23 de diciembre
Spoiler, los policías murieron junto con Shaito, todos masacrados por Myranda. Saikawa sale del hospital, pero sus padres le prohiben ir con Kanna por temor a Kobayashi. No podían denunciarla por falta de pruebas. Kobayashi estaba lista para el siguiente paso, tuvo sexo con el auto (no pregunten) y siguió su vida.
Pronto Tohru reunió a todos, incluyendo a Kumtha, para hablar serio.-Estoy preocupada, desde septiembre está demente.
-Ya lo noté, no sale conmigo a beber, no va a la oficina ni habla con nadie.
-Eso se nota, le dije a Tohru que le diera espacio, pero no creo que sea por estrés.
-No, es por ese auto, se obsesionó con Myranda, así se llama el auto.
Después, Kumtha pide hablar a solas con Tohru, está acepta. Se van a la habitación de la maid para hablar.
-Sospecho que ese auto está vivo.
Dijo de repente.
-Lo sé, se podría decir que yo le hice cobrar vida, pero era con intención de vigilarla, no nada de esto.
- ¿Como así? Eres maga o que.
-Soy una dragona.
Kumtha se ríe y le dice que es imposible.
- ¿Crees que Esmas descabellado decir 'soy un dragón' que decir 'el auto de Kobayashi-san está vivo'?
Dio en el blanco de nuevo.
-Bueno, como sea, debemos destruirlo y creo que así terminará toda esta locura.
Dice Tohru.
- ¿Cómo?
-Atacando su fuente, hoy ella me llevará de pasea, así acordó conmigo.
-No lo hagas.
-Si, yo inicie esto y debo terminarlo. Después de descubrir cómo funciona todo esto,pondré anti fueras para detener ese auto.
Así quedan, todo estaba listo.
Pronto, Kobayashi pasa por Tohru, está sale y se mete en el asiento del copiloto.-Te ves hermosa Kobayashi-san.
-Reservate esos elogios, mi auto es muy sensible.
-Huy, perdón Myranda.
-Mucho mejor.
Todos miraban, estaban asustados, ese Chevrolet da miedo ahora, era suerte que en Japón no se hacen. Salen a la carretera y empieza su diálogo de muerte.
-Toma una cerveza.
Dice Kobayashi, Tohru lo hace y bebe, choca latas con su ama y esta brinda.
-Por la muerte de los malos en el 2017.
Tohru no dice nada y se termina la cerveza. Kobayashi hace maniobras con el volante, cosa que asusta más a la maid. Siente la fuerza negativa en el auto. Eran las ocho de la noche en punto.
-Quiero que mires la belleza de todo esto, es algo que ahora no se nota. MIRALO.
Tohru mira.
-Estas preocupada ¿Verdad?
-Si Kobayashi-san, es por este auto.
-Celos, igual que con Takiya, pero seremos amigas siempre y cuando no me traiciones.
Estaba ebria, pero no como esas otras veces con Takiya, esta vez era terrorífico.
-Sabes que los malos deben ser castigados.
- ¿Quiénes son los malos?
-Los inferiores humanos.
Hablaba como una dragona del caos, está influencia estaba infectando la severamente.
-Recuerda esto, nada se compara con el volante de tu auto, acepto tal vez tus pechos. Pero que digo, hacerlo contigo no me interesa, pero con tu verdadero amor si. No es ilusión Tohru, eso existe, es real. Y si uno quiere dejarlo pasar... QUE SE PUDRA... Pero tú Tohru eres diferente, tu si sabes respetar todo y pides aceptar esto. Myranda y Kobayashi por siempre.
Y alza un puño, al estilo Abimael Guzmán.
- ¿De qué hablas?
-Del verdadero amor, ves como no me escuchas.
Dice jalando un mechón con fuerza, Tohru se rasca por el dolor.
-Del amor es hermoso, debes aprovecharlo. Si lo haces bien, te dará hermosos frutos. Y nunca, nunca, pero nunca... Debes ser desconfiado, porque si lo eres, olvidate de todo, porque serás maldito el resto de tu vida. Cuando aprendas a superarlo tendrás el mundo para ti y NUNCA TE VENCERÁN, JAMÁS.
-Eso sientes por mí seguro... ¿O por Kumtha?
Pregunta con fastidio, Kobayashi nuevo lo primero y lo segundo, diciendo que habla de Myranda. Acelera y le obliga a su maid a ver.
-AQUI VOY NENA.
Grita de emoción. Tohru sentía miedo, quería irse a casa.
Otro capítulo terminado.
ESTÁS LEYENDO
MYRANDA
FanfictionKobayashi-san se enamorará de un auto Chevrolet de los 90s en una subasta estadounidense, esto despertara los celos de su sirvienta Tohru. Incluso, tal vez, se podría considerar la idea de que Kobayashi trata a su nuevo auto como su novia. ¿Esto sig...