"BELLA SONRISA "
Hoy me levante, era domingo. Estaba tan alegre porque ayer llamaron del dentista y Hoy me quitan los breakets, que emoción tendré una sonrisa hermosa me dijo mi madre...
Fui al baño, me duche y vestí, con uno pantalones ancho, una camisa y mis zapatillas.....Baje a la cocina y me encontré con Drew, Mis primos y sus novias... y mi mama, se suponía que ella me iba a llevar al dentista??con las chicas y Drew....
Tu: Hola a todos...*saludando*
Todos: Hola...
Chicas: Lista para el dentista....
Tu: si, y mi mama??
Jorge: Fue el al trabajo...
Martin: pero, nosotros te vamos a llevar al dentista...
Tu: todos, los trece???
Primos: si...*alegres*
Tu: ya sé porque van a ir ustedes, chicos...
Primos: porque???
Tu: porque, si van las chicas conmigo, se las van a quitar en el centro comercial...
Drew: por eso mismo las chicas están, estaban enojadas...
Tu: se suponía que las chicas irían conmigo, mi mama y Drew...
Alonso. Claro siempre va Drew*burlándose*
Jorge: Si, como es su Novio...
Tu: *le pegue a Jorge* baboso...
Todos: *Rieron*
Drew: Vamos...ya es hora.
Salimos todos de casa, fuimos caminado los treces; mis primos estaban babosos con sus novias, mientras yo y Drewnos reíamos de ellos. No podíamos ir en un taxi porque eran muchos, así que optamos por ir caminado.
Cuando estábamos a punto de llegar, nos encontramos con los chicos del otro día, eso rebelde. Mis primos tomaron a sus novias bien apegados a ellos, Drewno se quedo tomo mi cintura también.
Por un momento ellos pasaron donde nosotros, y uno se me quedo mirando el más lindo de los cuatro rebeldes....Mis primos le dieron una seña rara a Drewy las chicas me miraban...cuando ellos se fueron, las chicas se soltaron y se acercaron a mi...
Chicas: te diste cuenta???
Tu: darme cuenta, de qué??
Fernanda: hay no te hagas la tonta...
Camila: si sabes...
Tu. Me Pueden explicar....
Sanda: (Tn__) es chico no te quitaba la mirada de encima...
Tu: yo????*apuntándome*
Chicas: si, tu...
Martin: me dan muy mala espina, ese chico...
Jorge: a mi también...
Drew: amor, no te acerques a ese chico...*celoso*
Primos: uy...esta celoso*burlándose*
Chicas: cállense *pegándole a sus novios*
Drew: Mejor vamos al dentista*serio*
Todo: Bueno...
Entramos al centro comercial, ya que hay dentro esta el dentista. Entramos tranquilamente, éramos el grupo mas grande chicos y chicas en centro comercial. Los chicos miraban a las novias de mis primos y se ponían celosos, las chicas miraban a mis primos y las novias ellos se ponían celosas....yo me reía por dentro, porque se besaban uno con otros por los celos, mis primos y sus novias.
Llegamos al dentista, los Trece, muy grande nuestro grupo. Drewfue hablar con la secretaria para hora del dentista...cuando llego Drewhacia nosotros...
Drew: ya amor, en media hora más te llamaran...
Tu: bueno...
Drewfue donde mis primos y yo con las novias de mis primos, parece que mis primos le decían algo muy importante a Drew ...algo me interrumpió eran las chicas que me estaban preguntando..
Rouse: oye (Tn__)??...
Tu: que....??
Rouse: A ti te gustaDrew , cierto??
Ana: Claro que le gusta Drew...
Tu: claro que no...
Luci: hay, por favor, se te nota en los ojos...
Tu: Mentira...*nerviosa*
Fernanda: claro que si...
Sanda: amiga, deja de negarlo es obvio...
Tu: no se lo vallan a decir, que me gusta...
Drew: quien te gusta..??*celoso*
Tu: nadie...*nerviosa*
Drew: mentir....*interrumpido*
Dentista: señorita (Tn__)(tuapellido) pase...
Pase dentro de la sala del dentista, lo único que fue la sonría de Justin y un poco molesto de eso recuerdo, me puse en la camilla para que quitaran los breaquets...
Narra Drew....
Estoy tan preocupado, que quiere es chico que mi (Tn__) y porque la mira tanto, los odio a ese maldito chico ella es mía de nadie mas, Solamente mía. Si la llega a tocar o besar, le pego con todas mis fuerza hasta que este sangrando en el suelo...Y si es... No, el no puedes ser, tendría que verlo, si es él no sé que voy a hacer...
Jorge: Drewte sientes bien.....*serio*
Martin: Tienes cara de preocupado....
Drew: No puedo evitarlo, No se por que ese chico mira tanto a mi (Tn__)
Alonso: Tienes que tener cuidado, que puede quitártela....
Drew: Eso nunca, Nunca lo permitiría....Ella es mía y de nadie más....
Derek: que estas enamorado.....
Drew: Si y mucho...
David: Creo que mi prima, que quiso hacer una cosa el sábado...
Drew: Cual sábado??*haciéndose el tonto*
Nicolás: No te hagas, nuestra tía si nos conto, que....*Interrumpido*
Martin: que..... Ella estaba en ropa interior encima tu yo y tu, sin camisa...*levantando las cejas*
Drew: no saben cómo me gusto que me hiciera eso.....
Primos: ten cuidado Wells, ella nuestra prima......*sobreprotectores*
Drew: y MI futura esposa y madre mis hijos...
Chicas: quien es la futura madre de tus hijos???
Drew: No, nadie.......
Sentimos una puerta abrirse y la veo a ella con una sonrisa hermosa, deslumbrante.....
Narras tu
Sentí que me quitaron los breaquets y el dentista me paso un espejo, no podía creerlo era la sonrisa más hermosa, me abrió la puerta y Salí a ver Drew, a mis primos y a mis amigas que son sus novias. Al verlos le sonríe y ellos se sonrieron... Drewse paro fui donde mi.
Drew: tienes la sonrisa mas hermosa, del mundo amor....
Chicas: Si, cierto*alegres*
Primos: Si, por fin... ya era hora que te quitaran los breaquets..
Tu: si*mega sonrisa*
Primos: vamos a casa??
Todos: si...
Nos fuimos caminando, Drewno me dejaba de mirar en todo el camino, Mis primos estaban con sus novias. Cuando íbamos llegando a casa, nos encontramos con esos chicos de nuevo, sentí esa mirada penetrante sobre mi, era el chico rebelde, creo que todos los notamos. Mis primos entraron con sus novias...cuando...
Narra Drew
Maltida sea.... Es el, es Jason. Quienes Jason se preguntaran? Jason es mi peor enemigo, solía ser mi amigo, pero un día cambio todo....
Flashback...
Yo(Drew): Mira Jason es la niña que me gusta*apuntando a (Tn__)* es hermosa...
Jason: Es..ELLA....la niña que vi en la heladería......A mi me gusta Drew!!
Yo: A mi también me gusta*molesto*
Jason: Ella es mia....
Yo: No! Es mia y de NADIEN MAS..*enojados*
Jason: Veremos quién gana, Imbecil!!
Yo: te lo advierto!! ELLA VA HACER EL AMOR DE MI VIDA!!
En eso nos empezamos a pelear...
Fin.....del....Flashback....
Ahora creo que saben la verdad Jason y yo, estamos enamorados de Mi (tn__). Cambiado Jason, esos chicos que están a su lado lo hundieron. Deje de ser su amigo, por ella, la mujer me hace tener sueños, la me hace temblar y la que amo.... MI (Tn__). Jason no me la va a quitar NUNCA!!
Cuando estábamos a punto de entrar con mi (Tn__) a su casa, escucho esa voz, hace tanto que no la escuchaba, era él, JASON.
Jason: HOLA DREW*sarcástico*
Yo(Drew): Que quieres Jason...*molesto*
Jason: creo que me recuerdas, amigo*sarcástico*
Yo: yo no soy tu amigo, Imbécil*empujándolo*
Jason: NO me empujes, idiota....*empujándolo*
Drew: que quieres......??*molesto*
Jason: tu sabes perfectamente lo que quiero, idiota....*empujándolo de nuevo*
Drew: quieres pelear, ibecil....??*Furioso*
Jason: Vamos pelea, si eres tan Hombre....
Cuando dijo esas palabras Jason, le estaba a punto te pegar, cuando siento una delicadas manos en mi cintura y que me llevaron hacia atrás , era ella, era mi (Tn__)..........
(Tn__): No peles Drew, por favor*casi llorando*
Yo: *me di vuelta* No amor, ya no peleo*abrazándola*
Deje de pelear por ella, a Jason se le cayó la cara de furia donde ella me abrazo a mi y no a el.
Entramos en seguida a la casa de ella, sus primos y sus novias estaba viendo televisión ni siquiera se dieron cuenta de la pelea......
(Tn__): no hagas mas eso Drew...
Yo: Bueno, por ti amor....
Ella me beso cerca de labios y me abrazo, aun más fuerte. Sus primos y sus novias no vieron en tal escena, que se reían y levantaban las cejas. así pasamos todo el día juntos
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )
Novela Juvenil#Sisnosis.... Yo ( Tn____)(Ta______) una chica hermosa, inteligente y sobre todo un perfecto cuerpo, de 16 años. Lo ocultaba todo sobre un par de lentes y uno breaquets. Además usaba ropa muy suelta, porque no me sentía una chica hermosa; Bueno asi...