Capitulo 17

502 33 5
                                    

"LA FIESTA"

Narras tu

Me levante, me bañe, me puse ropa de una Nerd. Baje a tomar desayuno, entro a la cocina estaba mama y mis Primos.

Tu: Hola a todos*me senté y mi mama me sirvió desayuno*
Derek: oye vas a ir a la fiesta de Jimena??
Nicolás: vas a ir??
Tu: No me invito a la Fiesta.. Porque???
Jorge: A nosotros nos invito...
Martin: Cuando se pasa que somos tu primos, se va morir se va chica..
Alonso: los vamos a decir en la fiesta*emocionado*
Davis: a ver que hace...
Tu: cuando lleguen de la fiesta me cuenta todo*alegre*
Martin: Si
(Tm): Chicos me tengo que ir a la oficina..... Llegare en la noche.............
Primos y tu: Ok...
(Tm):chau *beso a cada uno*

Yo comía el desayuno y mis primos también, Tocan la puerta y David fue abrir era Drew, que traía una bolsas...

Drew: Hola chicos y Hola (Tn__)*beso cerca de los labios*
Derek: los trajiste cierto??
Nicolás: obvio tonto, no vez que están las bolsas.*le pega en la cabeza*
Drew: ya los traje aquí están.....

Drewdeja la bolsa y saca Ropa de Hombre muy linda y elegante, a cada uno de mis primos le da un paquete con ropa, en eso saca un vestido hermosos asi (el segundo) y me la da...

Tu: que es esto Drew??
Primos: un vestido pava....
Tu: Pero si yo no voy a ninguna fiesta..
Drew: tus primos van a la Fiesta de Jimenay nosotros recuerdas hace tres semanas??

Flashback...................................

Jimena: mira Guapo aquí está tu entrada para mi fiesta* estira la mano con la entrada*
Drew: No gracias.... Estoy reservado en tres semana mas , para una Chica!!*Gritando esa palabra en la cafetería*

Todos: o.0 o.0 ooh susurrando quien será esa chica??

Jimena: *Molesta* asique no quiere, pues no te obligare porque hay otras personas que si quieren a mi Fiesta......

Fin.............del...Flashback............

Drew: recuerda que la rechacé y después la acepte, pues no iré, porque esteremos ocupados, los dos??
Derek: aquí hay a.....*Interrumpido*
Martin: cállate tonto*le da un codazo*
Tu: los Dos??
Drew: si los dos...*serio* mientras tu primos están en la fiesta, nosotros dos estaremos en una parte.....
Tu: que parte.....
Drew: Sorpresa....
David: vamos a ver Televisión
Todos: Si......

Yo me senté en suelo, estaba la alfombra, mis primos y Drew se sentaron en el sillón que era largo, cayeron todos, le quite el control David. Siempre que ve el, ve noticias......

Empecé a ver televisión..Con los chicos, nos reíamos. Cuando vi el reloj que eran la 18:00 y en una hora empezaba fiesta de la estúpida de Jimena...

Tu: chicos miren la hora.... Arréglense

Los chicos se levantaron. Del sillón, caí corriendo para ir al baño, mientras yo y Drew nos reíamos como peleaban por entrar al baño. Hablamos un buen rato..

Drew: Linda, me voy a casa a vestir para nuestra sorpresa*beso en la mejilla* arréglate Hermosa*susurro al oído* Tu no eres hermosa, Tu eres mmmm.....*se muerde el labio* TU ERES UNA DIOSA....*se parándose*Nos vemos amor*se va*

Tu: *roja como tomate*...
Primos: Listos....!!*alegres*
Me di la vuelta, estaban todos vestidos, bañado y perfumados, se veían lindos. Yo estaba roja como tomate
Primos: Porque estas roja?? Donde esta Drew?? eeee...
Tu: Por nada, se fue a cambiar para nuestro lugar sorpresa, hablando de sorpresa tengo que ir a arreglarme....!!!!
Derek: Mujeres....
Primos: Si mujeres...
Tu: cállense bobos....

Me fui a bañar, me puse el vestido, me puse mis lentes contactos y me maquille con un maquillaje suave. Me mire al espejo, me veía hermosa, los único que arruinaba todo era mis braquets, pero no importa igual me veía hermosa...Baje a el primer piso, estaban los chicos con Drewdándome la espalda ...

Tu: Estoy Lista*se dan vuelta los chicos*
Chicos: o.0 o.0
Tu: me veo fea??
Drew: Te vez Hermosa...*baboso*
Primos: pareces otra chica*babosos*
Tu: ya no exageren tanto...
Drew: Nos vamos amor??
Tu: claro
Primos: nosotros también nos vamos...

Salimos todos de casa yo me despedí con un beso en la mejilla a cada uno, mis primos se fueron por un lado y nosotros dos por el otro lado, Drew me llevo a un auto que era así: Drew me abrió la puerta del coche como todo una caballero. Íbamos conversando en el auto y riéndonos te tonteras.....cuando llegamos a la playa y habia... era hermoso....

Drew: sorpresa.. Cenaremos juntos!!!!
Tu: OOhhh Drewque romatico...
Drew: Todo para la segunda mujer mas hermosa del mundo....
Tu: quien es la primera??*celosa*
Drew: Mi madre.. obvio
Tu: aahhhhhh......*mas tranquila*
Drew: celosa, te ves una diosa....*mordiéndose el labio*

Drew me abrió la silla para que sentara, me senté y el luego se sentó, vinieron un meseros y nos pasaron la comida, hablábamos que queríamos ser cuando seamos más grande, lo que queríamos de nuestras vidas...... pusieron un tema Drew me tomo de la mano, Fuimos a bailar los dos solo en la playa. Drew tomo mi cintura y yo coloque mis manos en sus hombros.

Drew: Eres la chica, más hermosa que es visto y créeme que visto chicas....[Pero no como tu]
Tu: Yo no soy hermosa, Soy una nerd.....
Drew: Entonces ere la nerd más linda del universo
Tu: *roja*
Drew: podría a ser algo amor??
Tu: Si......claro [que ara]
Drew: Mírame a los ojos,

Lo mire a sus Ojos Hermosos, Drew empezó abajar su mano hasta un poco bajo del vestido, después la subió subiendo mi vestido, yo tenía la respiración entrecortada, Drew solo miraba, poco a poco se fue acercando a Mi .Nuestras respiraciones mezclaban, el empezó a rosas nuestros los labios y sentía su mano en mi muslo, subiendo y bajando. Cerré los ojos..

Drew: amor te pasa algo??*asiéndose el tonto*
Tu: Que... que paso Justin??*nerviosa*
Drew: Nada, estábamos bailando, cerraste los ojos y los abriste..*Mentira*
Tu: entonces fue irreal???[pero si fue tan real...]
Drew: que?? [Claro que fue real, te ice creer que una fantasía amor..]
Tu: Nada.......
Drew: Mira la hora que, ya nos tenemos que ir linda...
Tu: Ok..

Nos fuimos en el auto de Drew, llegamos a casa y mis primos estaban con afuera de casa con mi mama, parece que mi mama les estaba diciendo algo...Drewsalió de su auto, me abrió la puerta y dije gracias caballero, Drew solo rio... Llegamos donde nuestro primos.

Tu: que les paso ???
(Tm): Nada hija, le estaba diciendo a los chicos que en toda la semana no hay clase..
Tu: que Bieen...
Drew: que bueno..
(Tm): chicos.. como tienen la semana libre porque no hacen una pijama..
Chicos y tu: SIII..
(Tm): Drew.. tu mama te anda buscando..
Drew: Gracias tía.. chao

Drew se despidió con un beso en la mejilla de mi mama, a mí con beso cerca de los labios y a mis primos con "Chau Bros", entramos a casa, yo me fui a costar...


Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora