GENOMA FALTANTE. PARTE 16
La Manada fue sacada bruscamente la casa por la gente del pueblo, Derek Estaba destrozado al fin podría ver con sus propios ojos el cuerpo sin vida de su amor, una vez todos afuera Scott se quedó solo con el cuerpo sin vida de Stiles.
De los ojos Scott comenzaron a caer lágrimas, comenzó a lanzar golpes a la pared desesperados.
Scott: Sabes lo difícil que fue mentirle a Kate.-Dijo tomando su mano.
Scott Tomaba la mano del Castaño mientras pasaba las llamas de sus dedos por la piel tersa de la mejilla de Stiles.
Scott: Decidiste escogerlo a él, Joder yo te amaba eras una de las razones por la cual yo seguía en este pueblo de mierda, tú eras mi razón de ser cada maldito día sabía que sería perfecto si yo te miraba a ti, pero no ni así pudiste darte cuenta lo mucho que significabas para mí.-Dijo molesto.
FLASHBACK.
Scott llegó muy emocionado a la escuela, hoy decidiría invitar a Stiles a una cita, hoy después de tantos años por fin le confesará lo mucho que lo ama, de lejos vio al Castaño sentado hablando con un chico de ojos verdes, el lobo de Scott se removía intranquilo por la escena.
Scott: Hola sti. -Dijo feliz.
Stiles: Hola scotty, él es Der Der.-Dijo feliz.
Scott sintió una punzada al escuchar como Stiles se refería al moreno con tanto cariño.
Derek: Hola.-Dijo Seco.
Scott: Oye hermano quería saber si te gustaría ir al cine.-Dijo Nervioso.
Stiles: Claro, solo que esta noche no puedo, Derek prometió llevarme a andar en moto.
Derek: Será genial Lunares.-Dijo Abrazándolo por la espalda.
Scott:Ya veo.
FIN DEL FLASHBACK.
Scott: Yo solamente quería hacerte feliz, pero tú nunca me dejaste, yo solo quería que tú fueras mío, pero tú nunca lo aceptarías y sabes que es lo peor que tú fuiste la razón por la que entregué a Alisson y Jace, ellos no merecían morir, pero Kate me lo prometió, una vida contigo, pero tú no aceptaste a entregar a tu hijo, yo entregue a mi familia por ti, pero ese sacrificio tú no lo Arias por mí.-Dijo molesto.
Scott se levantó de al lado de Stiles y se acercó a los labios del Castaño y comenzó a Besarle desesperadamente.
Scott: Suaves, como el maldito Derek siempre Dijo.
Scott saco un cuchillo de plata y comenzó a ponerle Muérdago.
Scott: Pero no te preocupes yo te ayudaré.-Dijo Mirando por última vez el cuerpo de Stiles.
Scott antes de salir, tomó el cuchillo y le abrió un poco la mano a Stiles, baño de la sangre del castaño el cuchillo y salió de la casa.
La gente del pueblo tenía atados a la Manada en un árbol y estaban poniendo leña, como si los fueran a quemar vivos.
Scott decidido fue directo hasta Derek y comenzó a apuñalarlo con fuerza, del cuerpo de derek comenzó a salir sangre, su boca soltaba sangre color negra.
Lydia: SCOTT PARA NOOOO.
Ericka: NO DEREK!!!!
Theo Lloraba con fuerza mientras miraba como el cuerpo de Derek era brutalmente apuñalado.
Scott: Eso es por quitarme a mi Stiles. -Dijo Furioso.
Ethan: No lo sopor...
Un arma se escuchó y el cuerpo de Ethan cayó al piso muerto.
Scott Volteo y sus sentidos quedaron paralizados.
Stiles: Hola scotty.-Dijo Con Una Sonrisa.
Continuará...
DÍGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARÍA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑
ESTÁS LEYENDO
"GENOMA FALTANTE"
Fanfiction¿Donde Esta Stiles? ¿Por Que Quieren A Eli? Una guerra y una cura que solo una persona puede controlar ELI HALE STILINSKI.