"¿Una Cita?o ¿Solo Un Picnic?
Ya ha pasado una semana, desde el video del pastel, en el noticiero. Los que paso que ahora todos nos miran como la parejita caliente y su escenas; Santiago no habla, Alex me mira todo lo que hago y el chico nuevo mira a Drew, a cada minuto lo que hace cuando esta a mi lado y con odio.
Los nuevos vecinos no sabemos quienes son?? Pero eso nos preocupa, hoy acordamos en hacer un picnic entre los ocho....
Me levante, con un gran animo; me bañe y me vestí. Baje a la cocina y me quede con Una sorpresa!! Estaban Drew, Mis primos y cada uno tenia una chica al lado, menos Drew.....
Tu: Me perdí de algo??*riendo un poco *
Derek: Prima, te tenemos que decirte algo....
Tu: adivino, Cada uno de mis primos tiene novia...
Alonso: Si!!*gritando*
Jorge: No nos golpees por favor*rogando*
Tu: no los voy a golpear, ya era hora que tuvieran novias...
Martin: Porque??
Tu: es que como son bonitos*entre comillas con los dedos* me parecían raro, que no tu vieran novia, pensé que les gustaba los Hombres*riéndote*
Primos: Oye!!*enojados*
Chicas:*riéndose*
Tu: pero me presénteme a sus novias??
David: ella son, Sanda, Camila, Fernanda, Rouse, Ana, Luci y chicas ella es nuestra prima (Tn__)...
Chicas: Hola (Tn__)*saludando*
Tu: Hola chicas *simpática*
Nicolás: (Tn__) hay algo mas que decirte....
Tu: que???
Nicolás: emmm....*interrumpido*
Martin: Ya no iremos al picnic, bueno si irán, pero nosotros no..
Tu: No entiendo...???*confundida*
Jorge: a lo que se refiere, que tu iras y con.......*interrumpido*
Drew: Conmigo amor....*sonrisa*
Derek: a solas como les gusta!!*levantando las cejas*
Jorge: eh!!
Tu:*le pegue con el codo* bueno entonces vamos Justin *feliz*[iré con Drew]
Drew: Si amor....
Fuimos a recoger la canasta. Cuando íbamos saliendo Drew y yo; por cierto esto creo que estaba planeado. Mis primos y sus novias nos gritan..
Primos y sus novias: Cómanse la comida, No los Labios*riéndose*
salimos rápido de mi casa, no quería que nos digiera más cosas. Drewllevaba la canasta y me tomo de la mano, con una pareja.
Me subió a su auto,como todo un caballero que es, me llevo a un parque vacio.....
Llegamos, nos encontramos con Santiago con Jimena y Alex con Jasmine, no los vieron que alivio; no alejamos los más posible de ellos cuatro. No sentamos en una parte bien bonita y cómoda para nosotros dos....Pusimos las cosas del picnic, no la comida...
Drew: Amor??*serio*
Tu: que?
Drew: a ti te gusta el chico nuevo??
Tu: No porque??
Drew: por nada amor.....[porque, tu eres mía]
Tu: Drewa ti te gusta alguien??
Drew: Si, me encanta y la amo, pero ella no se da cuenta...[eres tu]
Tu: ahhhh*triste*[le gusta otra chica, que rabia]
Creo me sentí muy triste donde Drewle gusta otra chica y yo como tonta haciéndome ilusiones con él. Soy una tonta, estoy enamorada de Drewy a él le gusta otra chica, que lastima.
Pero tengo que comportarme como si no me interesa mucho, sigo siendo una nerd y nadie me quiere por eso.
Drew: que te pasa amor???
Tu: No, nada *insegura*
Drew: segura???
Tu: No...
Drew: porque??
Tu: Drew, tu crees que le guste al chico nuevo???
Drew: NO!!*gritando y molesto*
Tu: para que gritas, ya entendí....
Drew: porque me pregunta eso??*molesto*
Tu: No se, solo que siento que me mira mucho, eso creo...*seria*a
Drew: NO TE MIRA, ENTIENDE!!*enojado y celoso*
Tu: Ya, me hacen sentir como basura Drew...*molesta*
Drew: perdona amor lo siento*más tranquilo*[no le puede gustar el]
Tu: Bueno...[por que es así, no entiendo]
Porque me grita cuando le hablo de algún chico, si yo a Drewno le gusto, creo que tiene miedo que hagan daño, pero al no le interesa mi vida amorosa.
Creo que a Drewle doy lo mismo, estoy casi segura, pero porque los chupetones, las palabras y la miradas, me confundo......
Drew: Amor, creo es hora de comer??
Tu: si, Drew*animada*
Sacamos las cosas de la canasta, eran mucha comida; empezamos a comer de lo mas tranquilo, veíamos a todos a Santiago, Jimena, Jasmine y a Alex jugando como amigos, ellos no notaban todavía....
Drew: parece que se hicieron los mejores amigos engreídos...
Tu: Si*triste*
Drew: Todavía te sigue gustando Santiago??*molesto*
Tu: Ya no y como lo sabes???
Drew: como en la forma en lo mirabas todo el tiempo*serio y molesto*
Tu: era muy obvia??
Drew: Si, el único que no sabía era Santiago...
Tu: ahhhh...*triste*
Por supuesto era obvio que no le iba a gustar a Santiago, el nunca estaría conmigo. En cambio a él le gusta Jimena , se ven tan enamorados los dos y también Alex y Jasmine.
Nunca voy a tener alguien que se enamore de mí por una simple razón, soy una nerd que ningún chico quiere.......
Drew: se ven enamorados, cierto??
Tu: si, que mal por nosotros dos..
Drew: porque nosotros dos???
Tu: tu porque no tienes a tu chica que amas y yo por ser una nerd....
Drew: Yo si tengo a mi chica, que amo...[eres tu]
Tu: aaahhh entonces soy yo la que está sola.....
Drew: no estás sola me tienes a mi...
Tu: no refiero de amistad si no al amor, como parejas.
Drew: ahhhhh....
Me siento sola, Drewsi tiene a su chica, es como si me cortaran el corazón en miles de pedazos. Tengo 16 años y ni siquiera he tenido mi primer beso, cuando me quiten los breakets voy hacer una chica linda e inteligente, que todos se mueran por mi....solo falta esperar.
Tu: Sabes Drew....
Drew: que..??
Tu: cuando me quiten los breakets, voy a tener un novio....
Drew: QUE!! NUNCA, ENTENDISTE!!*furioso*
Tu: déjame de gritarme, que te importa Drew, si tengo novio o no!!*enojada*
Drew: ME IMPORTA, SABES IMPORTA!!!*furioso*
Tu: Pero porque.,,???*enojada*
Drew: POR QUE ERES... ERES...ERES... MI MEJOR AMIGA!![estúpido]
Tu: Bueno no te enojes.....*molesta*
Drew: Perdóname*abrazo*
Tu: claro Drew*recibiendo el abrazo*
Sentí que mi alma vuela por el cielo, por el abrazo de Drew, que suerte tiene la otra chica que tiene a Drew, yo quisiera tenerlo para mí, pero el la tiene a ella, debe ser hermosa, que rabia....
Creo que aunque me esfuerce por gustarle a un chico nunca me van a mirar.... Estamos tranquilos abrazándonos como verdaderos amigos, cuando siento una cosa en la comida, era una ardilla y se estaba comiendo nuestra comida...
Tu: UNA ARDILLA AHHH!!!!!!!*gritando como loca*
Drew: tranquila amor no te hacer nada..*calmándome*
Tu: MIRA!!! HAY VIENEN MAS!!! AHHHH*gritando*
Drew: CORRE!!!!*gritando como hombre*
Salimos corriendo, era un grupo grande de ardillas; corrimos por todo el parque porque las ardillas no perseguían por la canasta que traíaDrew .
Parecíamos verdaderos locos, la gente del parque se reía de nosotros dos, Alex, Santiago, Jimena Y Jasmine nos miraban raros, por las ardillas ...Al final Drewlas ardillas nos dejaron de perseguir..
Fuimos de nuevo donde nos encontrábamos antes que llegaran las ardillas, no sentamos, estábamos muy cansados de tanto correr gritar. Drewy yo nos reíamos de lo sucedido.....
Drew: que fue gracioso*riéndose*
Tu: Si, mucho*riéndome*
No me di cuenta, pero yo abrase a Drewcon un brazo y una pierna, porque estaba tan ahogada de la risa. Drewme quedo mirando fijo donde estaba mi pierna entre sus dos piernas, y yo riéndome como loca....
Drew: Amor*voz de excitado*
Tu: que Drew*parando de reír*
Drew: Amor mira donde está tu pierna..
Yo mire donde estaba mi pierna, y lo podía creer, mi falda estaba rota dejando ver mi pierna y lo peor es que estaba en la parte intima deDrew ; ya sé porque la voz de excitado de Drew.
Me quería morir de la vergüenza, pero en cambio Drewtomo mis caderas y me apego contra a él, estaba que me moría de los nervios. se acerco a mí y me susurro en el oído.....
Drew: Eres una pervertida, amor *voz de pervertido*
Tu: D..r..e..w y..o *nerviosa*
Drew: Tranquila solo fue un error sin querer......Pero*serio*
Tu: pe..ro qu..e *nerviosa*
Drew: a la otra vez que lo hagas no respondo...*Voz de pervertido* Ya es hora que nos tenemos que ir....
Sin decir ninguna palabra, Drewme tomo de la mano y nos paramos, fuimos a su auto sin decir nada. Nos bajamos Drewme abrió la puerta del auto.....me dejo en mi casa ya que era de noche entre a mi casa y Drewa la de el...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )
Teen Fiction#Sisnosis.... Yo ( Tn____)(Ta______) una chica hermosa, inteligente y sobre todo un perfecto cuerpo, de 16 años. Lo ocultaba todo sobre un par de lentes y uno breaquets. Además usaba ropa muy suelta, porque no me sentía una chica hermosa; Bueno asi...