PRÓLOGO

223 8 0
                                    

19 de Octubre

Shaito era el nombre del policía que fue a visitar a Kobayashi a su departamento por los sucesos de los últimos días.
"Viejardo maleducado" hubiera dicho yo si lo viera a este tipo. Es un hombre robusto de muy mal aspecto, pero amistoso y gracioso en ciertas ocasiones.
Kobayashi estaba con resaca ese día. Desde que compró ese auto va más veces al bar y es la envidia de todos. Takiya ya no pasaba a verla casi nunca, esto debido a su comportamiento. En los primeros días de octubre, la oficinista estuvo actuando distinto, parecía en serio una mujer. Se vestía como tal, hablaba agudamente, hasta empezó a usar maquillaje, pero por dentro seguía siendo la chica estoica que siempre ha sido desde la primaria.
Shaito tocó la puerta tres veces, comía una rosquilla dulce, se acomodó los lentes y espero a que la oficinista abriera la puerta.
Kobayashi estaba hecha un desastre, no llevaba lentes, su cabello estaba casi rubio, ya se lo notaban un poco más sus rasgos femeninos, pero parecía en si una pandillera.

-Buenos días señorita...

No sabía su nombre y la chica lo completo.

-Kobayashi.

-Bien, he venido a hacerle unas preguntas.

-Como dice.

El policía no parecía serio, aunque tampoco es que sea el payaso del año.

¿Que le querrá preguntar ese Policía? Lo sabremos más adelante, para eso debemos retroceder unas semanas atrás, al 30 de septiembre.

MYRANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora