Espero que esté siendo de su agrado mi historia a pesar de que es reciente por lo que sin más disfruten el capítulo.
Fuego!!!
Los operativos black ops abrieron fuego contra Ethan y sus compañeros por lo que se desató el infierno dentro del edificio o mejor dicho en esa sección del lugar ya que en lo otros niveles donde estaban los otros escuadrones estaban lidiando con otros tipos de robots así que solo quedaba ver el resultado del enfrentamiento.
Ethan: si se rinden podría haber piedad para usted y sus hombres (cubriéndose en un muro).
Agente 1: (disparando) pudrete tostadora parlante!!!
Ethan: Ey!!! Eso es ofensa para mis ancestros!!!
Agente: 1: (disparando) maldita sea alguien a respondido de los demás equipos?
Agente 4: (disparando) negativo señor estamos solos!!!
Agente 1: (disparando) carajo, nadie dijo que habría jodidos robots en este lugar!!!
Agente 3: (disparando) bueno es una empresa de tecnología así que era una posibilidad.
Agente 1: (disparando) cierto, pero de donde salieron todas esas armas se supone que solo los escoltas portan armas ligeras no rifles de asalto y ametralladoras.
Ethan: les sugiero rendirse caballeros no ganarán nada disparando si no aciertan a nosotros y sus municiones no son ilimitadas.
Les estoy dando la salida fácil a este problema así que por favor reconsideren sus opciones.
Agente 1: (disparando) si aja y cuál es la otra opción maldita chatarra.
Ethan: en primer lugar no les e faltado el respeto a usted y sus hombres y a su anterior pregunta tomaremos la pelea enserio por lo que morirán todos ustedes si siguen resistiendo inútilmente.
Agente 1: bien, pues mi respuesta es no!!! Puta cafetera los haremos pedazos y mataremos a su jefe como lo hicimos con esos ancianos.
Ethan:...........
Robots marines:...........
Agentes blacks ops:........
Ethan: solo recuerden ustedes escogieron esto robots marines pesados tienen permiso para eliminar a los blancos.
Robots marines: enterado procedemos a eliminación de objetivos.
Saliendo de sus coberturas y marchando contra los hombres que se habían atrincherado en unas oficinas dándoles mejor cobertura.
Agente 6: ok ahora sí ya valió madres.
Agente 1: calla acabaremos con ellos, saquen los lanzagranadas, los volaremos en pedazos.
Agente 5: bien ahora a darnos rienda suelta (sacando un lanza granadas y disparando) pudrete cafetera.
Pero lo que paso después nadie lo espero Ethan logro atrapar el proyectil explosivo sin provocar la explosión.
Ethan: no dañen la propiedad, no es educado, ahora muere (disparando a la cabeza del tipo).
Agente 3: (disparando) una baja, hay que retroceder!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?
Science-Fictionmori en mi deber cómo soldado pero me dan una segunda oportunidad una entidad desconocida pero solo me dio tres opciones como apoyo para realizar mi misión, pero cual defender a la humanidad y también defender la galaxia? adónde vine a parar?