Capitulo 7 <3

518 31 2
                                    

Narras tu

Lo que paso ayer fue, fue no se que fue, pero ese momento era hermoso.

Tiiiiicccc..... Tiiiiiiiicccc

Sonó mi alarma. Me levante muy temprano, me fui al baño y me puse ropa de una nerd. Baje las escaleras y tome desayuno, que por cierto estaba rico. Mi madre estaba viendo Televisión. Cuando...

(Tm): Hija parece que a ayer te fue Muy bien, por lo visto ayer en la noche...
(Tn__): mama no te enojes*rogando*
(Tm): Hija no te voy a matar tranquila.... Me alegro mucho*medio un abrazo*
(Tn__): En serio.. pero, pero ayer Drew tenía su mano en mi pierna....*apenada*
(Tm): Hija ayer.. a mi y Pattie nos gusto ver esa escena.. se veían que se amaban..con las miradas de decían todo... además No te hagas la tonta hija *cara de picara* se que te gusto mucho que Drew te tocara la pierna...Eeee
(Tn__): Hay mama [Mi mama que picara es] mejor me voy mejor..
(Tm): Bueno hija chao cuídate *me da un beso en la mejilla*

Cuando salgo de mi casa me tope con Justin, tan lindo y sexy como siempre.... No te hagas ilusiones (Tn__), el nunca se fijaría en ti. Además estas enamorada de Santiago. Claro Santiago no lo he visto desde el viernes?

Drew: Hola (Tn__)*me besa cerca de los labios* *me susurra al odio* cada mas dia *se muerde el labio inferior * Mmmmmm....*se separa*
(Tn__):H..ol.a Dre..w *Roja *, como estas Drew??
Drew: Bien y tu preciosura ?? [contigo siempre estoy bien]
(Tn__): Bien..... Vamos o llegaremos tarde.*Contenta*
Drew: si claro amor...*se rie*

En el camino no parábamos de reír, drew era tan gracioso.. Cuando íbamos a llegas al colegio. Drew me toma de cintura y me apega demasiado al el. Como marcando territorio, pero quien se fijaría en Mi.

Ibamos entrando al colegio, yo y Drew, todos nos quedaron mirando, otra vez, no porque estaba con Drew si no porque Drew  me tenia agarrada de cintura y apegada demasiado a el. Parecíamos algo mas qu todose amigos?? Cuando todos los populares llegan..

Jimena: Santiago mira a los Novios mas imperfectos del mundo
Santiago: tienes razón amor, Nosotros somos la pareja más Perfectas del mundo..
Jimena: si amor, Nosotros somos la pareja mas perfecta, no esta rata de biblioteca y un chico común..
Los populares: JAJJAJAJJAJAJ

Todos estaban viendo la escena en el colegio

Narra Drew

Estos imbéciles me están hartando, quien se creen ello para decir, que mi mujer es fea. Ya se lo voy hacer se ocurrió una gran ide y una oportunidad.

Esta parte los dos se susurran al oído y los demás los ven...

Drew: (Tn__) estas ardiente hoy [ me favorece de 2 formas , primera le doy celos a los populares y segunda la seduzco a ella, la madre mis futuros hijos]
A MI (Tn__) Se le me cayeron los libros de las hermosas manos que tiene, tenía la respiración entrecortada, como excitada. Agarro los libros se levanto y..
Se echuca normal....
(Tn__): *roja*Justin me estas poniendo roja...
Drew: Es que no resisto....Mi (Tn__) ERES TAN, PERO TAN *Me Mordí El Labio Inferior y desvistiéndola con la Mirada *
Todos: o.0 o.0 o.0

Narras tu

Mire a Santiago estaba Rojo. Parecía que quería matar a Justin, justo en eso suena la campana....

Ringggggg.......... Ringggggggg

  Drew y yo nos fuimos a las clase, no nos paraban de reírnos... los profesores no retaban porque no nos callábamos, pero si uno termina tiene de los primeros que puede hacer... pasaron las clases..... Muy divertidas era la hora del almuerzo.

Llegamos a la cafetería... y como todos los lunes daban el noticiero de la escuela y todo estaban enfocados en eso.. Nadie noto que llegamos. Yo como siempre agarre una manzana y un jugo.
  Drew un pan con queso y un jugo.... Y nos fuimos asentar en una mesa vacía... como soy la nerd, nadie se quiere sentar con una impopular excepto Drew...... Estábamos lejos pero al frente del televisor, escuchando las tonteras que decía el reportero... en eso.... escuchamos

Reportero: Chicos y chicas.... Estos últimos días a unos amigos muy apegado, se preguntaran que quienes son bueno yo les dire.... Son la nerd y el chico nuevo del colegio..

Todos quedaron en silencio. Como que les importara mucho.... Mientras yo y Justin seguíamos en shock.. Por lo que iba decir..... que iba a decir?????

Reportero: se preguntaran porque hablamos de ellos??? Bueno el otro día íbamos caminando con el equipo, cuando vimos a una pareja calenturienta jugando con el barro Y.... adivinen quienes era ellos.. la nerd y el chico nuevo..

Estábamos todos.. Completamente todos los profesores, la directora y todos los estudiantes del colegio. Cuando escucharon la noticias quedaron en shock..

Reportero: se preguntaran si es verdad?? Bueno.. es la pura y santa verdad yo tengo una foto y se las voy a mostrar.. eguipo la foto

En eso muestran la foto que era así: yo estaba acostada en el barrio, con las piernas desnudas, sucia, desordenada y sobre todo con cara de Excitación. Y Justin enzima mío tomando mi falda, sucio y desordenado y con cara de pervertido mirándome.

Al ver la foto recordé

Flashblack.......................................

(Tn__): Flash Flash de adonde salieron Drew??
Drew: No se??? Mejor vámonos (Tn__)* se pone de pie y te estira la mano para que te pares*
(Tn__): Gracias. Mejor vámonos..

Fin..............de..Flashback...................

Reportero: se preguntara donde esta pareja.. Nuevo esta en la cafetereria.. al frente al televisor pero lejos.

Al decir eso Todos dieron la vuelta mirándonos con odio.

Narra Drew

Esto es increíble, dios me están ayudando a seducir a mi (Tn__) cuando todos nos miraron, miraban odio y celos(algunos).
Escena de susurros.. y todos mirandonos

Drew: Mi (Tn__) agarra tu mochila lentamente, yo ya la agarre, agarrate tu mochila??
(Tn__): si...
Drew: a la cuenta de de 3 te paras y corres 1, 2 y 3 ahora,ya!!

Salieron corriendo los dos de la cafetería como locos gritando "Corre" o "apúrate" y todos los quedaron viendo......

Nos Fuimos del colegio y pasamos toda la tarde juntos y jugando.. y se devidieron y cada uno para su casa... y te pusiste pijama...

Al dia siguiente............

Hola <3 se que fue mucho tiempo ser volvi <3



Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora