11

431 43 5
                                    

GENOMA FALTANTE. PARTE 11

Kate mandó encerrar a Eli en una de las habitaciones, Ethan lo encerró y puso Muérdago afuera de su puerta y dibujo una runa para que el joven no pudiera escapar.

Eli se pegó a la pared y se dejó caer rendido y comenzó a llorar con desesperación, él no esperaba que su padre hubiera muerto y menos que murió para salvarlo, en algún momento cuando en su escuela le preguntaban por su madre él decía que no tenía, que él tenía dos papas, pero todos comenzaban a Reírse y decirle que él solo tenía un papa nadie en el mundo podía tener dos padres y mucho menos el, ya que solo las personas de la ciudad conocían a Derek.

Eli: Perdón papa.-Dijo llorando.

Eli estaba destrozado toda su vida estaba llena de huecos, mentiras y Traiciones, su tío Scott Mato a su propio mejor amigo, eli únicamente tenía a Derek y todo se estaba derrumbando.

X: Ya deja de llorar no me dejas dormir.

Una voz sobresalió de entre las canaletas del aire acondicionado.

Eli se espantó por la voz que escucho.

Eli: ¿Quién eres?

Helena: Soy tu hada madrina.-Dijo riendo.

Eli: E... enserió? -Dijo Extrañado

Helena: Ja, ja, ja Claro que no yo Soy tu compañera de celda Tonto.-Dijo irónica

Eli: ¿Cómo te llamas?

Helena: Soy Helena.

Eli: Soy Eli.

Helena: Es un placer llorón.

Eli: Hey yo no soy ningún llorón.

Helena: Te escuché llorar.

Eli: Bueno, si pero...

Helena: ¿Pero?

Eli: No nada.-Dijo triste.

Helena: Tranquilo, lo que sea que te ocurra o por lo que la Loca de Kate te trajo aquí pasará.

Eli: ¿Tú porque estás aquí?

Helena: Toda mi vida he estado aquí, no conozco otro lugar a donde ir.-Dijo triste.

Eli: ¿Naciste aquí?

Helena: Prefiero no hablar de eso.

Eli: Perdón, No pensé que...

Helena: ¿Tú como llegaste aquí?

Eli: Me secuestraron, Kate Mato a mis papás y me quedé solo.-Dijo mientras sus Lágrima resbalaba de sus mejillas.

Helena: Ella mandó matar a papa, yo escuché como lo torturaba. -Dijo llorando.

Eli: No As pensado en escapar.

Helena: Abre la puerta.

Eli se levantó y abrió la puerta, pero vio una extraña runa dibujada en ella, al Abrirla se Percató de que nadie estaba en el pasillo, eso era buen momento de escapar, pero al tratar de poner un pie fuera de la habitación este le comenzó a arder demasiado era como si estuviera caminando entre carbón ardiente, rápidamente quito su pie y cerró la puerta.

Helena: Es un Conjuro de protección.

Eli: También en tú...

Helena: Si también en mi habitación.

Eli se dejó caer nuevamente en frío piso y junto a sus piernas y comenzó a llorar.

Helena: No estás solo Eli.

AEROPUERTO DE BEACON HILLS.

Derek bajo Del avión y respiro el aire fresco que Provenía del imponente bosque.

Derek: Vengo por mi hijo.-Dijo molesto.

CASA STILINSKI BEACON HILLS.

Breaden llegó con la despensa y la coloco en la alacena, al terminar de acomodar todo, subió a la habitación del fondo y entró.

Breaden miro el cuerpo del joven de Lunares, dormido y con un respirador de por medio y se Sentó al lado de él y Tomo su mano.

Breaden: Despierta Stiles. -Dijo triste.

Continuará...

"GENOMA FALTANTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora