Narras tu
Había pasado la semana con mis primos y con Drew, estábamos todo el tiempo Juntos, Me levante un poco tarde que era sábado, me vestí como una nerd con short. Bajea la cocina, entre y me encontré con mis primos y a?? Drew?
Tu: Hola Jorge, Martin, Alonso, David, Derek, Nicolás Y Drew.. tantos nombre me mareo
Drewy primos: jajjajajaj Hola
Tu: Y mi mama??
(Tm): aquí estoy Hija*estaba detrás de mi*
Tu: Hay.... mama casi me matas de un susto*alterada*
Drewy primos: jajajajaajajjaj
(Tm): No soy tan fea.. Hija o si chicos??
Drewy primos: No tía linda..
Tu: No le coqueteen *celos de niña chica* es Mi mama......
Drewy primos: Celosa!! Celosa!!*alegres*
(Tm): Hija.... Si tu eres mi guagua
Primos: y nosotros??*cara triste*
(Tm): Guagua segundas
Primos: Menos mal....*alegres*
Tu: Vamos a ir al centro comercial ahha Eso.....???
(Tm): Hija lo lamento pero no puedo ir......
Tu: y con quien ire??
(Tm):*pensativa* Con tus primos y Drew....decido con ellos iras..
Tu: Mamaaa... ellos son Hombres....
Drewy primos: adonde iremos??
(Tm):Al centro comercial, a acompañar a (Tn__) a comprarse ropa interior....
Tu: Mama.... Ello son hombre y cuando me pruebe la ropa interior me van a ver....*avergonzada*
Drewy primos: Si tía, la acompañamos con gusto a (Tn__)!! *saltando*
(Tm): Ves hija....no te harán, además Son tus primos y tu amigos....
Tu: pero..*interrumpida*
(Tm): nada de pero..
Tu: aaaa.....
Tome desayuno, tome mis lentes de contacto y metí a mi bolso, era hora de ir al centro comercial. Nos fuimos en taxi llegamos, caminamos todo el centro comercial, todas la chicas me miraban con rabia, porque estaba con siete chicos Muy guapos, seis eran mis primos y uno mi amigo...
Llegamos a la tienda de ropa interior, era demasiado grande, había lo normal de chicas y unos cuatro chicos, entramos y las chicas se estaban derritiendo por mis primos y Drew. Muchas se empezaron a probar ropa interior, pero tenía que calmar las hormonas de mis primos y Drew.
Tu: Cuidadito Con andar mirando demás
Drew y Primos: ahhhhhh.......(Tn__), tu nos mandas*molestos*
Tu: Si que no los mando, pero vieron que llegaron usted y todas las chicas se estaban derritiendo por ustedes siete
Jorge: Ya entidi chicos, (Tn__) esta celosa que las demás chicas muestren su cuerpo para nosotros..
Alonso y Martin: Celosa
Tu: NO estoy celosa, además vieron a esas chicas.. están que babean por ustedes...
Drew: tranquila amor...... te lo prometo
Primos: aaaaaahhhh... Drew*Molestos*
Tu: gracias Drewy tu tampoco te salvas Drew..
Drew: Ok[Solo tengo ojos para ti amor]
Cuando empecé agarrar ropa, una chica rubia plástica... se me acerca, mientras los chicos estaban aburridos hablando. En eso la chica...
Chica: mira fea..... Oímos con mi grupo que le dijiste a esos Guapos. NO te vamos a dejar a que nos coqueteen.
Tu: a ellos no los toques... Rubia teñida...
Chica: A sí?? y quien me lo va impedir??
Tu: pues yo...hagamos una guerra de ropa interior...
Chicas: tu, pues te voy a ganar..... agarra la mejores prendas, los vamos a los vestidores, ahí hay una mini pasarela.
Tu: ok*competitiva*[No voy a perder, sacare mis mejores armar guardadas durante años]
Ella Tomo rojos y blancos, no como los míos mas normales y yo tome para ganarle, no me va a quitar a MIS CHICOS. Fui adonde estaban mirando la ropa interior que traía...
Drewy primos: o.0 o.0 te vas a poner eso?* tragando saliva*
Tu: si.. Los veo en la mini pasarela de los vestidores
Drewy primos: Bueno.....
Me fui a probar la ropa interior y se me ocurrió una idea, menos que mal que traje los lentes de Contacto, me puse los lentes y la primera prenda de ropa interior. Abrí el vestidor y ahí estaba la rubia artificial y los chicos estaban sentado con otros cuatro chicos mas..
Fui con Chica a la pasarela , le pusieron un tema, ella empezó a modelar y chicos quedaban babeando, que rabia, bajo me miro y se fue cambiar, a mi pusieron este tema Subí a la mini pasarela, camine muy sensualmente, Mis primos y Justin estaban en Shock al verme en estas ropas, los demás chicos babean, me di la vuelta y los todos los chico que estaban ahí se pararon para mirar mejor mi trasero.
Después paso la rubia, Asia pasos muy excitantes, termino, y yo estaba con mi otra ropa interior, Bajo la rubia me miro con victoria, Me pusieron un tema: camine por la pasarela por la pasarela, moviendo mi caderas, me arrodille toque mis piernas después mis muslos y termino mis caderas , me di la media Vuelta y empecé a mover mis caderas al copas de la música.
La rubia me miraba con rabia yo me fui a cambiar ropa interior, me puse y Salí estaba caminado cuando la rubia me tira agua..
Chica: para que veas quien va aganar!!
Tu: Yo voy a ganar!!
Chica: como si estas toda mojada.....??*victoriosa*
Tu: solo mira!!, *fui adonde había agua me la rocié todo el cuerpo, quedando brillosa y sensual, me revolví el cabello*
empecé a caminar sensualmente, Mis primos, Justin y los demás chicos, estaban que morían de tanta sensualidad, apretaban los sillones a donde estaban sentados, algunos se mordían el labio inferior, otro les sudaba la manos y a otros se les caía la baba..... Y para terminar estaba en la punta de la pasarela, empecé a tocarme las piernas, los muslos, las caderas y las manos por el cuello bajando lentamente.
Baje de la pasarela, mire a la chica furiosa, Porque había perdido, me puse i ropa y mis lentes, fui al cajero y page las prendas, Fui a donde estaban los Chicos, estaba mojado con agua, estirados en el sillón..
Tu: Chicos vámonos a casa
Drewy primos: Claro *se arreglaron*
Nos fuimos en un taxi, llegamos.
Drewy Primos: No hagas mas eso!!*molesto*
Tu: Bueno......
Drew: Amor me tengo que ir a casa*Beso cerca de los labios**me susurra al odio* Hoy día Si que estuviste sensacional, Rica..*se muerde el labio inferior*
Primos:*Tos falsamente* egggemmmm......
Drew: chau Chicos, cuídenla
Primos: Chau Bro y si la cuidamos
Entramos y nos acostamos, ya que era de noche. Me sin ti tranquila, no había nadie de la escuela...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )
Teen Fiction#Sisnosis.... Yo ( Tn____)(Ta______) una chica hermosa, inteligente y sobre todo un perfecto cuerpo, de 16 años. Lo ocultaba todo sobre un par de lentes y uno breaquets. Además usaba ropa muy suelta, porque no me sentía una chica hermosa; Bueno asi...