia? adónde vine a parar?