GENOMA FALTANTE. PARTE 17
Todos miraban con miedo a Stiles, Scott temblaba de miedo, sus sentidos estaban fallando sus pies no podían moverse.
Stiles: Ah viejo amigo.-Dijo Con Una Sonrisa.
Scott: Tú estás muerto.-Dijo Nervioso.
Stiles: No, yo estoy más vivo que nunca.
Scott: Yo vi, yo te inyecté te matamos de una sobredosis.-Dijo Con miedo.
Stiles Comenzó a mirarse y al no notar nada diferente comenzó a Reírse.
Scott: Que es gracioso!!!!
Stiles:Scott estoy vivo, créeme que no estoy muerto o Bueno no lose.
Stiles Miro a la Manada atada y la gente del pueblo Mirándolo con miedo.
Stiles: Boo!! -Dijo alto.
Toda la gente comenzó a correr por el bosque Obscuro.
Stiles comenzó a nombrar unas palabras extrañas que la Manada no entendía, del suelo unas sombras en forma de sabuesos emergieron.
Stiles: Mátenlos.-Dijo bajo.
Las criaturas comenzaron a correr al bosque y comenzaron a matar a los aldeanos, los gritos comenzaron a inundar el bosque completamente.
Stiles: De rodillas. -Dijo Frío.
Scott no le hizo caso y lo lanzó contra un árbol, Stiles Se Golpeó la espalda y cayó contra el frío piso.
Stiles: Buena esa Scott.-Dijo levantándose.
Stiles levantó su mano y el cuerpo de Scott comenzó a elevarse.
Scott: Bajarme.-Dijo molesto.
Stiles: No.
Stiles saco sus garras y comenzó a enterrarlos en el cuerpo de Scott, Scott Gritaba de dolor, el moreno sentía como su fuerza estaba desapareciendo, Stiles Estaba extrayendo toda la energía del cuerpo de Scott.
Stiles: Esto servirá.-Dijo sacando las manos del vientre de scott.
Scott cayó al piso desmayado, las manos de Stiles estaban bañadas de una especie de lama color vino.
Stiles: Esto servirá Sourwolf. -Dijo Mirando a Derek.
Derek: Stiles.-Dijo bajo.
Stiles enterró sus garras en el cuerpo de Derek, Derek Gritaba de dolor, Stiles Se acercó al cuello del Moreno y lo mordió fuertemente.
Derek Sentía como su fuerza poco a poco se estaba recuperando, Derek miro a los ojos Stiles y estos ya no eran color whisky ahora eran un color rojo intenso.
Derek: Te Amo.
Stiles: Yo Más.-Dijo Mirando a Derek.
Stiles Miro el cuerpo débil de Scott y se acercó lentamente.
Scott: Ya por favor.-Dijo llorando
Stiles: Yo también te pedí eso.-Dijo llorando.
Scott: Perdóname.
Stiles: Te perdoné hace mucho.
Stiles se agachó y Abrazo a Scott.
Scott: Te amo.
Stiles: Yo no.
Stiles enterró las garras en el cuello de Scott y le arranco la cabeza.
MANSIÓN ARGENT
Kate miraba al joven atado a la camilla del laboratorio.
Eli: Suéltame.-Dijo Furioso.
Kate Abrió un cofre y de este un frasco envuelto con hojas de papel con unos jeroglíficos.
Kate: Esto ya está familiarizado con tu familia.
Kate quito las hojas y una mosca estaba encerrada en el frasco.
Tamora: Él necesita un portador.-Dijo Con Una Sonrisa.
Kate Abrió el frasco y la mosca salió, tamora le abrió la boca a eli y la mosca entró en el cuerpo del joven.
Kate: Bienvenido.
Continuará…
DÍGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARÍA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑
ESTÁS LEYENDO
"GENOMA FALTANTE"
Fanfiction¿Donde Esta Stiles? ¿Por Que Quieren A Eli? Una guerra y una cura que solo una persona puede controlar ELI HALE STILINSKI.