Capitulo 8☺

518 36 5
                                    

Narras tu

Me levante con muchos ánimos, ayer fue tan chistoso y vergonzoso, Con qué cara Iremos Drew  y yo Al colegio...... Todos nos vieron en esa fotos como excitados.. Además yo tenía falda arriba y se veían mis piernas con un poco de barro... que dira el colegio Hoy dia??... que duda???

Me vestí como una falda larga, mis zapatos y un chaleco suelto... baje a tomar desayuno y me encontré con Drew  tomando desayuno y mi Madre.

(Tn__): Hola mama Y Drew
Drew: Hola *se para del asiento y te da beso cerca de los labios* *te susurra al odio* Chica mmmmm*se muerde el labio*
(Tn__): *Roja*
(Tm): Hija, ayer supe todo.. lo que paso en la escuela.*Molesta*
Yo y Drew: Todo??
(Tm): Si, todo.. hasta la cara de los dos como excitados...*molesta*
Yo y Drew : aaamm......
(Tm): Mejor váyanse a al colegio que los van regañar.....*me beso la mejilla y la de Drew * Besos cuídense....

Salimos de mi casa.... Yo y Drew rojos de la pena, por lo que paso con mi mama.. en el camino..

(Tn__): Drew??
Drew: que lindura??
(Tn__): que hacías en mi casa?? Si se podría saber???
Drew: Una sorpresa......*levanta las cejas*
(Tn__): se podría saber de que es la sorpresa???
Drew: Bueno.. es algo tiene que ver con los dos......
(Tn__):ah..... bueno *convencida*

Nos fuimos caminado tranquilo y riéndonos, hasta..... que Drew me tomo, con toda su mano, mi cintura y la apretó muy fuerte. No me dolía..
Pero estaba Marcando demasiado terreno..

Todos estas escena la estaba mirando el colegio.....
En eso llegamos al colegio y entramos de los más normal, los chico me miraban raro... Si raro me miraban y Justin no se que le paso, que me apego más a su cuerpo... estaba rojo no se por que....

Narra Drew

Maldita sea Todos los chico miran MI (Tn__) con deseo, como ayer todos vieron sus piernas largas, sedosas y sobre todo hermosas... me da Rabia. Tome A mi (Tn__) de la cintura para que supieran de quien es ella. Estaba rojo de la rabia.. cuando pasan un grupo chicos pasa por nuestro lado........

Chico 1: linda piernas...
Chico 2: Que ricas piernas Mmmm...*se mordió el labio*
Chico 3: Linda cara excitación.....*le guiñe el ojos*

Todos los estudiantes: o.0 o.0 ohhhhh

(Tn__) estaba en shock y yo tenía celos, quería matar a esos chicos, le dijeron cosas a la mi futura madre de mis hijos.... Se me ocurrió una idea me va muy pervertida...

Drew: Chicos...... le digo * mas tranquilo*
Grupo de chicos: Que???
Justin: Chico yo ya!! ... e vistos estas piernas denudas, Y no se imaginas lo que he visto!! * les puse cara de pervertido y me mordí el labio y mire a (Tn__) [ tenia cara roja como tomate... lo logre... ya la puse con cara de excitación.....]

Cuando grite esas palabras.......

Todos: o.0 o.0 ohhhh

Narra tu

Que dijo, no puedo creerlo...... me puse roja y con cara de excitación. Drew me puso con cara de pervertido, Solo fueron dos veces que miro mis piernas y que miro mi ropa interior ... nada más. Pero creo que a Drew le dio rabia que esos chicos me dijeran cosas...Ohhh recién me di cuenta unos chicos me dijeron bonitas de mis piernas... Gracias adiós que tocaron la campana, porque todos estaban mirando..

Ring...... Ring.......

Tocaron y nos fuimos a clase de biología.... Llegamos a la clase Y Drew  tenia su mano.. En mi cintura. Nos sentamos y me fije que Santiago estaba enojado y todos los de su grupo también. Pero habían chicos que me miraban raro......

Gracias adiós que termino el colegio.... Pero estaba alegre por una parte porque los chicos me miraban y por la otra no. Por que Drew  les sacaba celos a los tomándome de la cintura, Como si fuera del y además miraba a los Chicos como impotencia de pegarles.....

Narra Drew

Por fin!! Por fin termino el colegio, que alivio!!! porque todos miraban las piernas de Mi (Tn__)...... Íbamos caminado de lo más normal y riéndonos de tonteras. Si risa es tan Hermosa al igual que ella. Llegamos a casa y veos que Santiago viene con su grupo de chicos.
Así que, seme ocurrió una idea fantástica. (Tn__) no se dio cuenta que estaba Santiago...

Esta escena la estaba viendo Santiago y su grupo de amigos....

Drew: *tome la cintura de mi (Tn__), la acerque a mí y le susurre oído * Lo que dije hoy.... De tu piernas...ES.... Ess *en eso le empiezo a subir el empiezo a subir la camisa que tenia, dejando ver un poco de piel... * mejor piénsalo a sola....*se susurre lento y sexy... la solté y me despedí, le di un beso en los labios*[entro a su casa y yo a la mia.]

Santiago y sus amigos quedaron en Shock profundo, al ver tal escena....

Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora