Narras tú
Era sábado, había pasado buena la semana de escuela, estaba feliz en la escuela porque ciento cómoda con chicos, con ello puedo ser feliz. Ahora con mis Primos y Drew iríamos al cine, porque gane la entrada en la corrida.
Me encontraba en la sala vestida como nerd, mis primos que se vistieron guapos y rebeldes, estábamos esperando a que llegara Drew . Drew últimamente me pone nerviosa en todo cuando me habla, me mira y me toca. Tocaron abrió la puerta Alonso......
Alonso: Pasa Drew ...
Drew : Hola Hermano Y hola Amor*beso cerca de los labios*
Tu: Hola D..re..w[deja de tartamudear]
Primos: egemmm... Hola Bro..
Tu: Vámonos al cine...
Primos y Drew : Si....
Tomamos un taxi, íbamos todos apretados pero no importa, llegamos al centro comercial, bajamos del taxi, subimos por las escaleras y entramos.
Había lo Normal de personas, íbamos caminando las chicas me miraban con envidia y los chico no me miraban, estábamos llegando cuando vi un chico hermoso con sus amigos, tenía los ojos verdes y pelo lo tenía Negro oscuro, no me importo mucho ya estaba Drew y mis primos, ellos fueron a comprar mucha comida y Drew se quedo conmigo en la fila, para canjear los boletos al cine...
Drew : que película vamos a ver linda??
Tu: Una de carreras, que te parece Drew ??
Drew: por eso me encanta estar contigo Mi (Tn__)...*coqueto*
Cajera: señorita los boletos
Tu: a si tome*le pase los boletos*
Cajera: listo valla a la sal 2
Tu: Gracias....
Fuimos adonde estaban mis primos, tenia las manos llenas de muchos dulces y la boca también los seis..
Primos: podemos explicarlos*hablando con la comida*
Drew y tu: tienen toda la boca llena de comida*riéndose*
David: *trago la comida* Prima..
Tu: Que??...*alegre*
David: es chico te mira mucho*apuntando al chico de ojos verdes y pelo oscuro*
Drew: estas seguro*celoso*
Nicolás:*trago la comida* Si, no te das cuenta la mira. como si quisiera desnudarla
Tu: De verdad??
Martin:*trago la comida* Si prima...
Drew : entonces vamos a sala números dos*me agarro de la cintura y me apego a el*
Martin: celoso Drew *burlándose*
Drew: Si, no me gusta que miren a Mi amiga...*celoso*
Tu: Drewque lindo eres... mi protector..
Drew: Yo siempre te protegeré amor.....
Tu: que lindo amigo....*alegre*
Primos:*tosen falsamente* vamos
Drew y Tu: SI...
Fuimos con mis primos y Drew, Drew no me quitaba su mano de encima de mi cadera, cada paso queda el me apretaba contra él. Llegamos a la sala de cine, son sentamos así: Martin, Nicolás, Derek, Jorge, Yo,Drew , David y Alonso.
Arriba de mi puesto estaba el chico de ojos verdes y pelo negro, con sus amigo, eran guapos no hay que negarlo. Mis primo tragaban, ni siquiera mascaban la comida, Drew se reía de mis primos y yo igual, cuando empezó la película Drew puso brazo alrededor de mi asiento, el viejo truco de la películas.Sentía la mirada del chico sobre mí, pero no me importo. Me estaba aburriendo y estaba a punto de terminar la película, así que Salí de la sala a comprar bebidas, ya que mis primos se estaban ahogando con la comida.
Estaba comprando, tenía ocho bebidas, cuando me doy vuelta camino una pasos tranquilamente y a parece el chico, con sus amigos. Estaba caminado cuando el chico me tira las ocho bebida en sima mío, se me mancho mi chaleco, mientras ellos se reían de mi.
Tu: Oye que te pasa!! *enojada*
Chico: hay, por favor no te hagas la tonta*burlándose*
Tu: de estas hablando??*enojada*
Chico: que desde que llegaste, no me quitas la mirada de enzima y sentaste debajo de mi puesto para que me dieran celos de ese chico...
Tu: que te volviste loco???*enojada*
Chico: yo*apuntándose* tu *apuntándome* no me dejas mirar Zorra!!
Grupo: jajajajajajaja
Tu: déjame tranquila imbécil*enojada y apunto de llorar*
Chico: quiere llorar la ZORRA!!!!!
Cuando dijo esa palabras mis primos y Drew, estaban detrás de ellos, Drew se enojo le dio vuela al chico y le pego un puñetazo dejándolo en el piso y con el ojo morados los demás chicos estaban helados con la reacción de Drew..
Drew: Nunca le digas Zorra a MI MUJER!!![que dije]
Tu: ....[que dijo]
Chico 2: perdón si los molestamos..
Primos: BUUUUU.......Fuera*enojados*
El grupo tomo al chico tirado del suelo y se lo llevaron, mis primos los asustaron salieron corriendo casi, maricones. Drew me abrazo, yo ya no tenía ganas de llorar, solo pensaba lo que dijo Drew .
Drew : *abrazados*Tranquila yo estoy aquí para cuidarte amor....
Tu: Gracias Drew...
Jorge: que paso prima???
Derek: si que paso???
Tu:*Drew me soltó* lo que paso es que el chico me dijo que yo lo miraba mucho y pensó que cuando Drew me abrazo con su brazo le estaba sacando celos...
Nicolás: y por eso te dijo zorra???
Tu: si....
David: malditos maricones....*enojado* menos mal que le pegaste Drew..
Drew: si, nadie le dice a MI (Tn__), zorra.*serio*
Tu: gracias chicos los amo*alegre*
Drewv y primos: nosotros también*abrazo de grupo*
Tu: y como es tuvo la película??
Primos: Buena.....
Drew: Vamos a comer algo?
Todos: bueno...
Fuimos a comer, nos sentamos juntos, yo solo miraba y vi un par de chicas mirando a mis primos y a Drew, me dieron muchos celos.
Drew: amor que te pasa, porque estas roja??
Tu: no me pasa nada..*mirando al par de chicas que coqueteaban*
Alonso y Derek : esta celosa que nos miren*burlándose*
Tu: Yo no estoy celosa*roja*
Drew: entonces por que estas roja??*arqueando una cejas*
Tu: es tengo calor, con el chaleco*sacando el chaleco*eso...
Martin: vámonos?
Todos: ok..
Tomamos un taxi y llegamos a casa, nos despedimos como siempre, era de noche y no podía dormir
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )
Teen Fiction#Sisnosis.... Yo ( Tn____)(Ta______) una chica hermosa, inteligente y sobre todo un perfecto cuerpo, de 16 años. Lo ocultaba todo sobre un par de lentes y uno breaquets. Además usaba ropa muy suelta, porque no me sentía una chica hermosa; Bueno asi...