20

369 34 3
                                    

GENOMA FALTANTE. PARTE 20.

El nogitsune Caminaba entre el frío y Obscuro bosque de Beacon Hills, cada paso que daba sentía que su cuerpo ardía, después de caminar por unos minutos, finalmente llegó a su destino, el árbol caído.

Nogitsune: Tan bello, como peligroso.-Dijo acariciando la base del árbol talado.

La criatura sacó una daga y se hizo una pequeña cortadora en la mano, dejó que la sangre comenzará a brotar y caer en el árbol.

Con su uña comenzó a dibujar unas extrañas marcas, el cielo comenzó a Tronar y el aire comenzó a Oler a carne muerta.

Nogitsune: CUANDO EL INFIERNO ESTE LLENO LOS MUERTOS CAMINARAN.-Dijo en silencio.

Nogitsune: Sal de Ahí.-Dijo Mirando los árboles.

Una persona luciendo un traje negro bien Planchado y un par de zapatos lustrado salió de entre los árboles.

Lucifer: Estás jugando con magia que nisiquiera tú puedes controlar.

Nogitsune: Es lo que se merece este maldito pueblo de mierda.-Dijo tajante.

Lucifer: Él No...

Nogitsune: Stiles es mi alma gemela estamos conectados.-Dijo Sonriente.

Lucifer: El chico fue poseído por tu sed de venganza y poder.

Nogitsune: Tú no sentiste lo que yo, éramos uno mismo almas gemelas y era un amor que...

Lucifer: La gente como nosotros no nos enamoramos somos seres del mal, diabólicos profanos del inframundo.

Nogitsune: En dos días será Halloween y la luna de sangre cubrirá la tierra y cuando ese pase por fin podré tener a mi amado de vuelta.

Lucifer: El muchacho ya tiene una alma gemela.

Nogitsune: Ese imbécil solo será mi nuevo recipiente, Stiles pensará que Derek soy yo.

Lucifer escuchaba con asombro cada palabra dicha por el demonio,

Lucifer: Cuando tu plan salga mal, búscame y nos tomaremos unos tragos.

Lucifer desapareció ante la mirada de la criatura, dejando únicamente al nogitsune.

Nogitsune: Stiles, tú serás mío te guste o no.-Dijo Mirando una foto del Castaño.

Mansión Hale.

Todos dormían cómodamente, cuando unos rugidos despertaron a la Manada, todos salieron corriendo y vieron en la parte delantera a un par de furias frente a la puerta.

Furia: No son nada.

Derek se lanzó contra ellas, pero lo único que consiguió fue que lo lanzaran contra un árbol, Jordan se transformó y comenzó a pelear con ellas, pero todo fue en vano, Ericka y lydia comenzaron a lanzar les pierdas, pero las furias las lanzaron lejos.

Stiles: Déjenlos.-Dijo molesto.

Stiles Atravesó a una de las criaturas con un rayo y la segunda cayó al piso.

Furia: Tú eres propiedad del amoo.

Noah salió de la casa con su arma, la furia cuando lo vio se levantó rápido y se lanzó contra él atravesando con sus garras el pecho de Noah.

Stiles: Papaa!!!!

Continuará...

DÍGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARÍA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑

"GENOMA FALTANTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora