Capitulo 7: La cita 😍😘

60 4 0
                                    

16 de octubre
Esa mañana Kobayashi despertó muy animada, Tohru cumplió su promesa de no abrir la boca para nada. Ilulu y Kanna desayunaron temprano para irse a hacer sus deberes. Tohru le prepara huevos con tocino.

-Estan ricos.

-Gracias Kobayashi-san, por cierto ¿Que harás hoy día?

Come y responde.

-Saldré con Kumtha, iremos al mirador, muchos van allí con sus parejas y nosotros no nos queremos quedar atrás.

Tohru ocultaba su ira con esfuerzos, no quería levantar alguna sospecha. Kobayashi desayuna y terminando eso, va al baño a tomar una ducha. Tohru limpia el pasillo, pensaba en cómo estaba su relación con Kobayashi, si tiene un novio ahora, debería ir pensando en su futuro. Tener un novio significa que pronto se casarían, tal vez se muden y tengan hijos, eso significaría un punto menos para ella, Kanna e Ilulu.
Kobayashi termina de ducharse, va a su recámara y se viste con ropa casual. En un momento recibe una llamada del señor Karmel, al parecer tenía poco personal ese día y él debía ayudar a su amigo Ferry que estaba mal de la rodilla, entonces debía ir allí a recoger el control de la puerta, ahora es guardia de seguridad.

-De acuerdo señor, allí lo veo.

Cuelga el teléfono y pone a Tohru al tanto de la situación.

- ¡¿QUÉ CÓMO QUE TE IRAS?!

-Es mi trabajo.

-Pero pensé que lo primero del día sería conmigo.

-Si, pero cuando el deber llama debes ir.

Tohru se desanima, Kobayashi toma sus llaves y sale de casa. Tenia prestado el auto de su jefe, iba hacia él cuando Elma aparece.

-Kobayashi-senpai.

-Elma-san ¿Que sucede?

-Pues, hace tiempo quise hablar contigo, pero como no ibas ya a la oficina, decidí venir.

Kobayashi abre la puerta del auto y se sienta. Le pregunta lo que le quiere decir.

-Ilulu me dijo que compraste un auto que le pertenecía a otro sujeto que estuvo con una dragona igual que tú.

- ¿Quien era?

-Orlando Saikawa, me tomé la molestia de revisar su historial y note algo perturbador.

Kobayashi se pone tensa y pregunta el resto. Elma le explica una serie de casos que Orlando hizo en contra de la ley, entre ellos se destaca: allanamiento público, falcificación de matrícula, robo, estafa y asesinato en segundo grado. Todo eso se lo enumero a Kobayashi.

-Algunos de estos los hizo bajo influencia de...

- ¿De qué?

Elma no podía decirlo, más bien dicho, no quería, pero lo hizo.

-De Sheila, una dragona que al igual que otro llamado Carly, fue desterrado para siempre y vinieron a causar sutilmente destrozos en este mundo.

-Que bien, ya eres toda una policía.

Dice Kobayashi burlona mente.

-Ahora debo irme.

-Espera...

-No Elma, no tengo tiempo para ti, perdoname.

Encendió el carro y salió a la carretera para irse a la playa de Karmel.

(UNAS HORAS DESPUÉS)
Kumtha y Kobayashi estaban en un mirador para su cita, se besaban apasionadamente y también hacían otras cosas 😏😏😏😏. La radio emite una sesión de noticias del clima, estaba a punto de llover. Las primeras gotas caen al igual que los besos, ellos se besaban y estaban punto de ir al siguiente nivel, pero Kumtha se detiene en seco.

MYRANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora