Lo que paso fue inexplicable, nunca me había sucedido algo así, Nunca en mis vida Me habían lamidos los labios un chico. Con Drew no nos veíamos desde el Viernes, gracias a dios por no verlo, porque si lo veo, No sé con qué cara lo voy a mirar ahora y demás como voy a mirar a Pattie si ella estaba viendo toda la escena. Que Hare si me lo encuentro....
Me encontraba en habitación viendo televisión. Como una día normal de domingo, baje a comer algo, me encuentro, con mi mama que estaba sentada en el comedor....
(Tm): Hija como estas??? te noto preocupada.....[que será lo que le pasa]
Tu: Nada.....mama, Oye?
(Tm): que hija?
Tu: mama puedo salir al parque....por favor*rogando*
(Tm) si hija.. pero se cuida*beso en la mejilla*
Me fui directo al parque .
Me senté en una banca tranquila, mientras las personas que estaban ahí caminaban mientras yo los miraba. Siento que alguien me está mordiendo el pie veo y era un perrito hermoso.
Tu: ohhh que lindo perrito ¿Cómo te llamas lindo?
Chico: Max.. así se llama.........
Reconocí en seguida esa voz, era de Santiago, pero que así él con el perro, si a él no le gustan. Me los dijo cuando éramos amigos. Di vuela mi cabeza y lo vi tan lindo como siempre. Pero ya no sentía lo mismo que antes..... estaba serio y molesto.
Tu: que lindo nombre.....
Santiago: si, y tu Novio?? *serio*
Tu: Cual novio??
Santiago: Drew .. Quien más.....
Tu: Drew es mi amigo, nada más Porque??
Santiago: como el otro día, estaban muy apegaditos *molesto*
Tu: cual otro día..??
Santiago: Te lo recuerdo...
Flashback.......................................
Drew : *tome la cintura de mi (Tn__), la acerque a mí y le susurre oído * Lo que dije hoy.... De tu piernas...ES.... Ess *en eso le empiezo a subir el empiezo a subir la camisa que tenia, dejando ver un poco de piel... * mejor piénsalo a sola....*se susurre lento y sexy... la solté y me despedí, le di un beso en los labios*[entro a su casa y yo a la mia.]
Santiago y sus amigos quedaron en Shock profundo, al ver tal escena..
Fin............ del........Flashback...........
Tu: tu era lo que nos estaba Viendo...?? *Normal*
Santiago: Si yo y los chicos todo mi grupo.....
Tu: ahhhh..
Santiago: que tramas (Tn__)??
Tu: Yo no tramo... nada
Santiago : entonces porque siempre estas con coqueteando con Drew ??
Tu: Yo No coqueteo con Drew ....
Santiago: entonces porque siempre que saludan con un beso cerca de los labios y Por que el siempre llega contigo tomando tu cintura....
Tu: porque somos amigos ......
Santiago: amigos?? No te creo dime la verdad
Tu: pero si esa es la verdad, además que tiene que sea mi amigo???
Santiago: es que no me gusta verte con ese imbécil *molesto*
Tu: estas celoso??
Santiago: Si lo estoy.. ESTOY CELOSO DE TI (TN__)!!!
Tu: Por que??*molesta* Si tu siempre me molestas, me humillas y además tiene novia que es Jimena..
Santiago: porque desde que llego Drew .. Siempre estas con él y la foto de la cafetería Me calentó la sangre, Me dio impotencia que Drew te tocara las piernas y además pasaste por todas la bocas de los hombres que decían "tiene ricas piernas" o " me gustaría tocar esas piernas", sabes que se siente eso....
Tu:*shock* pero, pero si todos los hombres me odia porque soy la nerd......
Santiago: Que todavía no te das cuenta en estos 10 años.....
Tu: Darme cuenta de que??
Santiago : De nada *molesto*
Tu: Sabes me voy Santiago. Chau perrito y Chau Santiago
Me di la vuelta, pero Santiago me da vuelta y me apega a él, estábamos apegados, lo que soñé desde años se estaba cumpliendo.... Santiago lentamente se estaba. Acercando yo solo le miraba los labios y el a mí, nuestra respiraciones estaban mezclada, estábamos a punto de darnos un beso. Cuando siento una mano en nuestras caras, era la mano de Drew ....
Drew : (Tn__) Te esta Buscando tu mama*enojado y rojo*
Tu: Aahh ya *roja de vergüenza*
Drew : Tu deberías chicas besar a chicas que no son tu Novia Santiago *enojado*
Santiago: Yo hago lo que quiero Drew *molesto*
Drew :(Tn__) Vámonos...
Drew ni siquiera me dejo hablar me tomo de la mano y nos fuimos rápido, yo solo veía la silueta de Santiago borrándose. Llegamos a la casa y Drew estaba molesto...
Drew : tú no te beses con él, Entendido *Molesto**me suelta la mano*
TU: pero...... porque??
Drew : El tiene novia y debe estar jugando contigo...*enojado*
Tu: Tiene razón amigo
Drew : No me digas amigo *enojado* Yo ya no soy tu amigo y mejor vete a tu casa. Y recuerda esto yo siempre te vigilare lo que haces *furioso*
Esas palabras me destruyeron el corazón, Drew me dejo en mi casa y él se fue a su casa, lo vi entrar muy enojado y azoto la puerta. Yo entre a mi casa llorando... ya no era más su amiga.. solo fue duro un par de días en ser su amiga...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )
Teen Fiction#Sisnosis.... Yo ( Tn____)(Ta______) una chica hermosa, inteligente y sobre todo un perfecto cuerpo, de 16 años. Lo ocultaba todo sobre un par de lentes y uno breaquets. Además usaba ropa muy suelta, porque no me sentía una chica hermosa; Bueno asi...