ACTUALIDAD.
Kate miraba con felicidad a Eli, por fin después de 16 años tenía al primogénito de los Hale Stilinski en su poder.
Kate: Toma asiento.-Dijo tranquila.
Eli la miraba con odio, el sabia muy bien quien era esa mujer, pero lo que no tenía todavía bien en claro era que quería esa mujer con el.
Ethan: ¿Me puedo ir?
Kate: Haz lo que quieras.
Ethan miro una última vez a eli y salió de la casa.
Kate: ¿Como estas?
Eli: De Maravilla, de echo me fascina que me secuestren y me tengan atado como lo haces tu ahora.
Kate: Igual que tu padre.
Eli: Y a quien quieres que me parezca, a un humano.
Kate: Sabes por qué estas aquí.
Eli: No.-Dijo tajante.
Kate: Veras, Hace algunos años tu padre consiguió una cura para una rara enfermedad y verás mi madre no está del todo bien y necesito de tu sangre pata que ella se cure.
Eli: No era más fácil, pedir un poco de mi sangre y dejarme en paz.
Kate: Veras, Una poca de sangre solo hace más lenta la enfermedad y para curarla talvez necesito toda tu sangre.
Eli: ¿Crees?
Kate: Es solo una suposicion.
Eli: JODER MALDITA ENFERMA TODA TU ESTAS LOCA AHORA ENTIENDO POR QUE DEREK ELIGIÓ A STILES Y NO A TI ERES UNA PU...
Kate no dejo que eli siguiera cuando lo abofeteo.
Eli: Ni golpeándome podrás ser la mitad de persona que es Mi padre Stiles.
Kate: Fue cariño, Fue.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"GENOMA FALTANTE"
Fanfiction¿Donde Esta Stiles? ¿Por Que Quieren A Eli? Una guerra y una cura que solo una persona puede controlar ELI HALE STILINSKI.