Capítulo 11: El interrogatorio 👮

29 2 0
                                    

Así amigos llegamos al prólogo de este libro, el momento en que Kobayashi es interrogada por Shaito.

-Necesito hacerle unas preguntas.

El policía no se veía serio, aunque tampoco es que sea el payaso del año. Kobayashi se veía de mal humor.

- ¿Qué hizo ayer?

-A beber.

- ¿Fuiste en tu auto?

-No, tome prestado el de mi nuevo jefe.

Shaito anotó eso.

- ¿Saliste a noche?

-Si.

- ¿A dónde?

-A recoger algo de mi jefe.

- ¿Tienes el recibo?

Kobayashi lo niega. Shaito continua las preguntas hasta llegar a la parte de su auto.

-Vi tu auto reconstruido, es increíble, dime ¿Aquí venden refacciones para autos viejos?

-Asi debe ser porque pude comprarlas, las importe de Estados Unidos.

-Bueno, no puedo ir allí a confirmarlo, asi que te creeré.

-Gracias.

Iba a cerrar la puerta, pero Shaito le opone.

- ¿Ahora qué?

-No he terminado.

Kobayashi se recuesta en el umbral con los brazos cruzados y con su enojo a altos grados. Shaito le dice que es curioso que pudiese reparar el auto, Kobayashi no dice nada, solo oye. El policía le dice que uno de los responsables defecó en el tablero

-Pude limpiarlo.

Shaito tira otro cigarrillo y escupe algo que tenía en su interior y que quizá expresar desde que llegó.

-A Mikkel Young lo encontraron muerto en un callejón.

Kobayashi no se sorprende, le dice que no tenía conocimiento de aquello.

-Lo juras.

-No, porque no me gusta jurar.

Shaito le dio detalles de la muerte lo que le pareció gracioso a la estoica, Shaito se pone y le dice que no se haga la lista.

-Tu novio fue más comprensivo que tú.

Kobayashi se ríe y dice que Kuntha ya no es su novio.

-No sabías que reparar mi auto es delito.

-Nunca dije que lo fuera.

-Entonces váyase, no tiene nada que ver conmigo.

Shaito le dice que lo hará, pero igual estará vigilando la, cosa que no le gustó a Kobayashi. El policía termina el interrogatorio y se va, Kobayashi pasa a su casa de desde allí, Tohru le pregunta lo que pasaba.

-Ketty.

-Ketty qué.

-Quetinporta.

Kobayashi pasa por su lado sin hacerle caso y va a ducharse. Kanna sale de su cuarto asustada.

-Tengo miedo.

Tohru abraza a Kanna, Ilulu sale del cuarto y se prepara para irse, Take le esperaba afuera.
Kobayashi estaba en la ducha masturbándose un poco, Tohru llega a oír esto y se aleja asqueada. Llama a Lucoa para pedirle consejos. Ella le dice que mejor sería darle espacio y tiempo para calmarse. Así lo hace.

Aquí termina este capítulo.

MYRANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora