Noche Buena, Saikawa se escapa de casa para ver a su amada. Lo que no sabía es que ella tenía compañía. Tohru estaba con Kumtha y Takiya, Kanna va y la abraza, ella aún isa muletas.
-Saikawa ¿Cómo te las arreglaste para venir?
-Tuve que escaparme, mis padres me tienen como prisionera.
Se sienta con los demás, siempre junto a Kanna-san. Tohru explica la razón de estar allí, dice que acepta la idea de que Myranda está viva y quiere matarlos a todos, por lo que le envío un mensaje a Kobayashi para que vaya a la playa de estacionamiento de Karmel para iniciar el final de Myranda.
- ¿Cómo mataremos al auto?
Pregunta Takiya, Tohru le dice que deben atacar su talón de Aquiles, que en este caso es el motor, pero primero debían dejarla acorralada.
-Alli vi que tienen grúas ¿Quién sabe conducir uno?
Takiya alza la mano. Ilulu no dejaba de ver un casco con gafas militar que se encontró entre la basura. Tohru le pide que preste atención.
-Muy bien, saben todos lo que hay que hacer.
Todos asienten. Estaba hecho, esa noche, antes de Navidad, se hará.
(UNAS HORAS DESPUÉS)
Takiya, Kumtha, Kanna, Ilulu y Tohru se reunieron en la playa de estacionamiento a las siete, Tohru dijo que el mensaje decía a las siete y cinco. Kumtha abre el depósito y saca un hacha, Takiya empieza a jugar con los controles de la grúa hasta hacerla funcionar. Tohru esperaba junto a Kumtha, Kanna iba en la grúa con Takiya e Ilulu esperaba en la oficina del jefe.
Esperaron los cinco minutos, nada pasaba. Tohru se acerca para ver si no venía en otra dirección, pero una vez que hace eso, Myranda sale de entre unas cajas apiladas y ataca a Tohru. Todos gritan de horror, pero la maid dragona se aparta al toque, Myranda se choca con una columna, dañándose un poco, pero está se recompone sin ningún problema. Tohru logra distinguir unas manos en el volante, eran de Kobayashi. Está tenía una mirada sombría y tétrica. Kumtha se acerca con el hacha en alto. Myranda arranca de no nuevo, pero esta vez Tohru hace algo distinto, extiende la mano como para decirle alto al auto, y esto creo una barrera que Myranda no logra traspasar, lo que va hace que choque y mandé a Kobayashi a volar. Ella no llevaba cinturón de seguridad así que sale despedida por el frontal y cae de espalda contra la puerta de la oficina de su jefe. Kumtha aprovecha esto para darle un hachazo al auto en el capot, pero Myranda retrocede y acelera hacia Kumtha, este no logra levantarse a tiempo y el auto le aplasta todo el cuerpo hasta matarlo. Kobayashi ve esto y su corazón empezó a latir con rapidez, como si fuera algo muy doloroso ver a su ex muerto.-... No... maldita seas Myranda.
Kobayashi se levanta rápidamente, recoge el hacha y va a atacarla, el auto responde furioso, pero antes de poder hacerle daño a ella, Takiya activa la grúa y con la palanca detiene a MYRANDA.
-Déjala así.
Súplica Tohru, está se acerca y abre el capot, luego ve varios cables los cuales arranca sin piedad. Myranda hace un último esfuerzo, Kobayashi golpe el auto una de otra vez.
-Lo encontré.
-DESTRÚYELO.
Grita Ilulu. Tohru hace un intento, Pero Myranda se zafa rasgando su techo y retrocediendo. Se detiene cerca de la palanca, luego acelera en reversa y chapa a Kobayashi, quién termina con medio cuerpo aplastado contra la pared.
-KOBAYASHI-SAN.
Grita Tohru entre lágrimas, Myranda se aleja de su antigua dueña y va hacia la maid. Takiya gira en dirección al auto y con sus grandes llantas, empieza a aplastarla. Tohru ayuda con su magia, reventando las llantas y hablando mentalmente con esa fuerza negativa. Luego de que quedase aplastada, Tohru usa su flama para quemar lo que restaba. El motor estalla y un grito desgarrador suena en el lugar, entre el humo Tohru distingue una figura femenina, la cual se desvanece a los segundos.
Así amigos, Myranda, el Chevrolet de los 90s estadounidense color turquesa llega a su fin (el auto, no la historia, pero ya casi terminamos).Penúltimo capítulo de este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
MYRANDA
FanfictionKobayashi-san se enamorará de un auto Chevrolet de los 90s en una subasta estadounidense, esto despertara los celos de su sirvienta Tohru. Incluso, tal vez, se podría considerar la idea de que Kobayashi trata a su nuevo auto como su novia. ¿Esto sig...