Capitulo 13 ☺

427 26 4
                                    



Narras tu

Bueno les cuento habían pasado dos semana desde ese día, Drew y yo nos hablábamos. Drew ya tenía amigos nuevos, el se había Echo muy popular en el colegio. Todo el colegio se preguntaba por qué el ya no era mi amigo. Y yo bueno volví a ser yo una nerd Molestada. Drew no me dirigía la palabra ni yo a él, Supe que Drew ira a maldita Fiesta de Jimena , Además siempre está con chicas y siempre les coquetea, pero no eh visto ningún beso con ninguna chica......

Bueno era Domingo, hoy día iban a ser una cena familiar, van a venir mis primos que son puros hombre y yo la única mujer ,mis tíos y me abuelos. Me encontraba en sala vestida muy hermosa .....
(Tm): Hija anda abrir la puerta..
Tu: Ok... Mami

Fui a abrír la puerta, hay estaba como 14 persona en la puerta y 6 eran mis primos, todos pasaron, mis primos me quedaron mirando mi figura, porque ellos solo han visto con ropa muy suelta, Nos sentamos todos en la mesa y...

Todos mirando esta escena....

Abuela: (Tn__) como te ha ido??
Tu: bien.. y a ti abuela??
Abuela: Bien
Tios: chicos les tengo una noticia,,
Los siete chico: que padre...
Tios: se van a mudar a esta casa ustedes siete!!*alegre* su tia (Tm) los dejo quedarse en esta casa.... Y además van a ir al colegio de su prima.

Yo estaba tomando de lo más tranquila el jugo , cuando oigo esa palabras , escupí todo el jugo ,para un lado de la mesa...
Tu: QUE??
Los siete chicos: que bien*alegres y pegándose uno contra otros* [estaremos con nuetra prima]
(Tm): tranquila hija vas a esta contigo siempre para cuidarte..*me guiñe el ojo*
Tu: Bueno......*seria*
Abuela: Chicos pueden acompañar a su prima a comprar algo ya que es de noche
Primos: Si abuela [con tal de estar con nuestra prima, si]

Salimos de casa. Yo empecé a caminar, pero mis primos me miraban las caderas y mi trasero, así que se me ocurrió una idea sensacional.

Empecé a mover mis caderas sensualmente y cada paso que cada era lento.

Mis primos estaban acalorados, llegamos al almacén y vi a Santiago besando a una chica, Drew tenia razón solo jugaba conmigo, Me partió el corazón en mil pedazos, pero ellos no me noto que estaba allí.

Así que compre y me fui. Me sorprendí porque no llore.. Mis primos me esperaron, Así que hice lo mismo cuando empecé a caminar y llegamos a casa y estaban las maletas de mis primos parecen que lo tenia planeado. Lo mas raro que en camino me sentía observada.

Tíos: Chicos aquí les dejamos las maletas
Mis abuelos y tíos se despidieron des todos. Quedamos en mi casa, mama, Jorge, Martin, Alonso, David, Derek, Nicolás Y yo
(Tm): chicos vallan a ponerse pijamas y después pueden ver películas..

Todos nos fuimos a cambias pijama, baje y ahí estaban mi seis primos, son demasiado guapos cualquier chica se derretiría con ellos seis en una casa, yo no porque estoy a acostumbrada a estar con ellos.
Cuando me siento con los chicos me preguntan

Jorge: prima hay chicas linda en tu escuela
Alonso: si, dinos..
Tu: Si, ojala que se le acerque cuando sepan que soy su prima
Martin: porque ojala??
Tu: Las chicas de mi colegio me odian y no se porque
Nicolás: en serio todas??
Tu: Todas absolutamente Todas*seria*
Derek: entonces te vamos a conseguir amigas.. que les parece chicos??
Primos: Bueno
Davis: prima tiene un chico especial o amigo?
Tu: tenía dos amigos pero los perdí .
Martin: como que los perdiste??
Jorge: que ya no son sus amigo tonto*pegándole a Martin*
Nicolás: tengo una idea
Todos: cual idea??
Nicolás: digamos que en tu colegio*apuntándome* somos extraños para ti, no tus primos y Además digamos y hagamos cosas pervertidas contigo*apuntándome* a ver que hacen los chicos y chicas de tu colegio... Pero tú tienes que seguirnos la corriente.. y además tu no nos conoce.
Tu: me parece una excelente idea..
Derek: entonces todos te acuerdo
Todos: Si
En eso.....
(Tm): chicos a dormir..
Todos: OK....

Todos nos fuimos cada uno a su habitación....me dormí..
Al siguiente día....


Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora