18

362 36 6
                                    

GENOMA FALTANTE. PARTE 18

Stiles miraba la noche y las gotas lluvia caer por las ventanas de su habitación, el resplandor rojo de sus ojos le recordaba un poco la película de crepúsculo es Tonto que tomara esa referencia, ya que en la película los vampiros tienen ojos rojos y esta era la vida real y él era un hombre lobo.

La puerta del cuarto se abrió lentamente dejando ver a un Derek con el cabello despeinado y su Pijama puesta.

Derek: Perdón si te interrumpí.-Dijo Abrasándolo por la espalda.

Stiles: Tranquilo, solo miraba la ventana.-Dijo Con Una Sonrisa.

Derek: Recuerdas, siempre que peleábamos venía a esta venta y te Observaba Dormir.

Stiles Soltó una pequeña risa recordando las múltiples veces que su padre juraba que había visto a Derek sentado en la rama del árbol, pero cuando prendía la luz jamás estaba.

Stiles: Papa me despertaba siempre porque decía que tú estabas en el árbol ja, ja, ja.

Derek: Cuando por fin me atrapó, Grito de felicidad porque él no estaba loco.

Stiles: Pensé que te Mataría, pero le interesaba más su estabilidad que el hecho de que tú me vinieras a espiar en las noches.

Derek le dio la vuelta a Stiles y se tomó un momento para ver el reflejo y el bello rostro de su esposo.

Derek: Te Extrañe mucho, todas las noches le pedía a la luna que te trajera, cuando Eli se iba a la escuela yo Lloraba mucho no podía Stiles te extrañaba tú me hacías falta.-Dijo llorando.

Stiles sentí como su corazón se hacía pequeño con cada palabra ducha por Derek.

Stiles: Cuando Kate me Golpeaba me hacía escuchar audios, donde tu voz me decía cosas horribles, aguantaba los golpes y todo su horrible plan de Matarme, pero el hecho de que tu voz me dijera esas cosas eso si me destruía.-Dijo llorando.

Derek Tomo las manos de Stiles y las puso cerca de su corazón.

Derek: ¿Sientes eso?

Stiles: Claro Tonto, es tu corazón.

Derek: Hoy después de muchos años vuelve a latir, y tú eres la razón.

Stiles: ¿Recuperaremos a Eli?

Derek: Te lo prometo.

Mansión Argent.

Kate miraba al Joven que estaba enfrente de ella y algo se removió dentro de la rubia.

Kate: Vaya, pero si eres todo un galán.-Dijo acomodando la corbata de Eli.

Eli estaba en trance, su cuerpo se sentía vacío, su mente estaba siendo destruida desde adentro, sentía como poco a poco el nogitsune se apoderaba de él.

Eli: Suéltame.-Dijo llorando.

Kate: Hay Eli, eres viva imagen de ambos, el color de piel, el cabello, esa sonrisa, el sentido del humor de Stiles, mientras que la arrogancia la mirada desafiante los ojos y el buen cuerpo de Derek, Dejame decirte que ambos genes sí que dieron sus frutos, un excelente Semental. -Dijo Dándole Un Beso En el cuello a Eli.

Brett entro a la habitación y arrojo un saco a los pies de Kate.

Brett: Los huesos que me pediste.

Kate:¿Todos?

Brett: Todos.-Dijo Mirando a Kate.

Continuará...

DÍGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARÍA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑

"GENOMA FALTANTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora