GENOMA FALTANTE. PARTE 15.
Eli estaba preocupado ya pasaron dos horas desde que se llevaron a Helena y todavía no regresaba, y como si sus plegarias fueran escuchadas unos pasos grandes se Escucharon en el ático, la puerta se escuchó cerrarse, los pequeños lamentos de la joven se Escuchaban por las canaletas del aire acondicionado.
Eli:¿Helena?
Helena: Eli.-Dijo llorando.
Eli sintió una punzada en el pecho al oírla llorar.
Eli: ¿Qué Te Paso?
Helena: Kate.-Dijo llorando.
Eli: ¿Qué Te hizo esa maldita?
Helena: Ella me quito algo de mí.
Eli: ¿Qué Te quito?
Helena: Mis Alas.-Dijo llorando más fuerte.
Eli sintió como su lobo aullaba de dolor, sus ojos comenzaron a tornarse de un rojo intenso sus colmillos comenzaron a asomarse dentro de su boca.
Eli: AUUUUU!!! -Rugió con fuerza.
Helena: ¿Eli?
Eli: Saldremos de aquí.-Dijo Furioso
Casa Stilinski.
Los pueblerinos llegaban con pistolas y antorchas listas para matar a la Manada, la Manada estaba dentro de la casa asustada.
Derek: ¿Qué mierda haremos?
Lydia: Ellos nos vieron crecer, joder fueron a la escuela con nosotros y ahora nos quieren matar.-Dijo Molesta.
Boyd: El miedo, Ellos tienen miedo de nosotros.
Erica: No les haremos nada.
Breaden: No sé que mierda haremos no hay otra salida.
Las piedras comenzaron a atravesar las ventanas de la casa Stilinski, la turba pedía la cabeza de todos los Sobrenaturales.
Breaden: Arriba TODOS ARRIBA!!!
Todos comenzaron a subir rápidamente las escaleras, un par de hombres comenzaron a golpear la puerta con un mazo hasta que esta cayó al piso.
La gente del pueblo comenzó a entrar, estaban robando y quemando todo a su paso, Erica coloco un poco de polvo de hueso para que no pudieran pasar, la puerta estaba siendo golpeada con fuerza, Lydia abrazaba A Jordan, al igual que Erica a Boyd, Theo se estaba transformando, Breaden tenía preparada su arma para el momento que comenzarán a entrar, Derek Tomaba la mano de Stiles con fuerza para que le diera valor.
La puerta fue derribada, dejando ver a Scott y Ethan.
Ethan: Salgan!!!
Scott: Es muy tarde para esconderse.
Scott trono de un golpe todo el piso logrando hacer que el polvo de hueso desapareciera.
Ethan: Nos divertiremos Tanto.
La máquina de pulso de Stiles Comenzaba a indicar el descenso del Castaño, Ethan saco del cabello a Erica y Lydia.
Breaden: Está muriendo.
Derek: No Stiles no me dejes.-Dijo desesperado.
Scott Golpeó A boyd y comenzó a pelear con Theo.
Jordan: MUÉRDELO.-Grito desesperado.
Derek no sabía que hacer miro la escena y como si no hacía algo todo se iría a la mierda y nunca volvería a ver a Eli.
Breaden: Ahora!!!
Derek miro a Stiles por última vez en su forma mestiza que tanto adoraba, Derek puso sus ojos rojos y sacó sus colmillos.
Derek mordió el brazo del Castaño, Provocando que por la sangre de Stiles comenzará a recorrer el poder de lobo.
Scott: Nooooo.-Grito Furioso.
El cuerpo del Castaño comenzó a convulsionarse, por el choque de poder y adrenalina que estaba teniendo, después de unos segundos se Detuvo Anunciando su muerte.
Derek: Stiles.-Dijo llorando.
Scott: UN SIMPLE Y PATÉTICO SER NO PUDO CON TAN GRAN PODER.-Dijo riendo.
Continuará...
DIGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARIA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑
ESTÁS LEYENDO
"GENOMA FALTANTE"
Fanfiction¿Donde Esta Stiles? ¿Por Que Quieren A Eli? Una guerra y una cura que solo una persona puede controlar ELI HALE STILINSKI.