23

343 33 1
                                    

GENOMA FALTANTE. PARTE 23.

Derek estaba atado a un poste en el jardín de la mansión argent, miraba con furia el cadáver de su hija, la Manada estaba atada igual, era como si los fueran a quemar como si de la antigua salem se tratara.

Brett colocaba más leña frente a todos, excepto con derek.

Theo miraba con tristesa el cuerpo subyugado de su amado, Liam colocaba y ayudaba a Theo con la leña, los onis custodiaban la mansión para que nadie pudiera entrar.

Theo: Liam.-Dijo Con un nudo en la garganta.

Liam miro por un segundo a Theo, pero brett lo Golpeó con un palo haciéndolo caer.

Brett: No mires a nadie, tu eres mio ya te lo e dicho.-Dijo pateando el vientre del Rubio.

Brett Soltó la leña y entro a la mansión por gasolina.

Lydia: Liam.-Dijo llorando.

Liam: Estoy bien.-Dijo levantándose.

Jordan: Hermano.-Dijo triste.

Liam miro a theo y comenzó a llorar.

Liam: Siempre soñé con que vinieras por mi.-Dijo llorando.

Theo: Yo no lo sabia, eran idénticos.-Dijo llorando.

Liam: Kate uso magia para que oliera y todo como yo.-Dijo triste.

Derek: Liam, Brett te...

Liam: Si, El maldito hijo de puta me reclamo ante la luna y desde ese momento mi lobo cedió.-Dijo llorando.

Brett: Y desde ese momento e disfrutado de hacerlo mío cada noche desde hace 10 años.-Dijo lamiendo el cuello de Liam.

Theo: ALEJATE DE EL.-Grito Furioso.

Derek: Siempre fuiste un marica Talbot.

Brett: ¿Que mierda dijiste Hale?

Derek: Siempre quisiste a Liam, pero su amor siempre fue de Theo y ten por seguro que lo sigue siendo.

Brett: El Me ama.-Grito Furioso.

Derek: El te Odia.

Brett Tomo un poco de Muérdago en un guante y se lo puso a Derek en la manos.

Derek sentía como le ardía todas su manos.

Brett: Métete Liam.-Grito Molesto.

Liam miro por última ves a Theo y se metió a la mansión.

El nogitsune miraba con deseo el cuerpo del Castaño que tenía sentado frente a él en la mesa del comedor.

Nogitsune: Come amor, debes tener hambre.

Stiles miraba con Molestia e ira a la criatura que estaba frente a él.

Stiles: No tengo hambre.-Dijo tajante.

La criatura miro a Eli que estaba llorando en la silla frente a Stiles.

Nogitsune: Vamos hijo come de la cena.-Dijo Con Una Sonrisa.

Eli: Tu no eres mi padre.-Dijo llorando

Nogitsune: pronto lo seré y espero Respeto total de tu parte, así como pronto seré tu esposo Stiles y no sabes las ganas que tengo de hacerte mio.-Dijo Mirando con deseo a Stiles.

Stiles miraba con ira a la criatura, su mente estaba pensando en cuantas formas podría matar a la criatura.

Nogitsune: Escucho al ratón de tu cabeza trabajar rápido amor, jajaja pero ni así podrás conmigo.

La platica se vio interrumpida por Brett que  entro al comedor.

Brett: Ya esta echo.

Nogitsune: Bien, solo faltan unas horas y todo será mio, incluyendo El Nombre de DEREK HALE STILINSKI.

CONTINUARÁ...

DIGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARIA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑

"GENOMA FALTANTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora