25

546 43 8
                                    

GENOMA FALTANTE. PARTE 25.

            "FIN."

Las puertas de la mansión eran golpeadas por muertos en busca de carne fresca, el nogitsune estaba acorralado Stiles ya no tenía cadenas y eso solo significaría su fin.

Stiles: Corre.-Dijo Con Una Sonrisa.

Nogitsune: No lo creo.-Dijo Con Una Sonrisa.

De las sombras enormes sabuesos comenzaron a salir, su pelaje era negro y sus dientes afilados como un cuchillo, los ojos rojos profundos, Isaac Comenzó a desatar a los que estaban en la leña, un sabueso se abalanzó contra Liam, theo instantáneamente se transformó y comenzó a luchar con el animal.

Lydia una vez libre y Jackson comenzaron a lanzar flechas encendidas a la horda de muertos que estaba en la entrada de la mansión.

Peter se lanzó contra uno de los sabuesos y comenzó a morderle el cuello ferozmente, haciendo que este cayera al piso muerto.

Christopher saco una especie de katana y comenzó a pelear contra los sabuesos.

El nogitsune miraba desesperado la escena sabia muy bien que no saldría bien librado, pero si jugaba bien sus cartas él ganaría.

Stiles lanzó un rayo contra el pecho de la criatura Provocando que está cayera al piso.

Nogitsune: Como mierda te atreves.-Grito Furioso.

Eli Tomo una cadena y comenzó a ahorcar a la criatura.

Derek: Esto es por mi familia.-Dijo Mostrando sus dientes.

Derek enterró sus garras en la criatura, pero esta ni siquiera se inmutó.

Nogitsune: Imbécil.

La criatura empezó a ahorcar a Derek fuertemente, quitándole el aire.

Nogitsune: Lo siente.-Dijo Entre cortado por la cadena de su cuello.

Eli: Deja a mi papá.

Boyd Tomo la catana de kira y le corto los brazos a la criatura.

Nogitsune: Aaahhh.-Grito Furioso.

Erika, Enredo otra cadena en los pies de la criatura Provocando que está cayera al piso.

Stiles Corrió Rápido y ayudo a Derek.

Derek: Estoy bien.-Dijo Con la respiración agitada.

Stiles miraba como su hijo apretaba con más fuerza la cadena del cuello de la criatura.

Eli: Papa mátalo.-Grito desesperado.

Stiles Tomo una Catana y le Alzó la cabeza a la criatura.

Nogitsune: No tienes las agallas.

Stiles: Hoy acaba contigo.-Dijo Furioso.

Stiles se hizo una cortada con la catana y la sangre baño la hoja de metal.

Stiles: HOY ANTE LA DIOSA LUNA, YO STILES STILINSKI DESTIERRO AL INFIERNO AL NOGITSUNE, MI OTRA MITAD.-Dijo Con Una Sonrisa.

Nogitsune: Noooo.

Stiles Alzó la catana y Atravesó el pecho de la criatura.

Stiles: Ahora Jordan.

Jordan encendió sus manos y le prendió fuego a la criatura.

Nogitsune: Nooooo, STILES YO TE AMO, SOMO UNO MISMO.-Grito desesperado.

Stiles: Te odio.-Dijo Mirando el cuerpo de la criatura ser consumido por el fuego.

"GENOMA FALTANTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora