Capítulo 8: Destrucción y enojos 🤬

47 5 0
                                    

Llega hasta la playa y allí estaciona el auto, sin saber que alguien le estaba siguiendo. Si, el grupo de mata dragones estaba cerca, Ryu a la cabeza, pero no para golpear o violar a Kobayashi, no, ellos iban a por el auto. Kobayashi deja a Myranda estacionada, luego sale del lugar y cierra el depósito, pero los mata dragones ya se habían colago con mazos, hachas y picos para hacer su acto de bandalismo. Cuando Kobayashi se fue, el grupo va hacia el auto y festejan por su triunfo.

-Vamos.

-Hay que haccerlo.

Ryu se quita el polo quedando el pecho desnudo, este estaba armado de un mazo de roque fuerte. Mikkel usaba un pico, Karrek un hacha Dylon otro pico. Ryu dio la orden de empezar subiéndose encima del auto con un brinco casi sobrenatural, maneobra un poco con el mazo y luego de decir 'Ahora' empezaron los golpes contra el auto, cada uno atacaba un ángulo. Myranda iba quedando destruida con cada golpe que le daban, era atroz. Mikkel se mete en el auto y con una roca empieza a golpear el volante y algunos botones, la radio se enciende y emite una música potente que le espanta, así que también rompe la radio. El resto solo fueron detalles.

(AL DÍA SIGUIENTE)
Kumtha estaba con Kobayashi en la entrada de su trabajo, tenía tiempo antes de la oficina para recoger su carnet que estaba en el escritorio de su jefe, su novio acepto acompañarla, entraron juntos de la mano y empezaron a buscar.

-Pensé en lo que dijiste ayer.

- ¿En serio?

-Si, pensé que...

Pero no llego a completar la frase ya que ve algo que le llama la atención. Se trataba de su auto destrozado. Kumtha suelta a Kobayashi con fastidio. La chica se acerca al auto, lo acaricia y mira los daños. En su mirada se reflejaba tristeza total y desesperación, pero uno algo que Kumtha no noto en esos ojos, y eso era la locura. Kumtha se acerca a su novia y le toca el hombro, pero en ese mismo instante, Kobayashi se la aparta bruscamente al mismo tiempo que lo empuja.

-NO ME TOQUES HIPÓCRITA, ESTO ES LO QUE TU QUERÍAS NO, NO HAGAS COMO SI TE IMPORTARA. ALÉJATE DE ELLA AHORA.

Con ese grito, Kumtha retrocedió y salió corriendo por temor.

(EN LA CENA)
Tohru se enteró de todo por los medios de comunicación, ya que Kumtha se lo dijo ala policía.

-Kobayashi-san.

- ¿Que chucha quieres?

-Lamento lo de tu auto.

-No te creo. Si no hubieran sido tan hipócritas, nada de esto hubiese pasado.

Kanna e Ilulu le miraban con temor. Ilulu intenta animarla, pero ella responde de mala manera, luego Kanna propone un día de descanso del trabajo para Kobayashi y así que se calme, pero eso tampoco funciona. Kobayashi se levanta sin terminar su cena y dice que arreglará a MYRANDA.

-Kobayashi, deja que te...

-No quiero.

-Por favor.

Insistía Ilulu, pero la chica pone un puño y le lanza un golpe a Ilulu, dejándola llorando. Kanna se tapa los oídos y gime de de miedo en el regazo de Tohru.

Se que fue corto, pero me muero de sueño. Adiós.

MYRANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora