8

447 39 4
                                    

16 AÑOS ATRÁS.

La ambulancia conducía lo más rápido que podía, una caravana de autos seguía de Serca la ambulancia.

Derek: Vamos amor ya casi llegamos.-Dijo Preocupado.

Stiles: Ya van a nacer .-Dijo feliz.

Stiles sudaba y sus manos temblaban.

Liam: Ya estamos por llegar, entraras al quirofano enseguida.

Stiles: ¿La Manada donde esta?

Derek estaba por responder cuando una llamada de Scott entró en el celular, Derek contestó y puso el altavoz.

Scott:¿Derek como esta mi hermano?

Derek: Estas en altavoz.

Scott: ¿Hermano estas bien?

Stiles: Estoy genial.-Dijo agitado.

Scott: Tu tranquilo.-Dijo feliz.

Stiles: Scott y si no soy un buen padre.-Dijo llorando.

Derek: No Digas tonterías seras el mejor padre del mundo.-Dijo tomando la mano de Stiles.

Scott: Hermano tu serás un super papa.

La ambulancia llego al hospital, al llegar ya había unos parámedicos que esperaban a Stiles, los parámedicos abrieron la ambulancia y Bajaron a Stiles rápidamente.

Jackson: Todo estará bien.-Grito desde afuera.

Lydia: Si Stiles todo estará bien.

Stiles solo sonrio de lado y fue introducido al quirofano.

Pasaron los minutos, las horas y no sabían nada del Castaño, la Manada estaba preocupada, Derek no paraba  de dar vueltas por la sala de espera, después de 2 horas más salió Liam con una gran sonrisa.

Liam: Acaban de nacer, es una pequeña niña y un barón fuerte.-Dijo feliz.

Derek Comenzó a llorar de felicidad Theo Abrazo a Derek y la Manada comenzó a festejar, pero una enfermera peli negra salió agitada de la sala.

Jennifer: Algún familiar de Stilinski. -Pregunto asustada.

Derek: Soy su esposo.

Jennifer: Señor Stilinski lamento informarle que la niña que acaba de nacer, murió por un fallo respiratorio no pudimos hacer nada lo siento.-Dijo triste.

Liam: Eso no es posible acabo de salir ella estaba...

Jennifer: Fue algo extraño, sus pulmones no resistieron.

Derek perdió las fuerzas de las piernas y comenzó a llorar, Noah Lloraba y la Manada estaba triste no pensaban que tan rápido perderían a un nuevo integrante de la Manada.

Jennifer regreso al pasillo que daba al cunero y Tomo a la niña que estaba durmiendo y salió a la puerta trasera del hospital, subió a una camioneta que ya la esperaba en la acera de enfrente.

Kate: ¿Es ella?

Jennifer: Si.

Jennifer le dio a la niña que tenia en brazos a Kate.

Kate: Hola mi amor.-Dijo Con Una Sonrisa.

Jennifer: Ya cumpli, ahora mi pago.

Kate: Sobre eso...

Kate no termino de hablar cuando uno de los guaruras le dio a Jennifer un disparo en la cabeza Provocando su muerte.

Kate: Eres mi hija, pequeña Helena.

Continuará...

"GENOMA FALTANTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora