10

451 39 5
                                    

Eli estába paralizado la confesión de la Loca de Kate lo tenía sin palabras y estático, no podía reaccionar de sus ojos comenzaron a brotará pequeñas lágrimas.

Eli: Eso no es cierto.-Dijo llorando.

Kate: Tu papi Stiles esta muerto yo misma lo mate, yo le quite el último brillo en sus ojos, hubieras visto como se retorcía de dolor.-Dijo Con Una Sonrisa.

Eli: CALLATE ESO NO ES CIERTO .

Kate: Es la verdad.

FLASHBACK.

Kate no paraba de inyectar heroina en el cuerpo débil del Castaño, Stiles Sentía su cuerpo pesado sus ojos estaban rojos su mirada perdida, las alucinaciones cadáves eran peores su cuerpo estaba aquí pero su mente era consumido lenta y dolorosamente con cada inyección.

Stiles: Po...porfavor Kate.-Dijo llorando.

Kate: Solo te había pedido algo sencillo, ayudar a mi madre y salvarle la vida solo eso no era tan difícil, pero el señor rectitud no podía verdad no podía ayudar a los demás.-Dijo Molesta.

Stiles: No... no puedo sacrificar a mi hijo por tu madre.

Kate: TU Y LOS MALDITOS SOBRENATURALES SON UNA PLAGA, MI MADRE NO ESTARÍA MUERTA SI TU LA HUBIERAS AYUDADO SOLO ESO TE PEDÍA AYUDARLA, SALVARLE  LA VIDA.

Stiles: Era mi hijo a quien tenía que sacrificar.

Kate: Más.-Dijo Mirando a Scott.

Stiles: Hermano no ya no.-Dijo llorando.

Scott: NUNCA ME CAÍSTE BIEN SOLO ERAS UNA PLAGA, NI SIQUIERA SABEMOS BIEN QUE DEMONIOS ERES, KATE ES NUESTRA SALVACIÓN Y NUESTRA LUZ, PERO SOBRE TODO ELLA NOS AYUDARA A QUE YA NO NOS TENGAMOS QUE ESCONDER.-Dijo mientras inyectaba más heroina en el cuerpo de Stiles.

Kate: Eso es amor.-Dijo mientras le daba un beso.

Stiles: Te perdono.

Scott: ¿e?-Dijo Extrañado.

Stiles: A pesar de todo esto, eres mi hermano y créeme que aun que me duela tu traicion yo estaré para ti.-Dijo llorando.

Scott sintió una punzada en su pecho pero ni así se Detuvo.

Kate: ¿Donde esta tu hijo?

Stiles: Seguro de ti.

Kate Tomo un Pañuelo con agua y se lo exprimio en el cuerpo.

Kate:¿Donde esta?

Stiles:No Te diré.-Dijo Cansado.

Kate Tomo un aparato de electroshocks y comenzó a usarlo en Stiles.

Stiles Gritaba de dolor su cuerpo ya no estaba resistiendo, la crueldad con la que era torturado era muy grande.

Kate: Dime.

Stiles: Te juro que los Matare.

Kate: No si te Mato primero.

Kate subió la máxima potencia y comenzó a descargarla en Stiles cosa que su cuerpo no resistió y su corazón dejó de latir.

Kate: STILES.

Stiles ya no respondió su cuerpo y  por fin dejó de luchar.

Kate: Malditasea STILES DESPIERTA JODER DONDE ESTAN.-Grito furiosa.

Scott: Al fin.

FIN DEL FLASHBACK.

Eli escucho todo sintió que sus piernas flagelaron y Callo al piso.

Eli: Eso no es cierto.-Dijo llorando.




"GENOMA FALTANTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora