Bueno amigos este es el último capítulo de reuniones así que espero que les guste el capítulo y más que nada espero que les guste el final por lo que de mi parte espero disfruten capítulo.
Alex después de haber dormido un poco después de organizar su siguiente movimiento dónde incluye al t-1000, TX, la IA makarov y el soldado jaegger o por lo que ahora se levanta de su cama con cierta albina que duerme tranquilamente por lo que se dirige al baño para darse una ducha y después comer algo ya que después de ver el reloj que tenía en una mesita de noche, Alex ve que eran las 7 de la mañana por lo que es le faltaba una hora y media para empezar la siguiente reunión con la gente de Europa.
Después de ir a comer Alex pasas oficina para ver qué pendientes había papelería, mensajes o cualquier otro tipo de novedad por lo que todo pasa sin problemas con la típica visita de skynet y de cristal informan de los acontecimientos para la empresa y sus compañías en otros países por lo que Alex estuvo dedicando el tiempo que faltaba a firmar los contratos como otros requerimientos que se necesitaban por lo que ya ha pasado el tiempo fue a reunirse con los líderes de Europa porque ya estaban llegando o estaban en la sala de reuniones mientras todas las tropas de tech-com estaban vigilando el área junto a los robots por lo que se apresuro a reunirse con ellos.
Al llegar ve que ya estaban reunidos todos por lo que se preparó para la nueva reunión y ver qué posibles repercusiones habrá.
Alex: bueno días damas y caballeros gracias por venir está día como saben los llame para avisar de la reunión sobre la venta de mis equipo y tecnología a ustedes.
Empezando Alex la reunión donde mostró los mismos equipos que a los miembros de cada país de América desde el warthogs, falcón, vtol, los cazas, exos, los robots enfermeros y de constitución pero también les mostró otros modelos del que pudieran escoge ellos para su territorios.
Estos son imágenes de otros robots que no agregue el capítulo anterior pero es para más variedades.
Robot médico .
Robot de construcción.
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?
Ciencia Ficciónmori en mi deber cómo soldado pero me dan una segunda oportunidad una entidad desconocida pero solo me dio tres opciones como apoyo para realizar mi misión, pero cual defender a la humanidad y también defender la galaxia? adónde vine a parar?