capitulo 28

119 4 1
                                    

Me levante por que hoy era lunes, según la directora hoy viene el colegio boy and girl. Que mala suerte chicos y chicas en nuestro colegio, mas aun. Pues no me importa mucho porque tengo a mi amigo Drew y mis primos en mi colegio...

Me tome una ducha, bien fría para que me despertara, tome mi ropa común de nerd y mis especiales lentes grandes. Ahora había cambiado un poco de mi look, ya no tenía mis breakets....que alegría, en cambio tengo una hermosa sonrisa. Baje a toma desayuno, a la cocina. Cuando entre me encontré con Drew , mis primos y mama......

Tu: Hola a todos *con una gran sonrisa*
Todos: Hola....*felices*
(Tm): que hermosa sonrisa.....*alegre*
Drew : si, es preciosa.....
Tu: Gracias.......*sonrojada*
Martin: uy, aquí hay amor....
Jorge: si, como ayer estaban tan juntos??*levantando las cejas*
(Tm): como juntos??
Derek: abrazados, bien juntos........*burlándose*
David: solo faltaban que se diera......*le pegue con el codo*
Tu: cállate....*avergonzada*
David: eso dolió*sobándose el codo*
(Tm): dejen de pelear y váyanse al colegio...
Todos: si...

Tomamos todos nuestras mochilas y salimos de casa. Íbamos caminados, pero no vi a esos chicos rebeldes de otro día, que pelearon con Drew . No me gustan las peleas. Bueno seguíamos caminando nosotros ochos, ya que mis amigas y las novias de mis primos van en otro colegio, pero no se cual.
Entremos al colegio y vivimos grandes multitudes de chicos y chicas, nadie nos noto al parecer. Fuimos a dejar nuestras mochilas a la clase y salimos un rato a caminar en los pasillos ya que todavía no tocaban, que raro bueno no importa???

Cuando veo en la puerta principal, a ellos los rebeldes. Iban entrando, arreglándose el cuello de la chaqueta negra, usaban una camisa blanca y unos pantalones muy apegados.
Dejaban ver un cuerpo fascinante, obviamente todas las chicas babean por ellos, pero yo era la excepción. Caminaban normal y lento a la vez para que la chicas de derritieran. Cuando pasaron por nuestro lado, note esa mira penetrante de nuevo, era ese chico, el más guapo de ellos. Veo que se acercan a los populares y los saludan, como si se conocieran por mucho tiempo.

Ring....Ring...

Tocaron la campana, gracias adiós que ellos no estaban en mi clase pero si los populares. Que traman...algo me parece raro?? Pero, que es??? Entramos mis primos, Drew y yo, no sentamos, así paso la hora de química, normal, prestando atención y olvidándome del mundo. Tocaron la campara para el tiempo libre....

Mis primos se notaban triste, por sus novias que no estaban y Drew se quedo con ellos a animarlos...Iba caminado hacia el baño, cuando siento que me tocan el hombro, me di vuelta y estaba tan alegre, que estaban.....

Tu: Chicas!!!! Como????
Chicas: tranquila, tus primos no nos tiene que notar que estamos aquí....
Tu: se van a quedar aquí??*sorprendida*
Fernada: Si, que emoción...
Sanda: vamos a estar con nuestro amores...*alegres*
Camila: los vamos a sorprender, ten lo seguro*alegre*
Tu: si que bonito y cuando...
Chicas: en la cafetería.......
Tu: ya bueno, me tengo que ir donde ellos o si no van a preocupar...
Chicas: ok!

Me di media vuelta y camine, se me quitaron la ganas de ir al baño, solo quería agua, pero ahora no. Mis amigas están aquí, que son las novias de mis primos..........que emoción!! Caminaba tranquila por el pasillo, aun sentía esa mirada penetrante y así que acelere el paso. Llegue donde estaban Mis primos y Drew ...entramos a clases de matemática, paso normalmente las horas hasta la cafetería, pero sentía esa mirada penetrante hacia mi.

Tocaron para ir a la cafetería, entramos y estaban ellos sentados en con los populares, valla ya se hicieron amigos. Tomamos cada uno su alimento, nos sentamos un poco separados de cada uno. Me dá triste a ver mis primos así, solos, pero pronto llegaran sus novias. Estábamos viendo el noticiero, a paso parece tres semanas de nuestra noticia, pero ahora nos miran normal..uff.. que alivio.

Mis primos tenían la cabeza hacia abajo, veo que viene la chicas y le hice una seña a Drew , solo sonrió. Sentimos sus bandejas caer y sentaron, mis primos dieron vuelta su cabeza, las abrazaron y las besaron.

Tu: que tierno*alegre*
Drew : digo lo mismo*alegre*
Nicolas: Faltan ustedes dos??
Tu: nosotros??
Ana: si, tu y Drew.....
Luci: harían una pareja perfecta....* abrazando a David*
Jorge: por favor admítanlo, se aman...
Drew: como amigos*tartamudeando*
Tu: si, exacto........*tartamudeando*
Alonso: seguro*sarcástico*
DrewY Tu: SI.....*al mismo tiempo*
Ana: Ven que son la pareja perfecta......
DrewY Tu: *rojos como tomates*
Mis primos y sus novias: jajajajajajaja.....ven que se aman*riéndose*

Comimos todos juntos, nos molestaban con la pareja perfecta que harían Drewy Yo, ojala que fuera así, pero no lo es. Mis primos y Sus novias se fueron rápido, para estar solos, según ellos dejándonos solos, a mí y a Drewcomo siempre.

Drew: Amor, espérame aquí, en seguida traigo las mochilas*beso cerca de los labios*
Tu: ya, Drew.....

Lo estaba esperando, cerca de un lockers que había en el colegio, pero como nosotros no los usamos mucho, no lo ocupamos. Miraba a todas partes, para no aburrirme, sentí una manos que rodeaban mis cintura...seguramente es Drew.

Tu: tan pronto volviste Drew*sin ver el rostro de el*
Jason: No soy Drew...*celoso*
Tu:*me di media vuelta* quien eres tu??
Jason: Soy Jason, preciosa.....
Tu: Jason me podrías soltar la cintura....*soltándome, pero no pude*
Jason: y si no quiero, que ve vas a hacer preciosa???
Tu: suéltame ahora*molesta*
Jason me soltó y me aleje un poco. Pero el tomo y me apego contra los locker. Me apego mas a él, su rostro era hermoso, tenía sus ojos color, azul como el mar. Estábamos tan cerca.....
Jason: bésame....bésame*lentamente*
Tu: Yo no te quiero besar*molesta*
Jason: Se que lo quieres, se que no has dado tu primer beso......
Tu: que te importa, a ti, si beso o no??*enojada*
Jason: me importa preciosa, da me tu primer beso...........
Tu:*tratando de separarlo, es imposible* suéltame.....*enojada*
Jason: solo bésame, como nunca has querido besar a alguien.....

El me apretó, nuestros cuerpos tan juntos, se tenía su respiración con la mía. El me miraba de una forma, como queriendo devorarme los labios. Se acerba lentamente, a mi. Empezó a rozas nuestros labios, lentamente, de un lado para otro. El abrió un poco su boca y yo también, cuando estábamos a punto de besarnos, siento que alguien quita a Jason.......Era Drew, estaba hecho un animal, estaba rojo de ira.......

Drew: NO LA VUELVAS A TOCAR IMBECIL!!*rojo de ira*
Jason: Y QUIEN ME LO VA IMPEDIR, TU ESTUPIDO!!*enojado*
Drew:*tomándome de la cintura* ELLA ES MIA......*rojo de ira*
Jason: ESO YA LO VEREMOS WELLS.......*enojado*

Jason se fue enojado, Drewme tomo de la cintura y me apego hacia el, me faltaba un poco de aire. estaba un poco más calmado.......

Drew: Y tu recuerda que eres solo MIA*molesto*
Tu: Drew, yo no que quería......
Drew: No me digas, que no querías por que te estabas a punto de besuquear con el....*molesto*
Tu: Bueno y que te importa a ti, a quien le doy besos*molesta por sus palabras*
Drew: sabes me importa y recuerda que eres solo Mía....*enojado*
Tu: Yo no soy de nadie*molesta*
Drew: ahhh así, te lo recuerdo si quieres...........*enojado*

Cuando dijo esas palabra, Drewme tomo de los muslos y me puso contra los lockers, me apretó muy fuerte contra a él, sentía su respiración con la mía mezcladas. Se acerco a mi cuello, me empezó a besar y haciendo chupetones muy fuertes en mi cuello, me incomodaba un poco. Se alejo de mi, tomo las mochilas....

Drew: lo recuerdas ahora.....
Tu: ajaam.....*roja como tomate*
Drew: vámonos ahora....

Drewme tomo de la cintura y nos fuimos caminado juntos sin ninguna palabra entre los dos. llegamos a casa, Drewme dio vuelta para quedar frente de el...

Drew: Tu no te acerques a el....
Tu: Bueno...
Drew: Perdona, por lo de hoy, es que me dieron muchos celos.........
Tu: ahh.....también perdona por lo de hoy....
Drew: tu no tiene la culpa que él se te acerque, además estuvo delicioso tu cuello amor.......*beso cerca de los labios* Adios .....

Entre a casa, no vi a mis primos y a nadie solo estaba yo y mis pensamientos, será que a Drewle gusto, no lo creo...y si es así....no se


Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora