Capítulo 16: Un final... 😰

63 3 0
                                    

Kobayashi sangraba, el auto le perforó el estómago y estaba sangrando mucho. Se ahogaba con su sangre. Tohru corre hacia ella y la deja reposar en su regazo.

-Kobayashi-san, estoy aquí, todo acabo.

Kobayashi le mira y le toca una mejilla.

-T-t-to-hru...

-No hables, no quiero perderte.

Le iba limpiando la sangre que salía por su boca.

-Per... p-p-perdó-name... Por... Favor.

-Es mi culpa... Si no hubiera...

Pero no completa la frase, carga a Kobayashi entre sus brazos y la abraza con suavidad, luego le acaricia el cabello.

-No te vayas, te quiero a mi lado.

-No... no digas...

Estaba cerrando los ojos, Tohru le suplicaba en llanto que no hiciera eso. Kobayashi ya no podía sentir nada. Tohru gritaba, abraza el cuerpo de su amada y se queda allí, con el corazón destrozado. Takiya, Kanna e Ilulu corren al encuentro, lloran todos. Kanna se arrastra hacia Kobayashi y le abraza una pierna. Ilulu estaba sería.

-Apartarse por favor.

- ¿Cómo?

-Aun hay tiempo, déjenme a mi.

Tohru y Kanna se apartan del cuerpo de Kobayashi, Ilulu la carga, le coge de ambas mejillas y le da un enorme beso en la boca. Su cabeza y la de Kobayashi se iluminan. Tohru quiere separarla, pero Takiya le detiene. Algo pasa por la garganta de Kobayashi, su herida se cierra y deja de sangrar. Pronto, Kobayashi se despierta exaltada.

-KOBAYASHI-SAN.

Grita Tohru emocionada y va y le da un abrazo. Kobayashi corresponde.

-Volviste.

-Si, gracias a ustedes. Perdona, de verdad.

-Sh sh, silencio, ya no importa.

Se vuelven a abrazar, luego se hace grupal.
Las doce sonó, la Navidad llegó y todo es ahora feliz. El cuerpo de Kumtha se llevó a enterrar después de las fiestas. Nadie sospecho mi de Kobayashi ni de su grupo, todo está bien.
Myranda se fue, para siempre.
Bueno, talvez, ya que el hermano de Ryu murió atropellado por un Chevrolet en Nueva York. ¿Será Myranda? Lo dudo, porque ella está destrozada por hoy y siempre.

FIN

Llegamos al final amigos, espero les halla gustado. Pero no se preocupen, esto continuará, o sea, no será una secuela, pero si una continuación. Nos vemos allí. Adiós 👋🖐️.

MYRANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora