Capitulo 29

205 6 2
                                    


Hoy era sábado, en toda la semana Drew no se separo de mi. Me vigila lo que hago en todo momento, si respiro, si sonrió y a quien le sonrió. Me molesta su actitud, pero están lindo, será que le gusto? No, no lo creo......soy una nerd y el es un chico hermoso. Que nunca se fijaría en mí. Iré a su casa, hacer la tarea de lenguaje.....

Me levante, me fui directamente a la ducha, me bañe y me puse ropa de nerd. Baje a tomar desayuno, entre, estaban mis primos.....

Tu: Hola chicos!!
Primos: Hola...
Tu: y mi mama??
Jorge: fue al trabajo...
Tu: ahh......
Martin: nos podrías decir, porque Drew esta siempre a tu lado??
Tu: porque somos amigos......
Primos: si, seguro*sarcásticos*
Derek: prima a ti te gusta Drew ??
Tu: emmm..*nerviosa* No..*tartamudeando*
David: si sabemos que te gusta......
Tu: a mí no me gusta Drew *nerviosa*
Alonso: es mentira o te recuerdo cosas??
Tu:*comiendo el desayuno* que cosas???
Alonso: recordémoselos chicos...
Chico: claro que si......
Martin: cuando se hicieron un pastel....
Nicolas: Cuando lo abrazas y lo miras*riéndose*
Jorge: que siempre que te saluda o se despide, te da un beso cerca de los labios.....
Tu: dejen de saber todo...*molesta*
Nicolás: No te enojes prima.....
Tu: una pregunta??
Primos: que??
Tu: como conocieron a las chicas??
Alonso: Cuando fuimos a comprar.....*interrumpido*
Jorge: mejor yo te cuento; cuando fuimos a comprar los materiales para el pastel, nos faltaban uno potes, bueno nosotros seis nos fuimos al centro comercial, a ti y a Drew los dejamos solos, te acuerdas??
Tu. Si...
Jorge: bueno sigo contando, estábamos comprando algunas cosas y fuimos al patio de comida, nos sentamos juntos y hay las vimos. Llegaron las seis muy hermosas y nosotros no la dejábamos de ver, y la invitamos a salir...
Tu: pero cuando???
Jorge: ese dia que te dijimos que los chicos estaban enfermos, en la noche salimos a escondidas y ahí paso cada uno se hizo de una de nuestra novia.........
Tu: que lindos...
Primos: Gracias.....
Tu: engreídos*leve risa*
Primo: simpática*sarcásticos*
Tu: mejor me voy a donde Drew ...........
Primos: uy si Drew *burlándose*
Tu: babosos....

Salí de mi casa, vi a Jason parado con su grupo, se dieron vuelta y me miraron. Sentía esa mirada penetrante sobre mi otra vez, solo di unos cuantos pasos para llegar a la casa de Drew . Toque una vez la puerta me abrió pattie......

Tu: Hola señora Pattie.....
Pattie: no diga señora, dime Pattie......
Tu: bueno Pattie y Drew ??
Pattie: se encuentra arriba en su habitación....
Tu: gracias....
Pattie: oye(Tn__) voy a buscar Jazzi al Jardin de niños, me voy a demorar mucho, porque voy a Pasar a comprar algo, Drew ya sabe...Asi que adios  querida...
Tu: Adios  Pattie.......*beso en la mejilla*

Cuando abrió Pattie la puerta, vi de reojo a ellos, a los rebeldes. Pasaron por la casa, me vieron. Jason, estaba serio. Pattie Salió de la casa y se fue.......

Subí las escaleras lentamente quería asustar aDrew  , entre sin hacer ruido a su pieza pero no estaba, camine lentamente y vi una foto, esa foto a parecía yo......esperen YO??? Que hace una foto mía, en la habitación de Drew . La foto aparecía yo cuando tenía 11 años, antes que fuera una chica nerd; estaba sentada en un parque, en la foto............
Tu: porque Drew tiene una foto Mía??*hablando en silencio*

Drew : Me la dio tu mama amor........

Me di vuelta, No podía créelo. Drew estaba con una toalla blanca, en su cintura, tenia una piernas, fuertes y musculosas. me quería derretir en ese instante. Además tenía todo el pelo revuelo y mojado, le caían una gotas de agua hacia a sus abdominales, estaba tan...pero tan exquisitito.

Drew : no te enseñaron a tocar???
Tu: s.i, p..ero p..orque....po..rque.*tartamudeando*.
Drew : Porque, de que??
Tu: la fot..o??*tartamudeando*
Drew : ya te dije que me la dio tu mama......
Tu: buen.....*interrumpida*

Cuando le iba decir palabra a Drew . Se le cayó la toalla!!! Ahora sí que me quería derretir una y otra vez. Su cosa era..... era....como decirlo para que no suene tan vulgar, grande. El miro raro, yo solo abrí los ojos como platos, al parecer no se dio cuenta que se le cayó la toalla de la cintura.
Me mordí el labio inferior, al verlo desnudo solo para mi sola. Lo miraba de arriba para abajo, todo su cuerpo. El lo noto y se dio recién cuenta que se le había caído su toalla y la recogió enseguida. Se tapo.......

Drew : No mires demás......*riéndose*
Tu: perdón Drew , fue mi intención*avergonzada*
Drew : te faltaba sacarme una foto....*riéndose*
Tu: perdón Drew , perdón*avergonzada*
Drew :*me tomo de la cintura* no te disculpes, por mi mirarme. En cambio...*empezó a subir su mano por mi falda* yo fui quien tuvo la culpa...
Tu: porque??*nerviosa*
Drew : por haberte dejado mirarme, o dime que no te gusto mirarme...
Tu: Drew , yo......*nerviosa*
Drew : no conteste, me hace un favor...??
Tu: si....*nerviosa*
Drew : quiero vestirme, puedes salir de mi habitación....*serio*
Tu: si..

Salí de habitación de Drew como un tomate, ahora como lo mirare fijo a los ojos, Como?? Esto me pasa por no haber mirado, pero su cuerpo, pero.... Su cuerpo era como una estatua que esculpieron los mismos dioses......que pienso, soy nerd pervertida y el mi amigo...........

Estaba sentada en sala de la casa de Drew , el bajo la escaleras a donde estaba yo, en un sofá blanco. Como lo miro ahora. Drew se sentó al lado mío, sin ninguna palabra.......

Drew : empecemos a hacer la tarea??
Tu : si....

Empezamos a hacer la tarea de lenguaje, no hablamos en toda la tarea cada uno hizo parte. Cuando termine, mire a Drew y me di cuenta que le faltaba un poco, quería ver lo que le faltaba, me acerque hasta que vi lo que le faltaba, era sencillo. me acerque tanto que no me di cuenta que estaba a centímetros de su cara, el se dio vuela, yo inmediatamente le sonríe como tonta...

Drew : ya termine........
Tu: ya lo se....
Drew : y tu??
Tu: también......*sonriendo*[deja de sonreírle]
Drew : te dijo tu mama, que en dos semana más veremos a los vecinos nuevos??
Tu: no..
Drew : vamos a ir los dos y nuestras mamas.......
Tu: mis primos y Jazzi??
Drew : tus primos cuidaran a Jazzi..
Tu: ahhh.. que bueno*sonrisa*
Drew : ahora explícame, algo??
Tu: que??

Drew se puso encima mío, sin aplastarme. Se acero y me miro fijo a los ojos. Su reparación estaba mezclada con la mía, estábamos a milímetros de besarnos....

Drew : amor, a ti te gusta Jason???
Tu: No
Drew : que bien...
Tu: porque??
Drew : ya te lo dije una vez.....
Tu: no te entiendo...*confundida*
Drew : sabes algo amor??
Tu: que??
Drew :*apretando mi cintura contra a él* me encanta tu respiración con la mía, mezcladas, como una sola......Bésame, bésame amor...

Me debe estar jugando una broma, si quiere jugar yo también voy jugar. Solo lo hace para molestarme, con eso. Sabe que yo he dado mi primer beso, como el...asi que jugemos.....

Agarre Drew y lo puse debajo mío, el miro. Subí mi manos debajo de su camisa morada, Lo empuje contra a mí y le roce los labios. Enseguida el abrió los ojos como platos, estábamos a punto de casi besarlo.
No iba a besar, es solo un juego...cuando siento que la puerta se cierra era Pattie con Jazzi, y yo con las manos en los abdominales de Drew , la saque de ese lugar.....

Pattie: interrumpimos algo???
Tu: No, nada....cierto Drew
Drew : si , nada...
Jazzi: mentira, se querían besar mami...
Pattie: no, amor ellos son solo amigos, cierto??
Drew y Tu: Si!
Drew : mira amor, ya es de noche te iré a dejar a tu casa...
Tu: yo vivo al lado.....
Drew : no importa......
Tu: bueno....Adios  Pattie y Jazzi*beso en la mejilla a cada una*

Salimos de la casa de Drew y me fue a dejar al lado, que era mi casa. Me dio un beso cerca de los labios, me fui para adentro...

Enamorado De Mi Nerd👓 (EN PAUSA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora