Después de irse de la casa con un enojo fuerte, se sube al auto prestado de Karmele y va a la playa de estacionamiento. En la casa, Tohru le curaba el golpe a Ilulu.
-Listo.
-Gracias Tohru. Dime ¿Por qué ella nos trata mal?
-Esta estresada.
Pero ni Tohru estaba segura de eso. Kanna lloraba en silencio en su habitación. Tohru sale de curar a Ilulu y las lleva a dormir. Después sube al balcón, se arrodilla frente a la puerta y se pone a llorar. Algo iba mal con su ama y ella se culpaba por eso, por su ambición de ser el auto para así estar con Kobayashi-san. Ahora no siente el auto, se despojo de él, todo cayó fuera de sus manos.
(EN LA PLAYA)
Kobayashi ya deducía quien destrozó su auto, pero no podía probarlo. Se acercó a su Chevrolet, lo acarició y lo besó en el capot.-Te amo Myranda.
Y Myranda lo sabía y Kobayashi sabía que ella sabía.
-Nadie se meterá con nosotras de nuevo, les enseñaremos a todos.
Entonces lo sintió, la parte olvidada de su maid se manifestó en el lugar y Kobayashi pudo sentirlo. El auto estaba inflando sus llantas y recomponiendo algunos cables. Kobayashi coge una llave inglesa, se pone enfrente del auto y sonríe.
-Enseñame pues.
Le dice a su auto y este asiente encendiendo sus luces. El Chevrolet estaba recomponiendo se solo y Kobayashi lo aceptaba, estaba feliz con el proceso.
-Vamos nena.
Siguió, los vidrios se arreglaron, las partes arrugadas se aplanaron, todo el auto se recompuso en su totalidad. Kobayashi inclina la cabeza a un lado sin dejar de sonreír y le guiña un ojo.
-Eso es, estamos listos.
El Chevrolet en una pieza y como nuevo, hizo un bip-bip con la bocina en señal de si. Kobayashi besa el auto y le dice que ahora estarán bien.
A muchos kilómetros de distancia, Elma sintió un presagio de muerte, al igual que Lucoa y Fafnir. Kanna tenía una pesadilla ahora, soñaba que estaba en una carretera y el auto de Kobayashi estaba enfrente de ella manchado de sangre. Después, ve que bajo sus llantas estaban los cuerpos de Saikawa, Takiya, Shouta, Tohru, Ilulu y muchos más. Fue horrible, Kanna lloro y despertó sudando.- ¿Qué pasa?
Pregunta Ilulu que se despertó por el grito de Kanna.
-Tuve una pesadilla.
Ilulu se queda muda y se sienta en el borde de la cama.
-Soñaste con el auto de Kobayashi ¿Verdad?
- ¿Como lo sabes?
-Soñé lo mismo, te vi a ti muerta en el maletero junto con tu amiga.
Ambas coincidieron, sus sueños estaban conectados y no era casualidad, les quería decir algo. Kobayashi y ese macabro auto estaban listos para actuar.
Otro capítulo, dos publicaciones en un mismo día.
ESTÁS LEYENDO
MYRANDA
FanfictionKobayashi-san se enamorará de un auto Chevrolet de los 90s en una subasta estadounidense, esto despertara los celos de su sirvienta Tohru. Incluso, tal vez, se podría considerar la idea de que Kobayashi trata a su nuevo auto como su novia. ¿Esto sig...