Narras tú
Habían pasado días, desde el día de la pijama de hombres. Bueno les contare lo que paso, nos llamaron desde la escuela, dijeron que si queríamos dar una entrevista para reglar mi situación en colegio, sobre lo que había pasado con Drew y mis primos, yo acepte y también Drew, los dos iríamos a reglar la situación sobre los chimes, pero Drew tenía que cuidar a Mia todo el lunes, entonces la Pattie la mama de Drew, pidió permiso al colegio para que Drew se llevara a Mia todo el día que estuviera ahí.
Me levante, me bañe, me puse ropa de una nerd. baje a tomar desayuno a la cocina, entre y estaba Mis primos, Drew, Mia y mi mama, Drew llevaba un bolso muy lindo de niña, donde tenía todo lo necesario paraMia ....
Tu: Hola a todos..... y Hola a esta Bebita hermosa....
Mia: Hola (Tn__)
Drew: Hola amor.....*beso en la mejilla*
Tu: Hola Justin... Hola primos y mama*beso en mejilla a cada uno*
Primos: Hola...babosa
(Tm): Hola hija, como estas??
Tu: lista y preparada para la entrevista, y tu Drew??
Drew: también linda,,
Tome desayuno, nos fuimos Jorge, Martin, Alonso, David, Derek, Nicolás,Drew , yo y Mia en mis brazos, Drew traía el bolso, su mochila y la mía, estaba demasiado cargado me no se notaba.
Primos se reían en todo el camino, porque Mia contaba cosas de Drew vergonzosas y Drew rojo como tomate. Ya todos sabían que los chico eran mis primos, pero se preguntaba porque hice esa cosa en el video que mostraron,
Hoy día iba aclarar los problemas, los chismes y los celos...
Llegamos todos juntos, éramos un grupo de siete chico, una chica y una Bebita en mis brazos, todas las chicas me miraban con odio porque estaba con siete Chicos súper guapos y además todos me miraban raro porque traía Mia y además Drew tenía un bolso de Bebe , parecíamos Una familia Drew el padre, Mia la hija y yo la mama.
Entramos al salón, ahí estaba Santiago, Jimena y los demás de su grupo, Santiago me miraba con odio a mí y Drew, sentamos a Mia al medio de nosotros dos, entro el profesor....
Profesor: Hola chicos y padres de una Bebe. Que hacen con un bebe se podría saber??
Drew: es que tengo que cuidarla y mama pidió permiso al colegio para traerla....
Profesor: Bueno, comencemos la clase...
Empezó la clase, Mia miraba lo que haciamos y parece que noto que miraba mucho a Drew . Por otro lado los populares no nos quitaban la mirada de encima, porque parecíamos una familia muy felices, Santiago estaba rojo de ira, miraba a Drew , y se ponía mas rojo, Jimena y Jasmine me miraban con odio y celos. Drew me miraba como cuidaba Mia , me ponía un poco nerviosa cuando me miraba o hablaba los populares se dieron cuenta....
Jimena:*grita en la clase * Hoy es la entrevista de la nerd y Drew
Todos: o.0 ohhhh
Profesor: van aclarar cosas cierto??
Tu: si profesor....*alegre*
Mia:. Hoy día van a dar su romance a luz. *riéndose*
Todos: o.0
Drew: pero que cosas dices pequeña... no le crean..*rojo como tomate*
Profesor: ojala que les vaya bien......
Tocaron, fuimos a recreo, todos nos miraban raro, porque parecimos una familia, fuimos una banca dejamos el bolso de bebe, comenzamos a jugar con Mia, quien la pillaba, todo el colegio estaba mirando la escenita a escondida, cuando yo me tropiezo con Drew, yo arriba de él y el abajo mío.Por un momento manosnuestras se entrelazaron, nuestras respiración se mezclaron, estábamos frente a frente, a centímetro de besarnos, cuando......
Santiago:*celoso* chico tomen a su bebe*tenia Mia en brazos*
Drew : A aa Si gracias Santiago*Santiago le pasa a Mia en los brazos*
Tu:*Tome el bolso de Mia* Gracias Santiago por tenerla..
Santiago: De nada*rojo de ira* no hagan esas escenas en colegio todos los estaba mirando*se fue*
Mia : ese chico esta celos que tu*apuntándome* estés con mi hermano
Tu: ahhh......[Santiago esta celoso, pero ya no me importa]
Tocaron, la campana entramos a clases. Pasaron las clases, en los recreo me justaba con mis primos, Mia y Drew.
Hasta la hora de almuerzo.. Nosotros fuimos con Mia a la entrevista para arreglar los problemas. En 10 minutos empezaría en noticiero y la escuela estaba en la cafetería, mis primos estaba en nuestra mesa comiendo tranquilos, nos sentamos juntos , los tres juntos, Mia al medio de nosotros, cuando el empieza el noticiero.
Todo esto lo ve el colegio en la cafetería...............
Reportero: buenas tardes a todos... espero que se encuentren bien!! Porque hoy es la entrevista a los amigos especiales....
En eso nos enfocan a los tres, Mia solo se reía, mientras Drew y yo nerviosos por la preguntas que iba a ser el reportero.....
Reportero: Hoy día vamos a clara muchas cosas...
Reportero: esta es para la nerd.....¿Por que Hiciste eso en el videos?
Tu: Porque.... [que digo, ya se] porque quería molestarlos y ver que hacían mis primos.. eso fue todo....
Reportero: entonces ¿Por qué saliste arrancando del comedor? mm.....
Tu: porque todos me estaban mirando y lo único que se me ocurrió es arrancar*un poco nerviosa*
Reportero: está bien, esta pregunta es para Drew¿Por qué estaba encima de (Tn__) en la foto que mostramos, además con cara de pervertido y tocándole las piernas?
Drew: Yo no le toque la piernas, me monte sobre ella para bajarle la falda que estaba arriba y además no tenía cara de pervertido....*nervioso*
Reportero: esta pregunta es para los dos ¿Por qué están siempre tan juntos?
Drew: Porque es Mi amiga*marcando mi*
Tu : Si....*nerviosa*
Reportero: le creo... esta pregunta es para hermana de Drew..Mia¿pequeña has visto a tu hermano con su amiga, en algo más que amigos?
Cuando dijieron esa pregunta, yo y Drew volteamos la cabezas para otro lado, porque Mia vio a Drew lamiéndome la boca con chocolate... escuchamos decir.....
Mia: Un día (Tn__) fue a mi casa, almorzamos, y con mi mama salimos a casa, quedaron ellos solos en la casa, cuando volvimos, vi a mi hermano Lamiéndole los labios a (Tn_), porque la tenía con helado de chocolate, yo y mama vimos esa escena, duraron como 20 minuto, después hable y (Tn__) se puso nerviosa se despidió y se fue*hablando como pequeña*
Drew y yo nos pusimos rojos como tomate, el colegio estaba en shock por lo que dijo Mia , los pude ver porque avía una cámara que mostraba la cafetería y habi a Santiago con los puños cerrados, los chicos y chicas miraban con celos por la pantalla, mis primos quedaron con la boca abierta....
Reportero. Son novios?? O amigo???
Tu: Bueno.....*nerviosa*
Drew: Amigos nada más que amigos...*nervioso*
Reportero: No le creo, tenemos espías que los espían....
Tu y Drew: Que!!!
Reportero: si es verdad, tenemos unas fotos de la pijamada que hicieron y tu*apuntándome* tenias una bolsa en la cabeza porque viste a tus primos y a Drew semidesnudo.....
Todo: *SHOCK PROFUNDO*
Tu: yo lo explico............... No la muestren*rogando*[si la muestra van a ver mi cara llena de baba]
Reportero: demasiado tarde, equipo la foto.
Pusieron una foto, donde salía así: yo estaba en la puerta, con los ojos abiertos, la cara de pervertida y con la boca media abierta con baba, los chicos con la parte de abajo del pijama, los siente semidesnudo y mirándome enojados......
Reportero: explica querida (Tn_).....
Tu: lo que paso fue..*roja*
Reportero: No te creo PERVERTIDA!!!!
Tu:*enojada*[Maldito noticiero] SI LOS VI !! ADEMAS ME GUSTO VERLOS SEMIDESNUDOS !! DEJANOS EN PAZ ,NOTICIERO....
Todos*shock profundo*
Tome a Mia y Drew del brazo, mis primos nos estaba esperando a fuera...iban a decir algo pero los interrumpí.
.
Primos: Pri....
Tu: Cállense a casa ahora!!!*enojada*
Todos me miraban con miedo, llegamos a casa le pase a Drew a Mia en los, labros Drew se despidió un beso cerca de los labios, ellos entraron a casa y yo con mi primos también, así paso el día enojada y me fui acostar...
Wooooooow Woooooow Woooow
Hola la verdad es que le cambie el nombre a la hermanita de Drew porque no me acuerdo como le habia puesto al principio de la historia Pero Mia es mas tierno no se Diganme Ustedes
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )
Novela Juvenil#Sisnosis.... Yo ( Tn____)(Ta______) una chica hermosa, inteligente y sobre todo un perfecto cuerpo, de 16 años. Lo ocultaba todo sobre un par de lentes y uno breaquets. Además usaba ropa muy suelta, porque no me sentía una chica hermosa; Bueno asi...