12

429 47 5
                                    

Genoma Faltante. Parte 12

Derek miraba por la ventana del auto el Obscuro y enorme bosque de Beacon Hills el olor de robles y abetos Golpeaba sus sentidos, con una mano Toco la cadena que Stiles le dio en su primer mes de novios esa cadena de oro que le había costado una fortuna a Stiles.

FLASHBACK.

Stiles llego emocionado al loft do de estaba toda la Manada reunida, Stiles al entrar jalo a Derek a la cocina cosa que les extraño a los demás.

Derek: Que mierda Stiles.-Dijo molesto.

Stiles: Toma.-Dijo dándole una pequeña caja negra con un moño.

Derek: Que es esto.-Dijo alzando la ceja.

Stiles: Ábrela.

Derek: Stiles te juro que si es otra de tus br...

Derek terminó de quitar el moño y abrió la caja y se quedó estático.

Stiles: No es mucho eso ya Lose en comparación a la inmensa fortuna de tu familia, pero quería darte este detalle.-Dijo Mirando a Derek.

Derek Saco la cadena y en medio tenía una pequeña frase.

SIEMPRE TUYO.

SIEMPRE MÍO.

SIEMPRE NUESTRO.

Derek Sentía su corazón latir con fuerza y sus Mejillas rojas, sus ojos picaban y sus ojos caían pequeñas lágrimas.

Stiles: ¿No te gustó?-Dijo triste.

Derek no artículo ninguna palabra, cosa que puso triste al Castaño.

Stiles: Tengo que irme.-Dijo triste.

Stiles Salió de la cocina y la Manada estaba Mirándolo, cuando salió rápidamente del loft y se fue.

Ericka entro a la cocina y miro Molesta a Derek.

Ericka: Que mierda hiciste.

Derek: El Me regalo esto.-Dijo Con Una Sonrisa.

Ericka miro la cadena y una sonrisa alumbró su rostro, cosa que rápidamente se le quitó y le lanzó un vaso Cerca de su cabeza, cosa que molesto al moreno.

Derek: QUE MIERDA TE PASA.-Grito Molesto.

Ericka: Stiles salió del loft porque pensó que no te gusto el regalo y se fue llorando.

Derek rápidamente entendió tomo una hoja de su buro y salió corriendo del loft y llegó a la casa de Stiles, Derek Comenzó a tocar como loco la puerta, pero nadie Respondía así que decidió trepar hasta la ventana y entrar, al entrar vio a Stiles en el sillón con sus audífonos mirando la chimenea, Derek sacudió el hombro del Castaño Provocando que Stiles se asustara.

Stiles: Que mierda Hale.-Grito Asustado.

Derek: No quise asustarte.

Stiles: Pero lo hiciste.-Dijo molesto.

Derek Extendió la hoja a Stiles, el castaño abrió la hoja y este comenzó a Leerla.

Stiles si estás leyendo esto es porque lo encontraste porque sudo mucho que en la vida te dé algo así, solo ten por seguro una cosa eres el amor de mi vida, te amo por ser esa persona que sano mis heridas me ayudo a ser mejor persona y por siempre estar a mi lado con amor TU SOURWOLF. ♥️

Stiles: Derek.

Derek: Sé Que es tonta pero...

Stiles:¿Me amas?

Derek: Desde el primer momento que te vi ati y tus estúpidos lentes.

Stiles abrazo a Derek fuertemente y le dio un beso en la mejilla.

FIN DEL FLASHBACK.

La Manada llegó a la cada Stilinski y comenzó a bajar de los autos.

Liam: Yo no entiendo para que mier...

Liam no termino de hablar cuando una bala de acónito Atravesó su cráneo cayendo muerto al instante.

Breaden: QUE MIERDA HACEN USTEDES AQUÍ!!! -Grito volviendo a cargar su arma.

Continuará...

"GENOMA FALTANTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora