Narras tu
Me levante, me vestí como una nerd, baje a tomar desayuno, ahí estaba mis seis primos otra vez sentados tomando desayuno y mi mama también estaba desayuno..
(Tm): Hija ven a tomar desayuno
Tu: ok*me sente y mi ma me sirvió de desayuno*
David: oye sobre el plan empezamos mañana
Tu: Ok... oigan??
Primos :que?
Tu: Ayer cuando fuimos se sintieron observados por alguien a demás de nosotros
Derek: si yo si me sentí observado..
Nicolás: yo no me sentí observado, estaba pendiente de algo mejor*levanta las cejas*
Martin: Cállate pervertido*le pega con la mano en la cabeza*
Primos y tu: jajajjaja
(Tm): de que hablan tanto???
Primos y tu : Nada
(Tm): Hija vas a llegar tarde..son las 07:57
Tu: AAAA!!! Chau mama*beso en la mejilla * y chau primos*beso a cada en uno en las mejillas*
Cuando iba saliendo de casa mi primos me gritan los seis:
Primos: Linda curvas, rica y sexy *se muerden el labio los seis*
Tu: Cállense Pervertidos...*estoy demasiado roja*
Primos: jaja tienes cara de excitación linda.
Yo estaba roja y me fui. Corriendo al colegio llegue tarde. Cuando entro a la sala, todos me quedaron mirando...
Profesor: Llego tarde señorita (tuapellido) *enojado* por que viene Roja como un tomate??
Tu: E..s ..qu..e....[di algo]
Profesor: mejor no me diga a su puesto!!*enojado*
Tu: si..
Me senté sola como siempre, unos pocos día me senté con Drew, pero el ahora estaba con su grupito, De lindos Chicos. Me sentía rara, porque Drew tenía la mirada puesta sobre mí en toda la clase....
Tocaron la campana, yo estaba en recreo sola, leyendo un libro cuando me tocan el hombro. Estaban mi seis primos detrás de mi..
Tu: Que hace aquí??
Primos: Aver el colegio y a estar contigo??
Tu: porque conmigo?? Siguán el plan..
Primos: ok.. Volvemos a la hora de almuerzo...
Martin: Cuando nos vea tienes que correr???
Tu: por que tengo que correr..
Alonso: Recuerda.. que somos tus chicos pervertidos y que siempren quieren estar contigo
Jorge: Solo sigue la corriente.....
Tu: Ok.... Váyanse para que nos no vean...
Primos: Ok..*se van*
Tocaron la campana, me senté sola como siempre, escribí la materia y así se fue pasando el día, hasta la hora de almuerzo. Mis primos van a venir que bueno, pero tengo que ponerme nerviosa cuando estén ellos, porque son mi chicos pervertidos.
En la cafetería estaban todos, como la otra vez pasada de la foto. Fue tan chistoso y pervertido, Drew y yo salíamos corriendo como locos, todavía me da risa.
Entre a la cafetería, nadie se dio cuenta que entre solo Drew , que miraba extraño, pero no me dio importancia, tome mi jugo y manzana y me senté sola, Drew estaba con su grupo sentados.
Me senté lejos pero al frente del televisor, como la otra vez. Todos se estaban riendo sobre las tonteras y comentado como será el Cumpleaños de la estúpida de Jimena.. Hasta cuando oigo.
Reportero: buenos chico dejamos, las sesión de risas, ahora vamos a las noticas de las personas.
Todo Totalmente todos prestaron atención, porque hablan de los estudiantes que hacen .
Reportero: Bueno hay una notica muy interesante. Que se les va a gustar..... Se trata....... Redoble..Redoble de Tambores... Es de LA NERD (Tn__)
Cuando oigo es palabra subieron el volumen del televisor, yo casi me ahogo con la manzana que estaba en mi boca, todos prestaron atención a lo que iba decir el reportero.
Reportero: Bueno se preguntaran. Porque hablamos de ella otra vez?? Bueno les diré.. Yo iba caminado normal por las calles, Prepárense..... Cuando la veo saliendo con seis chicos de su casa, SEIS CHICOS. La nerd Estaba usando un vestido, no cualquier vestido yo se los voy a describir, Era un vestido muy pero muy APRETADO AL CUERPO y MUY
CORTO.
Todos a escuchar las esas palabras quedaron con la boca abierta, no porque iba con seis chico si no, Por lo del Vestido!
!
Reportero: Además hay otra cosa, Cuando la Nerd Sexy iba caminado, MOVIA SUS CADERAS SENSUALMENTE Y LENTO, para los chicos que estaban detrás. Por supuesto los chicos estaban acalorado y babeando...
Al escuchar esas palabras a todos se le cayeron la boca, no porque movía mis cadera, Si no porque NUNCA IMAGINARON ESO DE Mi
Reportero: se preguntaran si es verdad, bueno, por mi madre que es verdad... Si quieren le muestro el video. Obvio que quieren, equipo el video!!!!
En eso, llegan mis primos, pero nadie los vio estaban los seis parados en la puerta vieron los que decía el reportero. Cuando mostraron el video. Ellos tan viéndolo.
Salía así el video : Estaba caminado yo, moviendo sensualmente y dando pasos lentos, con mi vestido corto, Cada vez cada paso más de movía el vestido dejando ver Mis piernas larga, Mis primos estaban acalorados, mordiéndose el labio y mirándome el trasero..
Cuando termino el video.. Todos quedaron para dentro, Drew estaba Rojo de ira.
Reportero: Piensan los mismo que yo y están en shock, que lindas piernas y exquisito cuerpo!!, Esperen me informa que esos Chicos que estaban en el video, están en la Puerta de la cafetería!!!
Cuando escucharon esas palabras todo giraron la cabeza, los miraban con odio celos, impotencia. Los chicos quedaron en shock todos los están mirando, en eso.
Jorge: Ahí está (Tn__) !!! *apuntándome*
Cuando pronuncio esas palabras yo ya sabía qué hacer. Todos me miraron, Tome mi mochila, Salí corriendo por la otra entrada, justo cuando iba saliendo de la puerta, me caigo como una tonta, me vuelvo a parar y salí corriendo flash. A mi casa.
Llegue a casa tranquila, por todo los que había pasado. Entro a mi casa,espere una dos horas, cuando veo que entran a casa mis primos...
Tu: Como les fue después que me fui...
Primos: Horrible..y bien!!
Tu: que??
Martin: Después que te fuiste, por cierto linda caída la que te diste..
Derek: jaja fue bien
Nicolás: al grano Martin
Martin: Los chicos nos miraban Mal, sobre todo uno rubio con ojos color miel, como queriéndonos matar y las chicas se derretían por nosotros..
Tu: Drew!! Drewlo vio todo!! O NOOO
Primos: Drew es el chico rubio!!
Tu: Si, el era, vio todo...*Triste*
David: anímate Estaba súper celoso!!
Tu: En serio???
Primo: estaba que se comía el mismo de la rabia.
Tu: gracias Chicos*Abrazo*
Primos: De nada, era tu novio??
Tu: No, mi amigo.
Primos: ahhhh....*alegres*
Pase el día con mis primos muy divertidos..... Me puse pijama y me dormí
Al siguiente dia....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )
Novela Juvenil#Sisnosis.... Yo ( Tn____)(Ta______) una chica hermosa, inteligente y sobre todo un perfecto cuerpo, de 16 años. Lo ocultaba todo sobre un par de lentes y uno breaquets. Además usaba ropa muy suelta, porque no me sentía una chica hermosa; Bueno asi...