Capitulo Uno ;)

1.3K 48 2
                                    

Me levante como siempre, vestida como siempre, Como una nerd baje a tomar el desayunó y habia una nota en la mesa que decía:
Nota:
(TM):.Hija salí a comprar, cuidate besos,llegare tarde.
Posdata: Te quiero..
Fin de la nota
Iba saliendo de casa para ir a mi escuela,a ver a mi hermoso Santiago, ojalá que Estés día me trate un poco mejor que los otros años y dias, mejor no me ahora iluciones por que esta con la zorra de Jimena, me cae mal ella y jasmine por ser de las populares... se creen famosas y inteligentes pero no saben que tienen cerebro. De mani.. iba llegando al colegio y como siempre me miran mal o me dicen cosas horrible,los ignore, iba entrando al salón y Ai. Estaba mi hermoso Santiago cada día mas bonito, me encanta,pero cuando me siento en mi puesto.
Santiago: Oye bicho asqueroso, eres una peste por que mejor no te vas.
Todos: Jajajajajaja eres un asco nerd.
(TN)*Triste y con la cabeza hacia abajo*[malditos imbéciles porque siempre me hacen daño ami]
*llega el profesor a clases *
Profesor: Bueno chicos empecemos la clase..
Asi Trascurio el día,era hora del almuerzo.. en la cafetería siempre me sentaba sola,sin nadie pero yo ya estaba acostumbrada y no me importó... llegue a la cafetería tome un jugo y una manzana y me sente... estaba comiendo de lo mas tranquila hasta que llega Jimena y Santiago..
Santiago:valla valla Mira lo que encontramos Jimena mi amor..
Jimena: una rata de alcantarilla *en eso toma el huy jugo y te derrama en la cabeza *
Todos:Jajajajajajajaja
(TN ):PERO QUE TE PASA ESTÚPIDA MIRA LO QUE HICISTE
Santigo: La estúpida eres Tu!!!
(TN):tengo mejores calificaciones que el cerebro de maní
Jimena:A quien le dices cerebro de mani??? Rata mugrienta!!
Santiago: Amor vámonos... que se nos puede pegar lo horrible.
(TN):*no aguantó mas tome mi mochila, y me fui directamente a mi casa *[ya no aguantó más, amo a Santiago pero nunca cambiara como me trata ][voy a cambiar mis sentimiento por el]. Eran las 20:00 estaba en mi casa,en mi habitación. Y me quede dormida de tanto llorar.
Al día siguiente...

Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora