capitulo 25

114 3 1
                                    

¿Enferma Del Corazon?

Narras tu....

Ha pasado exactamente una semana desde ese día, es todo tranquilo, Mis primos y sus novias han salido a todas partes juntos; Drew y Yo seguimos siendo la pareja caliente de la escuela. Bueno se preguntaran quienes son los nuevos vecinos y todavía no sabemos.......

Hoy es sábado y yo ayer me enferme, porque estaba jugando en la lluvia con Drew , pero al no le paso nada............estoy enferma y no puedo salir a ningún lado de mi casa. Mis primos y sus novias tienen que salir, mi mama tiene que salir con Pattie y Jazzi..... Se pregunta quien me va a cuidar, pues es Drew si el..... Siempre está a mi lado y yo al lado de él; por eso nos dicen la parejita calenturienta....

Me encontraba en mi habitación, en mi cama y sin hacer nada; era exactamente la 10:00 de la mañana.....y mis primos ya salieron a buscar a sus novias.

La novias ellos se convirtieron en mis mejores amigas quién lo diría, que raro no? Bueno, mi mama y yo nos encontrábamos en la casa cuando tocan la puerta y era Drew , lo escucho por su voz...

(Tm): Chicos ya me tengo que ir al trabajo, los dejo... Y Drew cuidala*sonriendo*
Drew : Si señora (Tm)....
Mi mama cerró la puerta, Drew y yo estábamos en mi habitación.......
Drew : Hola amor *beso cerca de los labios*
Tu: te puedo enfermar....
Drew : no importa linda.....Oye?
Tu: que....??
Drew : quieres ver una película??*sonriendo*
Tu: si..*adolorida y alegre*

Drew puso una película, en televisor; se sentó en la cama, pero no te que estaba incomodo..... que le pasara??

Drew : Amor??*apenado*
Tu: que Drew ??*dolorida*
Drew : me puedo acostar contigo, debajo de las sabanas??*apenado* (no piensen mal)
Tu: Si, pero Te puedes enferma, no te preocupa??
Drew : No me importa...

El se metió conmigo en la cama, yo estaba enferma; nos sentamos en la cama los dos, Drew puso su mano en mi cadera y se acerco a mi rápido.
Estábamos viendo la película súper apegado uno con el otro; Drew me tocaba el pelo, no lo dejaba de mirar, yo estaba roja como tomate, cuando de repente siento su respiración en mi cuello, me di vuelta y su cabeza estaba en mi cuello.....

Tu: D..r..e..w...*nerviosa*
Drew : mirándote los chupetones que te deje...*serio* Puedo.. puedo..
Tu: puedes???
Drew : puedo tocarte el cuello??
Tu: Bueno.....

Drew empezó con dedo índice, a tocarme lentamente el cuello; su dedo tocaba mis chupetones. En un momento se acerco sus labios a mi cuello, empezó a darme pequeños besos en mi cuello y de repente salió un sonido raro de mi boca.... Drew se separo de mí y yo de él bruscamente.... El me quedo mirando y rio.....

Tu: D..r...e..w*Nerviosa*
Drew : Uuu.... Mira senos paso la hora, es hora de tu comida*sonriendo* te iré a prepar sopa para que comas Amor....

Drew bajo a la cocina a prepararme mi almuerzo. Porque Drew me da besos en el cuello si a otra chica quiere él. Solo debe ser un juego de amigos...eso creo y si Drew esta enamorado de mi, nuca pasaría eso. Algo me interrumpió mi pensamiento fue el, que traía una bandeja con mi almuerzo...

Drew : Mira amor, cocine especialmente para ti.....
Tu: Ohh, Drew que lindo...
Drew : ya se que soy hermoso*haciéndose el galán*
Tu: engreído*riendo*
Drew : te tengo que dar tu almuerzo....

El dejo la bandeja encima de la cama, acomodo mis almohadas para yo me sentara en la cama. Drew me hico sopa; agarro una cuchara, tomo un poco de sopa y empezó a soplar con sus labios lentamente...... me empezó a dar las cuchara en la boca, yo solo comía y no hacia mucho esfuerzo porque estoy enferma....

: parece que te gusto mucho mi comida...[es una golosa]
Tu: Todo lo que me cocinas, yo lo como con gusto.....

Drew me dio un beso muy cerca de los labios, se sintió alagado; había terminado la sopa que hico Drew .

Yo de un momento a otro me puse muy roja, me sentía que me iba derretir del calor, no tome mucho en cuenta, pero me sentí mal solo debe ser porque solo estoy enferma.......

Drew : quieres hacer algo??
Tu: si*ahogada de calor*
Drew : amor te pasa algo??[que le pasa]
Tu: si*ahogada de calor*
Drew . Mentira.....

El se acerco a mí, toco mi frente y sin decir se fue para abajo, a la cocina. Sentía que me empezar a caer gotas de sudor y hervía de calor, mi cuerpo no aguantaba más, solo quería que me quitaran la ropa de tanto calor.... En se llego Drew a mi habitación

Drew : Mira amor te traje un paño con agua.......
Tu: No quiero un paño.....*tomando el paño y lazándolo al suelo*
Drew : *recogiendo el paño* Entonces que quieres??
Tu: quítame la ropa....
Drew : Que??*ojos como plato*[que?? le tengo que quitar la ropa. Ohh dios]
Tu: Que me quites la ropa!!*molesta por el calor*
Drew : Ok.....



Drew puso el paño con agua en mi frente. El me empezó a mirar a los ojos fijos, subió sus dos manos lentamente sin dejarme de mirarme, lentamente sacaba un botón tras otro......De repente se abrió mi camisa dejando ver mi brasier morado.

Drew se acerco y me quito la camisa, y la tiro al otro lado de mi habitación; abrió las sabanas de mi cama se acerco a mí y sin dejarme de mirar, agarro con sus dos manos mi pantalón y lo quito de mis piernas, lo lanzo al otros lado de mi habitación. No sé cómo pero ya estaba en ropa interior frente deDrew  .....Yo, ya no tenía conciencia de nada, por el calor...

Drew : Hace calor....*transpirando*
Tu: Quítate la camisa...*ahogada de calor*
Drew : No, como...*serio*
Tu : así...
.
Me lancé contra Drew y sin pensarlo le quite la camisa, el miro pasmado y yo lo mire y lo empecé a tocar con mis manos, lo tire encima de la cama; quedando yo arriba del él y Drew abajo mío..... me acerco a su oído....

Tu: Bésame Drew , Bésame.....*Voz te excitación*
Drew : Y..o.. *nervioso*
Tu: *rosando sus labios* Bésame....*dije lentamente*

Cuando siento que abren la puerta de mi habitación bruscamente y quedan en shock.... Y vi que eran, Mi Mama , Pattie y Jazzi. Enseguida cerraron la puerta por Jazzi....

Drew me da vuelta, quedando yo deja bajo del él, me mordí el labio inferior a ver a Drew sin camisa. Estaba que ardía de tanto calor, Drew me miro....

Drew : Amor, me tengo que ir.....*casi se va*
Tu: *lo agarre de la cara* adios amor....*beso cerca de los labios*

Drew me miro con cara de raro y al mismo tiempo feliz, eso creo. El se puso la camisa y me tapo con las sabanas..... Lo único que escuche fue la puerta de mi casa cerrar uno minutos después que Drew se fue de mi casa....cuando entra mi mama a la habitación....

(Tm): descansa bebe, Drew nos explico lo que sucedió, se fue con su mama y hermana a su casa....
Tu: Esta bien ma!

Cuando dije esa palabras me quede dormida, no me di cuenta. Ya se me había pasado un poco el dolor de cabeza.....

Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora