Marco al habla

14 4 16
                                    

Bueno pues me toca empezar a contar el fin del mundo.

¿Por qué? Pues porque yo he conseguido el micrófono y mi hermana me está mirando con odio desde la otra punta de la habitación.

Lo siento Martina, soy más rápido que tú.

Bueno, las primeras dudas que os surgirán seguramente sean, ¿Cómo que el fin del mundo? ¿Cómo habéis sobrevivido?

Tranquilos, os lo explicaré, justo cuando sonó la duodécima campanada escuchamos una explosión y todo se volvió negro.

Martina y yo despertamos en el salón de nuestro amigo, todo estaba intacto, excepto por el hecho de que no había nadie, al principio pensamos que era algún tipo de broma y se habían escondido, pero después de buscar e incluso salir a la calle nos dimos cuenta de que no había nadie en todo el barrio.

Habíamos vuelto muy asustados a casa para encontrarnos con que estaba vacía y no había rastro de vida.

La televisión no encendía, los móviles se habían quedado sin batería y no había electricidad.

Hoy es dos de enero de 2023 y hemos conseguido encender está grabadora a pilas.

Queremos grabar lo que sea que vaya a pasar para que si en algún momento los humanos vuelven o nos rescaten haya testimonios de lo ocurrido.

De momento solo hemos conseguido comida y agua, estamos en el sótano de casa, a veces se oyen ruidos entre un gorgoteo y un chasquido, pero cuando intentamos salir para ver qué es las puertas se bloquean.

Eso es todo lo que podemos contar hasta ahora.

Primera grabación del diario de supervivencia.

Después De Año NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora