Narras tu
Habían pasado un mes de ese día, Mis primos, Drew Y yo estábamos juntos en todo, Nos pasaban cosas muy divertidas. En la escuela era feliz ya no me sentía rechazada en cambio los populares pasaban enojados, quien sabrá porque??. Hoy decidimos hacer un pastel, para nosotros y además pasarla bien......
Estábamos en la sala los ocho, esperando que mi mama nos diera dinero para ir comprar, los ingredientes para el pastel...
(Tm): Tome chicos el dinero suficiente para su pastel.....*pastel*
Drew. Gracias tía se lo debemos*alegre*
Tu: Vamos a comprar...*alegre*
Salimos los ocho a comprar, íbamos en el camino riéndonos, Mis primos se burlaban de entre ellos y Drew se reía, tan hermoso, parecía un ángel.....cuando nos encontramos con una sorpresa, vimos a Alex y Santiago Juntos, esperen JUNTOS?? Esto es raro pero juntos como amigos, los vimos los ochos, ellos no nos vieron...
Susurros entre los ochos
Tu: Chicos esto es un poco raro, no creen??
Drew: Si, son amigo??
Jorge: parece....
Martin: y son algo más???*confundido*
Derek: No hables tonteras Martin...*serio*
Tu: ya déjense, mejor vámonos a comprar....*caminando*
Drew: Parece que traman algo estos dos...*dudoso*
Nicolás: Mejor vámonos a comprar...
Nosotros nos fuimos caminados tranquilos, Santiago y Alex se fueron de la esquina a donde se encontraban, caminamos a local, para comprar lo necesario para un pastel.
Fuimos a casa, entramos dejamos las bolsas en la cocina, sacamos todos los materiales pero faltaban, tres potes para hacer el pastel, sin ellos, quedaría el pastel a medias.....
Tu: faltan tres potes*triste*
David: vamos al centro comercial y los compramos, cierto chicos???
Jorge: si nosotros seis vamos y tu te quedas con Drew preparando la mitad del pastel....
Drew: me parece una buena idea*alegres*
Martin: entonces nosotros nos vamos....
Antes que dijera una palabra ellos se ya se habían ido de casa, claro que lo planearon, una para dejarme a solas con mi amigo y otra para a ver chicas en centro comercial......
Drew: Bueno empezamos con el pastel!!*animado*
Tu: Claro.....
Comenzamos a sacar los ingredientes para el pastel, yo hacía mucho ruido para sacar unos potes, cuando los saque, los deje encima de la mesa.
Drew estaba mezclando la masa para el pastel, yo decidí hacer la crema de chocolate para el pastel, agarre uno huevos, azúcar y chocolate, empecé a mezclar los ingredientes. Drew estaba serio no miraba estaba concentrado en la masa del pastel....
Drew : Amor prueba la masa*un poco de masa en su dedo*
Tu: Bueno....*Chupando el dedo*[que incomodo]
Drew: Como esta???
Tu: rico....
Drew:*te susurra al oído* Más ricos son tus labios por mi dedo....
Tu:*roja* eeemm.....
Drew: deja probar la crema amor.......
Tu: Claro......[que hara]
Drew agarro la crema, y me la unta en la boca, el solo se reía y yo con cara de que te pasa Drew....
Tu: Drew, que hiciste??*molesta*
Drew :*entre risas* es que me dio por a serlo..
Tu: que gracioso*sarcástica* y que pasara yo te hago los mismo???
Drew : No me molestaría...[es por esto]
Cuando siento que Drew me toma las piernas, quedando mis piernas en sus caderas, yo me puse nerviosa. Drew me puso contra la pared, el me sostenía los brazos, tenia nervios. Cada vez se acercaba mas, yo estaba roja como un tomate. Sentia su respiración en mis labios y sus ojos fijos en mi rostro, mis brazos los tenia paralizados, además Drew tenia una mano en mis brazos y la otra en medio del muslo y mi trasero..
Tu: D..re..w qu..e hac...es?? *súper nerviosa*
Drew: Esto [la tengo donde quería estar hace diez años]
Siento que Drew me empieza a lamer la boca, dejando su saliva y sintiendo su lengua como la otra vez del helado, pero sentía que iba estallar de felicidad y de nervios.
Drew subió una mano por mi falda, bajo su cara a mi cuello, empezó a lamer mi cuello y asiendo unos pequeños chupetones bien marcados, me apego mas a la pared, sentía la reparación agitada y corazón como a mil por hora, cerré los ojos y Drew también.
Enrede mis dedos en el pelo de Drew , y el me apego mas a la pared, me seguía asiendo chupetones y lamiéndome el cuello...hasta que escuchamos una voces...
Derek: que están asiendo????[cochinos]
Jorge: yo también me lo pregunto*con cara de pervertido*
Cuando dijeron esa cosas, nosotros dos volteamos la cara y hay estaba mis seis primos con cara de shock!!! Yo y Drew estábamos muertos de la vergüenza, el me bajo.
Mis primos nos miraban con cara se están comiendo los dos, Drew porque me estaba lamiendo y asiendo chupetones, y yo con mis piernas en sus cadera además con mi dedos en su pelo, como disfrutando del momento...
Nicolás: Expliquen??*cara de pervertido *
Empecé a sentir olor a quemado, gracias adiós no dimos explicaciones, Drew y mis primos también lo sintieron, nos dirijamos a la cocina sin ninguna palabra, cuando veo que la otra masa del pastel se estaba quemando en el horno...
Tu: AAAAAhh*grito y salto, apague el horno* se quemo el pastel*triste*
David: si ya lo sabemos, como estaba tan ocupados los juntos*levantando las cejas*
Alonso: Ya dégenlos tranquilos*calmado*
Nicolás: tienes razón, comamos pastel*alegre*
Drew: pero si el pastel se quemo??
Derek: sabíamos lo que iba a pasa, así que*interrumpido*
Jorge: compramos un pastel*mostrando la bolsa*
Tu: que bueno....*alegre*
David: Y como estuvo su pastel de baba??*cara de pervertido*
Drew: Eeee..[Exquisito]*cambiando de tema* que les parece ponemos la mesa para comer pastel..
Mis primos y tu: Bueno....*animados*
Pusimos la mesa, para comer pastel, yo y Drew mirábamos a al suelo, no podíamos mirar a mis primos a la cara por vergüenza, en ese momento quería que me tragara la tierra.
Nos sentamos a comer, nadie decía ninguna palabra que me sentía observada, debe ser por mis primos. Comimos, se sentía el abiente pesado, menos mal que Llego mi mama...
Tu: Mama donde estuviste???
(Tm): en un lugar con una persona, porque??
Tu: por nada...
Jorge: tía le cuento que hicieron Drew y mi prima,,
(Tm): que??*hasciéndose la tonta*
Alonso: hicieron un pastel de baba...*levantando las cejas*
Derek: que al parecer les quedo exquisito, porque se lo comieron todito*vos de pervertido*
(Tm): y como es tuvo chicos*preguntándonos a los dos*
Tu: eeeee......
Drew : se me paso la hora, me tengo que ir mañana nos vemos para ir al colegio*nervioso y se despide de todos, y a mi un beso cerca de los labios y se va de mi casa*
(Tm): que le paso a Drew??
Martin: pregúntele a su hija*apuntándome*
Salí corriendo a mi habitación. No quería que supiera mi mama la escena de Drew y yo, que por cierto me sentí en el paraíso, sentía llena de amor en mi corazón, pero por que lo hizo?? sera que le gusto?? No, no el no me quiere es mi amigo, y además quien le puede gustar una nerd como yo, pero Drew me lamio y me dejo chupetones, que parecían que el también estaba disfrutando porque cerro los ojos al igual que yo.
Su saliva en mi piel fue lo mas lindo en mi vida, me sentía que iba estallar de amor, me dejo marcado sus labios en mi cuello y un poco morado por los chupetones, me puse pijama y me quede dormida enseguida...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )
Teen Fiction#Sisnosis.... Yo ( Tn____)(Ta______) una chica hermosa, inteligente y sobre todo un perfecto cuerpo, de 16 años. Lo ocultaba todo sobre un par de lentes y uno breaquets. Además usaba ropa muy suelta, porque no me sentía una chica hermosa; Bueno asi...