Ilulu regresó a la casa de Saikawa y no dijo nada el resto del día.
09 de Octubre
Llegó el festival deportivo de Kanna, Tohru la acompaño, Ilulu también fue, pero sin ánimos, estaba algo perturbada con lo escuchado ayer por el señor LaBey. Lucoa, Fafnir, Shouta, Takiya y Elma estaban allí también animando las cosas, bueno Fafnir no. Los alumnos de tercer año, el grado de Kanna estaban ingresando y se preparaban para los juegos. La maestra de educación física daba las instrucciones y la rutina del día, irán por grados y secciones, primero eran las articulaciones, luego calentamientos, carrera, ejercicios de fuerza, resistencia, deportes comunes (Kanna estaba junto con Saikawa en el grupo de béisbol ⚾), natación, carrera de vallas y obstáculos, saltar las cuerda, fútbol 🏈 mixto y finalmente una carrera a zona libre, o sea una carrera que combina todos los deportes ya mencionados.
Lucoa animaba a Shouta como siempre y este se avergonzaba.- ¿Donde esta Kobayashi?
Pregunta Ilulu, Tohru tenía una sonrisa traviesa en su rostro.
-Ahorita viene.
Cada día que pasaba era un alejamiento entre su alma oculta y su yo natural. Tohru casi no tenía control sobre Myranda. Empezaron los juegos y un auto Chevrolet de los 90s se estaciona acierta distancia de las gradas junto a los otros autos. De él sale Kobayashi junto con Kumtha. El auto estba impecable, muy bien pulido y adorable, casi nadie lo notaba, pero el grupo de Mata Dragones si que se fijó en él.
-Oigna, no es el auto de la estúpida.
Todos asienten. Mikkel, el más bajo, le dice que sabe dónde lo estaciona. Los juegos continuaron, les tocaba los de segundo grado en resistencia. Tohru esperaba ver a Kanna jugar, le emocionaba ver su avance. Al mismo tiempo miraba de reojo a Kobayashi quien estaba... ¡Besandose con Kumtha! así como lo lees, ambos tenían algo más que amistad y eso no era todo, Kobayashi estaba vestida como una mujer, tenía algo de maquillaje en el rostro y el cabello suelto. Elma sintió la ira de Tohru y le preguntó a Ilulu ¿qué le pasaba?
-No lo sé... te puedo preguntar algo.
-Okey.
- ¿Sabes quién es Sheika?
Elma se quedahelada, coge fuertemente la mano de Ilulu y le mira seria.
-No digas... nunca... ese nombre.
- ¿Por qué?
-Está prohibido desde 342 antes de Cristo.
Eso impactó mucho a Ilulu.
-Eso quiere decir que vivió mucho tiempo.
-Sí, pero no es normal en un dragón vivir siglos de siglos, lo normal sería dos siglos, pero esta absorbió el alma de muchos hechizeros y dragones para volverse inmortal, luego vin oa este mundo sin permiso y aquí murió.
- ¿Cómo?
-No lo sé, pero encontraron su cadáver desmembrado y carbonizado en el bosque.
Esa historia aterraría a Kanna de por vida, por lo que Ilulu le prometió no decirle a nadie eso. Siguen los juegos y por fin llega el turno de Kanna. Ella se pone en posición de bateo mientras que Saikawa miraba por momentos. La primera lanzada fue Strike, la segunda igual, pero la tercer bateó y Kanna empezpo a correr acumuando bases.
-VAMOS KANNA-SAN, TE AMO.
Gritaba Saikawa quien corria con ella a pesar de las advertencias de sus maestros y padres. La mirada de Georgie era de miedo. Tohru mira de reojo a Kobayashi de nuevo y gruñe bien fuerte, el sol hacía destellar a Myranda, a Kanna le falataba una base más, Ilulu se levanta para animarla desde abajo, pero en el último escalón se tuerce un pie, cae de cara y aplasta a Saikawa cuando pasa por allí, esto hace que Kanna sea empujada por esta y cayera de cara al piso. Tohru gruñe de nuevo y sus ojos se tornan rojos como la sangre. Toda la gente grita indignada.
-Perdón amiga.
-No hay problema, fue mi culpa.
Kanna las ayuda a levantarse y el equipo contrario gana un punto. Shouta seguía con fútbol mixto, su equipo ganó por poquito y siguió el turno de Saikawa y Kanna en carrera de obstáculos. Ilulu se puso a cierta distancia de ella. Empieza la carrera, el beso de Kobayashi seguía, las luces del auto resplandecían, Elma comía unos panchos, Lucoa felicitaba a Shouta. La carrera continuó, Saikawa era empujada por algunos compañeros que también querían ganar, Kana le ayudó un poco. Ilulu corrió hacia el árbitro para decirle que ubo falta, pero en ese preciso instante, el dolor de su pie vuelve, cae al suelo distrayendo a Kanna y Saikawa con su grito de dolor, ellas tropiezan y son derribadas por un compañero grandote que pasó de largo e hiso ganar a su equipo, sin saber que al hacer eso, Saikawa se tropieza sobre Kana y cae de cara sobre el borde de las gradas, golpeándose bien duro la cabeza y quedando inconsciente.
-UNA CAMILLA.
Gritó el árbitro que detubo los juegos y se puso a atender a la herida. Tohru corrió hacia Kanna, Kobayashi y Kumtha también fueron a ver que onda. Myranda mirada desde su lugar de estacionamiento con malvada felicidad.
Aquí se termina por hoy.
ESTÁS LEYENDO
MYRANDA
FanfictionKobayashi-san se enamorará de un auto Chevrolet de los 90s en una subasta estadounidense, esto despertara los celos de su sirvienta Tohru. Incluso, tal vez, se podría considerar la idea de que Kobayashi trata a su nuevo auto como su novia. ¿Esto sig...