GENOMA FALTANTE. PARTE 22
CORTE INFORMATIVO
LOCUTOR: INFORME DE ÚLTIMA HORA SE REPORTAN QUE LO LOS SERES SOBRENATURALES ESTÁN TOMANDO LAS CALLES EN TODO EL MUNDO, GRANDES INCENDIOS EN BOSQUES Y RESERVAS ESTÁN PROVOCANDO UNA GRAN CONTAMINACIÓN, LOS MUERTOS SE LEVANTAN DE SUS TUMBAS Y CAMINAN SOBRE LA TIERRA, CRIATURAS SACADAS DE ALGÚN RETORCIDO COMIC ESTÁN VOLANDO SOBRE LA POBLACIÓN, LAS FUERZAS ARMADAS ESTAN TRATANDO DE CONTROLAR LO QUE PARECE SER EL FINAL DE LA HUMANIDAD.
La Manada miraba desde el techo de la mancion como lentamente el pueblo era consumido por el caso que el nogitsune había provocado.
Derek: Es momento de pelear.
Stiles: Si creo que por fin llego nuestro momento.
3 Camionetas llegaron a la mansión, la Manada salió a hacer frente a la amenaza.
De la camioneta Bajaron, Eli, Brett, El nogitsune, Helena, Liam y varios hombres lobo de los cuales no se sabían sus nombres.
Eli miro a Stiles tomado de la mano de su padre e intento correr a abrazarlo, pero la cadena que tenía en el cuello comenzó a arder haciendo que el Chico cayera al piso.
Derek: SUÉLTALO. -Grito Furioso.
Nogitsune: Hola Derek, siempre un gusto.-Dijo Sonriente.
Theo salió de la casa y miro a Liam atado con una cadena como si de un perro se tratara.
Jordan: No hagas una tontería Theo.
Theo trato de caminar hasta Liam pero Jordan lo Detuvo rápidamente.
Theo: Amor.-Dijo Con un nudo en la garganta.
Liam sintió como su corazón Comenzaba a palpitar rápidamente y de sus ojos comenzaron a brotará lágrimas.
Lidya: ¿Que mierda quieres? -Grito molesta.
Nogitsune: Lidya Martin, ahora tienes agallas o solo es por el miedo que esta carcomiendo tu insignificante alma, nunca fuiste de fiar una perra traidora.
Stiles: No le hables así.-Dijo Con miedo.
Stiles estaba Pálido y sudando, el no lo admitiría pero sentía miedo, miedo de que ese espíritu maligno volviera a tomar si cuerpo y volviera a jugar con su mente como ya lo había echo antes.
Nogitsune: Hola sti me extrañaste, por que yo a ti si ese calor que me daba tu cuerpo y el sentir tu corazón y el mío latir en uno solo era ufff tan exitante.
Stiles: No Te Extrañe ni un poco.
El nogitsune miro con Molestia la mano de Derek y la de Stiles entrelazadas, y miro a su lado a la pequeña Helena.
Nogitsune: Vaya Creo que todos nos conocemos, bueno casi todos ella no tiene el gusto de conocer a nadie.
La Manada miro a la niña que venía con el lado contrario y el lobo de Derek Comenzó a sentirse feliz.
Derek: ¿Quien es ella? -Pregunto Intrigado.
Nogitsune: ¿Lo sientes verdad?
Helena: Papa.-Dijo Mirando a Stiles.
Stiles: ¿Papa? -Pregunto Intrigado.
Nogitsune: Ella es Helena Hale Stilinski, su hija que les robaron recién nacida.-Dijo Mirando a Derek y Stiles.
Stiles: No es cierto ella murió.-Dijo Nervioso.
Derek: Es ella.-Dijo bajo.
Erika: La niña que nació murió.
Theo: Esta mintiendo.-Dijo sacando sus garras.
Nogitsune: Es ella esa niña que tanto quisieron y por la cual sufrieron esta aquí parada frente a ustedes.
Eli: ¿Eres mi hermana?
Helena: Si Elias soy tu hermana.
Nogitsune: Suéltala.
Brett sólto a Helena y ella rápidamente Corrió a abrazar a sus padres.
Nogitsune: Ahora.-Dijo tajante.
Brett apretó un botón y las balas comenzaron a atravesar el cuerpo de la pequeña.
Derek: Noooo.
Continuará...
DIGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARIA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑
ESTÁS LEYENDO
"GENOMA FALTANTE"
Fanfiction¿Donde Esta Stiles? ¿Por Que Quieren A Eli? Una guerra y una cura que solo una persona puede controlar ELI HALE STILINSKI.