5

510 45 4
                                    

GENOMA FALTANTE. PARTE 5

Eli comenzó a abrir lentamente sus ojos, el olor a Muérdago Comenzaba a entorpecer sus sentidos sus manos estaban atadas con una especie de cadena de plata y su boca estaba amordazada con un Pañuelo mojado con eucalipto.

[  ] Ethan: Vaya al fin despiertas.-Dijo molesto.

Eli trato de moverse pero su cuerpo dolía, su cara estaba llena de moretones.

[  ] Ethan: Ni lo intentes, no podrás salir de esta niño, mira que no te Mato solo por que mi jefa te quiere vivo.

Eli miro a su alrededor y era una especie de bodega, solo que lo que el veía era la parte trasera de un avión de carga.

[  ] Ethan: Conosco esa mirada, el también la tenía siempre tratando de buscar una solución a los problemas, pero déjame decirte que esta vez no la hay.-Dijo quitándose la camisa.

Ethan dejo al descubierto su bien trabajado Abdomen pero este tenía una cicatriz profunda.

[  ] Ethan: Ves esto.-Dijo molesto.

Eli Observo bien la cicatriz y vio que era una especie de runa.

[  ] Ethan: Tu papi me la hizo cuando lo secuestramos le pareció gracioso el que jamás en mi puta vida pudiera volver a usar mi parte de lobo, yo solo tengo la fuerza pero eso es todo.-Dijo volviendo a ponerse la camisa.

Ethan le quito la mordaza a Eli y con un pincel dibujo una runa en su frente.

[  ] Ethan: Así ninguno estará lastimado.

[  ] Eli: ¿Por qué yo?

[  ] Ethan: Tu eres la salvación de todo esto.

[  ] Eli: ¿Donde esta Papa?

[  ] Ethan: Ni yo se, cuando lo Bajaron del avión fue la última vez que lo vi.

[  ] Eli: ¿Esta vivo?

[  ] Ethan: No lo creo.

Eli sintió un gran nudo en su garganta y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

RIO DE JANEIRO.

Ericka llegó a la casa de Derek por que se le olvidó su billetera, pero se Percato de que la puerta estaba abierta, así que saco sus garras y al entrar vio el cuerpo de aiden sin vida y a Derek inconsciente.

Erika: Derek!!!

Erica comenzó a absorber el dolor de Derek, las venas de erica se tornaba obscuras pero no pudo mucho tiempo cuando Soltó a Derek.

Derek Comenzó a abrir sus ojos lentamente.

Derek: Se lo llevaron. -Dijo Cansado.

Ericka: ¿Quien?-Dijo intrigada.

Derek: Kate.

Derek Se desmayo en los brazos de Ericka.

Continuará...

"GENOMA FALTANTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora