24 Final Parte 1

418 36 7
                                    

GENOMA FALTANTE. PARTE 24.

FINAL PARTE 1.

Stiles portaba un traje blanco como si de una boda se tratará, el castaño se encontraba atado en una silla en el jardín enfrente de un arco de gardenias frescas, la Manada estaba frente al arco del lado contrario.

El nogitsune llegó con Derek, que estaba siendo jalado por una cadena, el moreno vestía con un traje negro y estaba bien peinado.

Nogitsune: Parece que ya estamos todos.-Dijo Con Una Sonrisa.

Brett llegó con Eli que portaba un traje color azul Marino y Liam que estaba vestido con traje color vino que hacía resaltar el color de su piel.

Nogitsune: Bien creo que ya en unos minutos podremos empezar con la boda.

Stiles: ¿Boda? -Dijo Asustado.

La criatura tomó el mentón de su amado y le dio un beso en la mejilla.

Nogitsune: Si Amor, Nuestra boda por fin contraeremos matrimonio.

Derek: Él ya está casado conmigo.

Eli: Papa Stiles está con Mi papá Derek.

Nogitsune: El Ahora se casará conmigo.

La luna de sangre comenzó a cubrir con un tono rojo el pueblo de Beacon Hills.

Nogitsune: Comencemos.

Brett comenzó a arrojar gasolina a los pies de Theo, Lydia, Jordan Erika y Boyd.

Theo: ¿Qué mierda haces?

Brett: Desasiéndome de ustedes.

El cielo comenzó a crujir fuertemente y la luna intensificaba el poder del nogitsune.

Nogitsune: Bien, Stiles Stilinski Prometes amarme y respetarme todos los días de nuestras vidas y amarme.

Stiles le Escupió en la cara al escuchar esas palabras.

Stiles: VETE A LA MIERDA.

Nogitsune: Ja, ja, ja.

La criatura Alzó Su Mano Y Eli sintió como un fuego Consumía Su cuerpo lentamente.

Eli: Ahhhh papa ayúdame.-Dijo cayendo al piso.

Derek: SUÉLTALO.

Stiles: YA PARA CON TODO ESTO.

Nogitsune: Te hice una pregunta.

Eli Gritaba de dolor por el fuego interno que Consumía Su alma.

Stiles: Está Bien joder déjalo yo acepto.-Dijo rendido.

Nogitsune: Tu Derek Hale aceptas ser el recipiente permanente de este ser Sobrenatural y ceder todos los poderes del Alfa a ami y hacer que tu lobo se haga sumiso ante mí.

Derek miro con miedo a su Manada, sabía muy bien que lo que estaba por decir estaba mal y que ya no había marcha atrás.

Derek: Acepto.

Nogitsune: Bien, por los poderes que me concede la diosa luna yo los declaró...

Un fuerte golpe se escuchó, el cuerpo sin vida de brett cayó al piso por una katana.

Kira: Esta mierda se acabó.-Dijo tajante.

Jackson comenzó a lanzar flechas a los onis haciendo que estos desaparecieran.

Isaac: Mierda sí que eres feo.-Dijo riendo.

Cora: Y esa sonrisa ja, ja, ja.

Laura: Hermanita déjalo, es un demonio feo.

Christopher: Sobrina que cosas dices.

Derek: ¿Hermanas?

Peter: Y Tíos.-Dijo Con Una Sonrisa.

Laura lanzó una flecha con una especie de pésima a los brazos de Stiles Provocando que las cadenas cayeran.

Nogitsune: QUE MIERDA.-Dijo Asustado.

Stiles: Ja, ja, ja Que Comience el juego. -Dijo Con Una Sonrisa.

Continuará...

DÍGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARÍA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑

"GENOMA FALTANTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora